[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Espero haber llegado a tiempo, esperabais libraros de mi? xd

Apuntame alamo

Id: Kentik
Si no te apuntabas podías darte por muerto jejeje
Contaba contigo crack,claro que si.

Todas las inscripciones y seguimiento del torneo comentarios etc...se harán por aquí creo que es más comodo y para eso laps3 nos cede un foro tan magnífico para las quedadas.


A todos los demás les he invitado a ti perik777 tambien vete a la parte de online/torneos/mis invitaciones.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
**NOTA: Si se llega a 16 jugadores serios responsables y comprometidos antes del viernes a las 20h hariamos el draft el mismo sábado a las 15h.
Que no se apunte ni Dios hasta el sábado..... :D Que yo salgo de trabajar a esa hora y tardo casi 1 más en llegar a casa :babas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Alamo, ya me ha llegado el juego! sobre las 6 y media me meteré y ya luego me podrás mandar la invitacion.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bueno, ya acepté la invitación, creo que solo quedaban 4 plazas, venga animaros y hacemos los drafts este fin de semana. En ellos se ficharán todos los jugadores de la plantilla? En que orden? etc.. explicarme un poco que estoy un poco verde.
Tambien si me podeis ayudar en el online.. para hacer los cambios? se pueden hacer en la ventanita de abajo a la izquierda, verdad?
Los tires libres como hay que tirarlos? simular el movimiento del brazo del jugador?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, los sliders tenemos que meterlos cada uno en nuestro juego? o al apuntarte al torneo ya se ponen por defecto para ese torneo?
Veeenga, que veo poco movimiento y esto tiene que salir adelante..(Aunque me elimineis en primera ronda, jaja)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
En ellos se ficharán todos los jugadores de la plantilla? En que orden? etc.. explicarme un poco que estoy un poco verde.

Tambien si me podeis ayudar en el online.. para hacer los cambios? se pueden hacer en la ventanita de abajo a la izquierda, verdad?

Los tires libres como hay que tirarlos? simular el movimiento del brazo del jugador?

Otra duda, los sliders tenemos que meterlos cada uno en nuestro juego? o al apuntarte al torneo ya se ponen por defecto para ese torneo?
En el draft entran todos los jugadores de la NBA y tu tendras que elegir a 12 para tu equipo pero el orden de elección es aleatorio aunque la CPU compensa ese orden.De los jugadores que queden disponibles tu tendras 1 minuto mas o menos para elegir los que vayas queriendo.Todo esto se hace desde dentro del Torneo,en el menú Draft.

Para hacer los cambios lo mejor es que pidas un tiempo muerto con Select y los hagas,es lo más facil aunque se puede tambien hacer sin pararlos abajo a la izquierda.

Los tiros libres es la pregunta del millón,es el talón de aquiles del juego,cada maestrillo tiene su librillo.Yo por lo menos los tiro con un movimiento que va desde las rodillas hacia el pecho y vuelvo a bajar el mando a las rodillas.

Y de los sliders despreocupate,ya están metidos dentro de la liga desde hace 2 días,los usuarios tendran todos los mismos y no se pueden modificar,son los que postee yo en el primer post.

Espero haberte sacado de alguna duda,si tienes micro (cambia la experiencia en la play 100.000 veces) te lo explico en un chat por dentro.

PD: quedan solo 4 plazas si hoy se apuntaran 4 mañana sería el draft a las 16h si no lo haríamos un día entre semana a las 23h
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Como va la cosa? Hacemos hoy los drafts o falta alguien?
Para hacer los drafts hace falta tener todos la misma configuracion de pantalla? Es para ponerlo en tele de tubo desde el principio y no cambiarlo en la HD que se ve fatal
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Como va la cosa? Hacemos hoy los drafts o falta alguien?
Para hacer los drafts hace falta tener todos la misma configuracion de pantalla? Es para ponerlo en tele de tubo desde el principio y no cambiarlo en la HD que se ve fatal
No,hoy no lo vamos a hacer porque nos faltan creo que 3 jugadores.
Así que quedaremos cualquier día de esta semana a las 23h.

Así que permanecer atentos al hilo todos los días puesto que en cuanto seamos 16 se programa el draft para el día siguiente.

En el draft puedes participar como HDMI sin problemas,la bajada de hdmi es solo para los partidos.

Un saludo y seguir el hilo a diario.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Puff entre semana es xungo pa mi no se si podré estar Alamo, ya te contare depende el dia k sea a ver k se puede hacer pero de momento esperemos k se completen los participantes.
 
Superior