[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Bueno chavales esto llega casi al momento de la verdad.Hay 2 semifinalistas decididos que son Kentik y Julius que estan esperando a que acabe la 2 ronda para medir sus fuerzas en lo que seria la revancha de la final del anterior torneo.

Por el otro lado del cuadro un gran Onti ha logrado una remontada casi histórica frente a Guybrush pero no creo que este arroje la toalla ya que el orgullo de los mormones es muy alto.Esa eliminatoria es casi de infarto,apuesto por un septimo partido.
Mi eliminatoria y la de diego esta siendo apasionante.Todos los partidos se deciden por menos de 5 puntos y de momento la suerte está en mi tejado,pero todo puede cambiar si el movimiento de balón de los sixers da el fruto que diego espera.Mi equipo debe intentar no estar bajo a "Duncandependencia" ya que algún día puede también jugar mal...

En fin que se aproxima lo bueno...seguiremos informando.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Alamo! No estub ayer en todo el dia, q estub muy liado de curro.... jejeje.... espero tener suerte pa los proximos partidos....jejeje
Salu2
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
LA ELIMINATORIA ENTRE UTAH JAZZ Y LOS NEW YORK KNICKS LLEGARA AL 7 PARTIDO.

Sin lugar ha dudas esta es la eliminatoria mas igualada del torneo, Los Jazz reaccionarón a la bronca del mister en el ultimo partido y se impusierón en el marcador por 103 a 82.

Ha destacar el gran juego de contrataque de los 2 equipos, como demuestra la gran anotación desde la pintura, donde los 2 equipos anotarón 72 puntos. La diferencia en el marcador vino en el acierto desde el triple (Jazz: 31% - Knicks: 5%)..

Los jugadores destacados del partido fuerón C. Anthony con 23 puntos por parte de New York. Y el MVP del partido A. Stoudemire con 30 puntos y 17 rebotes ha destacar la aportación desde el banquillo de L. Ridnour con 18 puntos por parte de Utah.

Ahora la eliminatoria se decidira en el 7 y ultimo partido, donde los 2 equipos lucharan por estar en las semifinales.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Madre mía como está la eliminatoria entre Utah y New York.Os doy a los 2 mi enhorabuena porque sois 2 auténticos campeones compitiendo al 100%.

Mucha suerte y que gane el mejor.

Como ya solo quedarán 4 jugadores os pediría a Kentik y Julius un poco de paciendia para que nos de tiempo un par de días o 3 para acabar las eliminatorias de arriba,espero lo sepais entender sois los 2 unos cracks ;)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Como ya solo quedarán 4 jugadores os pediría a Kentik y Julius un poco de paciendia para que nos de tiempo un par de días o 3 para acabar las eliminatorias de arriba,espero lo sepais entender sois los 2 unos cracks ;)
No creo que haga falta esperar mucho, ya que jugamos un partido por dia, asi que seguramente mañana ya estara la eliminatoria decidida... lo que no se es quien de los 2 estara, lo que si te puedo asegurar Alamo es que tendras unas semifinales muy complicadas.. :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
No creo que haga falta esperar mucho, ya que jugamos un partido por dia, asi que seguramente mañana ya estara la eliminatoria decidida... lo que no se es quien de los 2 estara, lo que si te puedo asegurar Alamo es que tendras unas semifinales muy complicadas.. :D
Eso siempre y cuando me clasifique que diego es mucho diego....vamos 3-1
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
LOS JAZZ HA SEMIFINALES

Gran partido el que se pudo ver entre los Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y los New York Knicks (OnTi), con victoria final para los de Utah por 124 a 108.
El partido fue apasionante desde el inicio con los 2 equipos anotando todo lo que se tiraban y unos porcentajes muy parejos, (Jazz: 52% TC, 38% 3P y 66 TL)(Knicks: 53% TC, 34% 3P y 66% TL).. Los Jazz solo se distanciaban en el marcador cuando los suplentes de los 2 equipos estaban en la pista.

Los jugadores destacados del partido fuerón C. Anthony (New York) que completo un magnifico torneo con 35 puntos y por parte de Utah brillarón 3 jugadores por encima del resto, R. Felton 29 puntos, R. Allen 26 puntos, y sobre todo A. Stoudemire con 26 puntos y 15 rebotes, convirtiendose asi en el MVP del partido.

Ahora los Jazz esperan rival en las semifinales entre Philadephia (diego_hornet) y Seatel (AlamoKid).. con ventaja para los Sonics por 3 - 1.
 
Superior