[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Vete a mis Torneos y ahi verás si estas apuntado, te pondra esperando 3 jugadores mas si estas dentro del torneo, si no, aceptalo y asi faltarán solo dos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Vamos!!.. a ver si se anima alguien mas a unirse al torneo y asi poder empezar el draft este Sabado..
A quien se apunte esta invitado a una jarra de "grog" jeje.. :eek:lee:

[youtube=FW0eqSJuU8s]video[/youtube]
Que alguien le enseñe esto a Marc Lavaroni!!.. :babas:

 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Guybrush, te dejo 10 puntos de ventaja si me dices cuáles son los ingredientes del grog, y para qué se usaba en el juego

The Sword Master
Ese no es el tema de este post!!..
Muy bueno Perik, me pillas en fuera de juego ya hace mucho tiempo (18 años, mas o menos!!..) solo recuerdo un par de ingredientes, Ácido sulfúrico y Grasa para ejes, jeje.. Aunque a mi solo me dejaban beber "casi grog" jeje, :eek:lee:
Recuerdo para que lo use.. para derretir una cerradura!!! (y unas cuantas jarras por el camino, jeje..)
P.D. Aun conservo tu camiseta!!.. :chocala:

 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
A ello hay que añadir el tinte rojo nº 2, el SCUMM, queroseno, acetona y/o pepperoni

Joder que tiempos, con decir que hace dos semanas me los bajé para la PDA ese y el Day of tentacle
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
A ello hay que añadir el tinte rojo nº 2, el SCUMM, queroseno, acetona y/o pepperoni

Joder que tiempos, con decir que hace dos semanas me los bajé para la PDA ese y el Day of tentacle
Yo me baje el 3 hace unas semanas, que es el unico al que no he jugado, pero no lo puedo abrir, no me reconoce los archivos (MDF, MDS).. :douh:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
AlamoKid, porque no pruebas a insertar un anuncio en algun otro foro para que se completen esos tres jugadores que faltan? Asi podemos empezar pronto, que seguro que se apunta alguien.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
que pasa con la liga?se ha quedado parada?no ay la suficiente gente? aver si se animan y examos una partida
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Alamo apuntame tio mi id es Onti.El ekipo lo elijo mañana al mediodia k ara no puedo.
Lo mas seguro k juguemos mi ermano i yo juntos pero alomejor le go una kuenta network si es asin t lo digo i le apuntamos tmbien.Pero si se apunta gente antes pos ya esta.

enga un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Alamo apuntame tio mi id es Onti.El ekipo lo elijo mañana al mediodia k ara no puedo.
Lo mas seguro k juguemos mi ermano i yo juntos pero alomejor le go una kuenta network si es asin t lo digo i le apuntamos tmbien.Pero si se apunta gente antes pos ya esta.

enga un saludo

Perfecto tio,contigo ya solo faltarían 2 y si se apunta tu hermano 1.
Si llegamos al viernes a 16 jugadores contar con que el sábado es el draft.
Yo por si acaso te mando ahora mismo la invitación.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Perfecto tio,contigo ya solo faltarían 2 y si se apunta tu hermano 1.
Si llegamos al viernes a 16 jugadores contar con que el sábado es el draft.
Yo por si acaso te mando ahora mismo la invitación.
Alamo !!!

Yo el fin de semana,hasta el domingo por la tarde,no estaré en Madrid.Cómo puedo hacer para participar en el draft?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Me gustaría apuntarme aún estoy a tiempo?

Un saludo.
Si te has leido y aceptado todas las normas si que estás a tiempo.Te envío una invitación.
--- [ Añadido ] -----
Alamo !!!

Yo el fin de semana,hasta el domingo por la tarde,no estaré en Madrid.Cómo puedo hacer para participar en el draft?
Cuber como tiene pinta de que pueda ser el sábado el draft,esperemos que si,te explico por la play en chat lo que tienes que hacer,que basicamente en cuanto estén los 16 jugadores se podrá entrar a la parte del draft y hacer unas pre-elecciones.
Así que no te preocupes que yo te indico como hacerlo,y no vas a tener ningún tipo de problema crack.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
alamo yo no tngo ni idea de como va el draft comentamelo un pokito tio , nose ni lo q ay q acer ni nada jajajaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
alamo yo no tngo ni idea de como va el draft comentamelo un pokito tio , nose ni lo q ay q acer ni nada jajajaja
No te preocupes es muy intuitivo,basicamente es así:

Una vez que entres en el torneo aparece un menu que pone draft.Pues bien ahí dentro se hará la selección de jugadores,dando 1 minuto a cada usuario a elegir entre los jugadores que vayan quedando libres de elección.Se puede entrar a curiosear a la ventana de draft antes de la fecha para familiarizarse con él.De hecho yo lo recomiendo.En cuanto estén los 16 jugadores y los calendarios hecho cosa que me llevará como 1 horilla cuando estemos todos,ya se puede curiosear por la parte del draft y de paso veis en que lugar elegis en primera ronda (cosa que es definida aleatoriamente por el sistema).

La pantalla del drfat es muy intuitiva incluso dentro se dispone de un pequeño chat para escribir.
 
Superior