[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buena cronica Guy,enhorabuena por la redacción y gracias.Seguir animandoos a comentar vuestras series.Los que no hayais empezado ya vais contrarreloj que el jueves esta muy cerca y sintiendolo mucho....es la fecha limite para jugar la primera ronda.

Bueno, porfin pude jugar los primeros partidos de mi ronda contra Cuberto...
El primer partido, me dio la sensación de que los 2 nos estabamos adaptando a los sliders excesivamente realistas de Alamo, a causa de ello tuvimos malos porcentajes de tiro (el mio 40% de 2!!!!!!!!).. consegui una victoria a mi parecer injusta, Cuberto fue por delante durante todo el partido con ventajas de unos 10 puntos yo apenas consegui ponerme 3 por delante.. En los ultimos segundos (que fue donde se decidio el partido) Cuberto ganaba de 2 a falta de 35 segundos y posesión para los Lakers, consegui defender la jugada y evitar que anotara cosa que seguramente le hubiase dado la victoria (gracias a su alto pocentaje en los tiros libres).. ahora la pelota la tenia yo a falta de 6'5 segundos y sacando de medio campo, mi intención era darsela a Stoudemire y anotar de 2 y forzar la prologa, el penso lo mismo y Felton se quedo solo en la esquina, sin dudarlo se la di y me la juge consiguiendo el triple a falta de 3 segundos.. Cuberto intento anotar con Billups en el ultimo segundo pero no tuvo fortuna, ganando los Jazz de 1 a los Lakers.
El segundo partido fue otra historia..
Yo veia el aro como una piscina distanciandome desde un principio. Cuberto en canvio no conseguia anotar con facilidad y me dio la sensación de que tiro la toalla en la segunda parte 28 - 56 (yo tambien lo hubiese hecho) tirando la mayor parte del tiempo de 3, lo cual facilito mi defensa haciendo que la diferencia no parara de aumentar hasta el 47 - 92 final.
Perdón por la extensión del post, pero Alamokid pidio cronicas de los partidos y soy un periodista frustrado, jeje..

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Nunca antes ví una crónica que se ajustase más a lo sucedido.

Saludos y mi felicitación.Tiré la toalla un poco antes de llegar al descanso,pero por lo demás todo exacto.
Gran partido el k se a visto en el madison square garden en el k los new york knicks y os washington wizards an dado un gran espectaculo en el k el resultado a sido 125-111 a favor de lo knicks.La primera parte fue bastante igualada pero a partir del 3r quarto lo knicks se han ido de la mano del mejor melo jaja.

gran partido messi

Gran partido el k se a visto en el madison square garden en el k los new york knicks y os washington wizards an dado un gran espectaculo en el k el resultado a sido 125-111 a favor de lo knicks.La primera parte fue bastante igualada pero a partir del 3r quarto lo knicks se han ido de la mano del mejor melo jaja.

gran partido messi

Iniciado por skiptomylou Ver Mensaje
Cuidadito con Messi que viene de remontar un 0-3 en el anterior torneo y tiene una moral infranqueable.
segundo partido celtics 76- rockets 94. esta vez elfus ha sabido fernar mi juego interior con un gran shaq oneal. el partido ha estado igualado hasta el tercer cuarto que la buena defensa de los rockets ha impedido que en la pintura anotaran pocos puntos los celtics.

jugador del partido. iguoadala (( me ha soprendido y los estoy empezandoa manejar bien)

tymac baja forma carlos boozer baja forma

PD: he jugado un partido amistoso con alamokid y en el ultimo sgeundo del cuarto cuarto el señor iguodala ha metido un triple de medio campo a media vuelta. NOS HEMOS QUEDADO FLIPADOS
La eliminatoria entre los Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y los Angeles Lakers (Cuberto) a llegado a su fin, con victoria de los Jazz por un 4 - 0.

En el tercer y cuarto partido se ha repetido la tonica del segundo encuentro, en el que los Jazz han tenido mayor acierto en el tiro que los Lakers (3er. partido: Lakers; TC 35% 3pt. 25% TL 0/0 - Jazz; TC 45% 3pt.38% TL 66%)(4º partido: Jazz; TC 54% 3pt. 36% TL 75% - Lakers; TC 38% 3pt. 33% TL 28%) y pese a la diferencia en el marcador (3er. partido: Descanso, Lakers 26 - Jazz 46. Final 52 - 81)(4º partido: Descanso, Jazz 39 - Lakers 20. Final 83 - 50) los Jazz no han bajado los brazos en defensa ni un momento, apretando en defensa desde el primer al ultimo minuto, como le gusta a su entrenador Jerry Sloan..

Sin lugar a dudas la eliminatoria la han marcado los pivots de Utah Jazz, Al Jefferson y Amare Stoudemire (3er. partido: Lakers 26 puntos en la zona por 42 de Jazz)(4º partido: Jazz 46 puntos en la zona por 16 de los Lakers) consiguiendo dobles figuras en casi todos los encuentros de la eliminatoria.

La nota positiva para los Utah Jazz, es que "por fin" Josh Howard ha encontrado la forma con 17 puntos, en el 4º partido conviertiendose asi, en el maximo anotador del encuentro, olvidando de esta forma, su "preocupante" bajo rendimiento en los partidos posteriores de la serie.

Debo pedir disculpas otra vez por la longitud del post!!!..

La eliminatoria entre los Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y los Angeles Lakers (Cuberto) a llegado a su fin, con victoria de los Jazz por un 4 - 0.

En el tercer y cuarto partido se ha repetido la tonica del segundo encuentro, en el que los Jazz han tenido mayor acierto en el tiro que los Lakers (3er. partido: Lakers; TC 35% 3pt. 25% TL 0/0 - Jazz; TC 45% 3pt.38% TL 66%)(4º partido: Jazz; TC 54% 3pt. 36% TL 75% - Lakers; TC 38% 3pt. 33% TL 28%) y pese a la diferencia en el marcador (3er. partido: Descanso, Lakers 26 - Jazz 46. Final 52 - 81)(4º partido: Descanso, Jazz 39 - Lakers 20. Final 83 - 50) los Jazz no han bajado los brazos en defensa ni un momento, apretando en defensa desde el primer al ultimo minuto, como le gusta a su entrenador Jerry Sloan..

Sin lugar a dudas la eliminatoria la han marcado los pivots de Utah Jazz, Al Jefferson y Amare Stoudemire (3er. partido: Lakers 26 puntos en la zona por 42 de Jazz)(4º partido: Jazz 46 puntos en la zona por 16 de los Lakers) consiguiendo dobles figuras en casi todos los encuentros de la eliminatoria.

La nota positiva para los Utah Jazz, es que "por fin" Josh Howard ha encontrado la forma con 17 puntos, en el 4º partido conviertiendose asi, en el maximo anotador del encuentro, olvidando de esta forma, su "preocupante" bajo rendimiento en los partidos posteriores de la serie.

Debo pedir disculpas otra vez por la longitud del post!!!..

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Enhorabuena por tu victoria en la serie.Te deseo que el futuro te depare lo mejor en el torneo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn