[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

esta claro tio los sliders son realistas pero costará acostumbrarse ahora es mas dificil atacar, habrá que apretar los dientes en defensa..
y yo que no sabia qu existia este tipo de playofs con draft,,,, KE WAPOSSS

venga peña suerte en ls partidos

PD; alamo quieor un amistoso a ver cuando lo jugamos

ok, Cuberto el Viernes me va bien y el fin de semana tambien a ver si nos ventilamos la serie este finde... y que gane el mejor.
P.D. Una putada las elecciones de la maquina en tu equipo (5 bases).. yo desde luego viendo esto, no pienso perderme ningun draft en un futuro torneo.. dime si tienes HDMI o no, para bajar la resolución.

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Hola Guy !!

Ojalá no me lo hubiese perdido,pero si yo te contara....No he tenido tiempo ni de ver mi equipo.
Tengo una tele LCD pero sin HDMI,ya te contesté al privado,si quieres, desde esta tarde,podemos pegarnos unas viciadas importantes

Que gane el mejor,que seguro que eres tú,yo soy un mantaaaaaa
UNa cuestion tecnica. Yo juego en mi monitor, un dell panoramico de 20'' y juego a 720 p conectado con un conversor HDMI-DVI. El caso es que mi rival es de 576, y no me deja bajar la reolución por hdmi, con lo cual tengo que tirar del cable de video compuesto y se ve mal de cojones, ya que esta muy lejos de la resolucion nativa del monitor.

¿Estoy haciendo algo mal?

UNa cuestion tecnica. Yo juego en mi monitor, un dell panoramico de 20'' y juego a 720 p conectado con un conversor HDMI-DVI. El caso es que mi rival es de 576, y no me deja bajar la reolución por hdmi, con lo cual tengo que tirar del cable de video compuesto y se ve mal de cojones, ya que esta muy lejos de la resolucion nativa del monitor.

¿Estoy haciendo algo mal?

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
No se si en tu caso puedes bajar el hdmi en los ajustes de pantalla de la play a 576.
Como juegas con un monitor no se si esto es posible,pero es lo que la gente hace normalmente.Si que es cierto que se ve fatal,segun me dicen porque yo tengo tubo y mis amigos de hdmi me comentan que la diferencia es abismal.
Como consuelo y esperanza comentar que en la versión americana con el parche si se permite jugar hdmi vs tubo sin cambiar nada,esperemos que nos llegue pronto a territorio pal.

Con decirte que a veces tiro de 6 metros con Yao, pensando que es Nowitzky...

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Hombre en los tubos,que no se ven muy allá se les distingue sin problemas.Eso te pasa por robarmelos a los 2 jaja,estuve todo el draft diciendo ahora llegara perik y me quitara a fulanito y asi era jajaja.Elegiste al menos a 3 jugadores que por poco te anticipabas.

Por otro lado has tenido mala suerte puesto que en primera ronda te ha tocado contra kentik que va 3-0 en la final del draft que hicimos de 8,y aun así he visto que has sido capaz de ganarle ya 1 partido,suerte y a ver si se lo pones dificil.

Hombre en los tubos,que no se ven muy allá se les distingue sin problemas.Eso te pasa por robarmelos a los 2 jaja,estuve todo el draft diciendo ahora llegara perik y me quitara a fulanito y asi era jajaja.Elegiste al menos a 3 jugadores que por poco te anticipabas.

Por otro lado has tenido mala suerte puesto que en primera ronda te ha tocado contra kentik que va 3-0 en la final del draft que hicimos de 8,y aun así he visto que has sido capaz de ganarle ya 1 partido,suerte y a ver si se lo pones dificil.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Ya, en mi tele de tubo se ve algo mejor, el problema con el monitor LCD es que tiene resolucion nativa a 1050 lineas, e intera bien a 720, pero a 576 ya es muy mu borroso
Bueno, porfin pude jugar los primeros partidos de mi ronda contra Cuberto...
El primer partido, me dio la sensación de que los 2 nos estabamos adaptando a los sliders excesivamente realistas de Alamo, a causa de ello tuvimos malos porcentajes de tiro (el mio 40% de 2!!!!!!!!).. consegui una victoria a mi parecer injusta, Cuberto fue por delante durante todo el partido con ventajas de unos 10 puntos yo apenas consegui ponerme 3 por delante.. En los ultimos segundos (que fue donde se decidio el partido) Cuberto ganaba de 2 a falta de 35 segundos y posesión para los Lakers, consegui defender la jugada y evitar que anotara cosa que seguramente le hubiase dado la victoria (gracias a su alto pocentaje en los tiros libres).. ahora la pelota la tenia yo a falta de 6'5 segundos y sacando de medio campo, mi intención era darsela a Stoudemire y anotar de 2 y forzar la prologa, el penso lo mismo y Felton se quedo solo en la esquina, sin dudarlo se la di y me la juge consiguiendo el triple a falta de 3 segundos.. Cuberto intento anotar con Billups en el ultimo segundo pero no tuvo fortuna, ganando los Jazz de 1 a los Lakers.
El segundo partido fue otra historia..
Yo veia el aro como una piscina distanciandome desde un principio. Cuberto en canvio no conseguia anotar con facilidad y me dio la sensación de que tiro la toalla en la segunda parte 28 - 56 (yo tambien lo hubiese hecho) tirando la mayor parte del tiempo de 3, lo cual facilito mi defensa haciendo que la diferencia no parara de aumentar hasta el 47 - 92 final.
Perdón por la extensión del post, pero Alamokid pidio cronicas de los partidos y soy un periodista frustrado, jeje..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn