[CoD4] Torneo de Diciembre

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Combate a muerte por equipos porque es lo mas simple , ami me gusta el CoD4 , pero no el tipico mata mata , que vas corriendo a to los laos muertes por to los laos , para ese tipo de juego estoy esperando el unreal , me gusta un CoD4 , sabiendo donde pisas y porque pisas. Es mas , incluso pondria los retos a una vida , pero serian demasiado cortos ^^

Un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje

Pues entonces pones buscar y destuir pero combate a muerte por equipos lo unico q fomenta es eso q tu dices, por cierto, el mejor modo para los francos... pero bueno, solo daba mi opinion, al parecer nadie mas se ha quejado sobre el modo de juego asi q con no participar me ahorro problemas. un saludo.

Eso son excusas stewie, lo que pasa es que te da vergüenza que siendo mod no sepas... Es broma, no me chapes la cuenta ehhh...

Pues yo me apuntaría con el clan ESP y el id: Hecthor. Ponme, pero este clan no es que haya sentyado muy bien por estos barrios. Para cambiar el título le das a editar en la parte inferior derecha de tu post, y arriva del todo, en el cuadro de texto, que pone "Título", lo cambias.

UN SALUDO

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Por que dices que el clan no ha sentado muy bien por aquí? espero que no sea por la presentación que hice en su momento.
Siento que lo vierais como una forma de publicidad, pero como ya comenté en su momento, no era mi intención.
De todas formas vais a pensar lo que querais, pero que quede claro que para publicitar un clan no hace falta un foro ajeno.
Si esta no es la razón, espero que me la hagais saber, pues soy uno de los administradores del clan, y cuanta más cosas sepa sobre el mismo mejor (con tal de mejorar, lo que sea).
Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human