[CoD4] Torneo de Diciembre

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Dijo abelito... bueno menos mal que por lo menos ganamos, pero me lo estaba pasando en grande matando soldados de W&y!!!! nos vemos!!!!!!

soy del clan W&Y y soy el RAMBO del COD4 :jeje::jeje: no pude jugar, pero cuando me veais temblar.
Abelito, ami tambien me ha pasao lo de caerme de la partida, son cosas que pasan y el personal esta superconcentrado en la patida y es normal que no se den cuenta.
un saludo y cuidado con los helicopteros.:trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Dijo abelito... bueno menos mal que por lo menos ganamos, pero me lo estaba pasando en grande matando soldados de W&y!!!! nos vemos!!!!!!

soy del clan W&Y y soy el RAMBO del COD4 :jeje::jeje: no pude jugar, pero cuando me veais temblar.
Abelito, ami tambien me ha pasao lo de caerme de la partida, son cosas que pasan y el personal esta superconcentrado en la patida y es normal que no se den cuenta.
un saludo y cuidado con los helicopteros.:trofeo:
Heyyyy que pasa? ;) bueno con lo que me dices ya estoy mas tranky asi...pues jugaron en igualdad de condiciones, tu clan sin rambo, y el mio sin chuck norris en "DESAPARECIDO EN COMBATE"
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola

Holaa.Soy nuevo en la pagina y queria decir que yo tambien queria participar en ese torneillo aun no tengo clan por eso busco gente para hacer 1.Para pasar tardes viciados y de buen rollo xD.Bueno si se apunta alguien a hacer un clan con migo(soy un picado xD) que me lo diga.Luisinho69 decias de unirte algun clan tio pues podiamos hacer 1 tu y yo y si puede ser que se una mas gente mi ID online es er_pae agregame lo antes posible colega.Claro si quieres tio.

Clan:¿?
Usuarios:er_pae,¿?,¿?,¿?... .

Espero que podamos pasar un buen rato jugando xD.Adiooos.:trofeo:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Holaa.Soy nuevo en la pagina y queria decir que yo tambien queria participar en ese torneillo aun no tengo clan por eso busco gente para hacer 1.Para pasar tardes viciados y de buen rollo xD.Bueno si se apunta alguien a hacer un clan con migo(soy un picado xD) que me lo diga.Luisinho69 decias de unirte algun clan tio pues podiamos hacer 1 tu y yo y si puede ser que se una mas gente mi ID online es er_pae agregame lo antes posible colega.Claro si quieres tio.

Clan:¿?
Usuarios:er_pae,¿?,¿?,¿?... .

Espero que podamos pasar un buen rato jugando xD.Adiooos.:trofeo:
ke tal tio soy del clan W&Y unete al mio. mi ID es: petas_sangrifa
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
hola , yo tengo el juego desde hace unos dias y m gustaria formar parte de algun clan.

mi id: marietin

m avisais ok?

saludos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Aver.. veis por algun lado en este post que estamos reclutando? en la zona online he visto muchos post de reclutamiento , pero esta es para el torneo

Quedan 2 dias para saber el resto de resultados, si vemos que la cosa sigue igual , que un admin cierre el post , porque lo veo inutil .

Y los que seguimos por aqui , nos agregamos y ya hecharemos unos retillos ^^

Mi id: odiox

Un saludÒ.ó! :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenas peña!doy el aviso de que no me ha sido posible jugar contra el clan de cayeibz. Coincidi con el el dia que postee aqui y estando yo con miembros de mi clan,le mande como 15 invitaciones.al final se metio, pero el solo y sin micro.por favor,pido seriedad.. El tio no duro ni leches y se salio de la partida. Pido nuevos rivales devido a que asi es imposible a la vez que desesperante.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Lo que se puede hacer es lo siguiente , cogernos las ids de los clanes que si estamos jugar amistosos entre nosotros , otra cosa yo no puedo hacer joo joo

Un saludÒ.ó! :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Torneo

Hola a todos he pensado una cosa como somos 4 clanes los que hemos dado la cara se puede hacver una liguilla de nuevo empezar.Los 4 clanes con las mismas reglas.Y hacer una liguilla ida y vuelta y cuando termine los 2 primeros se enfrentan y el ganador de estos pues gana.

¿Que os Parece??


:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Yo estoy deacuerdo.La problema de los clanes esta en tugrandesafio.es.Alli estan todos clanes españoles y segun, como veo yo,estan alli con su liga y tal.Estoy deacuerdo hacer una liga entre los que quedan.SDD esta aqui
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
ID

Pues si estais deacuerdo decidme vuestros id y el clan y organizo la liguilla!!!!


:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Por parte de mi clan, yo no puedo decir mucho por que soy nuebo, pero en todo caso hablar con odiox o kaiser29, y entonces el clan TCC estara tamiben aqui, dudo que no quieran entrar, si precisamente odiox creo este post ;)!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, nuestro clan esta en el aire tios, sintiendolo mucho.. resulta que he estado dos semanas sin conexión y no se si podremos jugar de momento.. Resulta que en nuestro pueblo estan arreglando los nodos de Euskaltel y no va muy bién, se cae mucho o directamente no se conecta (menos mal que nos estan subiendo de 3Mb a 6Mb gratis.. asi les perdonamos :D )
Si mis problemas se arreglan, podeis contar también con nosotros los TXO ... ok?
Venga xavales, nus vemos !
 
Superior