[CoD4] Torneo de Diciembre

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Combate a muerte por equipos porque es lo mas simple , ami me gusta el CoD4 , pero no el tipico mata mata , que vas corriendo a to los laos muertes por to los laos , para ese tipo de juego estoy esperando el unreal , me gusta un CoD4 , sabiendo donde pisas y porque pisas. Es mas , incluso pondria los retos a una vida , pero serian demasiado cortos ^^

Un saludÒ.ó!

Pues entonces pones buscar y destuir pero combate a muerte por equipos lo unico q fomenta es eso q tu dices, por cierto, el mejor modo para los francos... pero bueno, solo daba mi opinion, al parecer nadie mas se ha quejado sobre el modo de juego asi q con no participar me ahorro problemas. un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy Petas del clan W&Y y como dice mi compañero charliedom estamos listos para el torneo... HA!! y si alguien kiere agregarme para echar unas partiditas mi ID es: petas_sangrifa
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo me apunto pero meterme en un caln cualquiera y ya

¿QIEN ME FICHA PARA SU CLAN?

MI PSN id : xelu
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
El torneo estamos a la espera de un clan mas , en cuanto entre un clan mas , empiezo con los grupos y dias ^^

Un saludÒ.ó! :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Apunta al clan TXO pero ya!!! antes de que no haya plazas!!! amos! tas tardando!! xD
EDITO: cuanta gente debe de formar un clan? nosotros somos unos 8 o 9 del mismo pueblo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Si si , trankilo , los partidos seran entre 6 y 8 personas

Y como ya he puesto en el primer post , esta tarde estaran poseadas las 2 liguillas y los dias de partido ^^

Si cuando los ponga no los podeis jugar por algun motivo , me agregais a la id de la play y me encargo de cambiarlo

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
:eek: Eso son excusas stewie, lo que pasa es que te da vergüenza que siendo mod no sepas...:p Es broma, no me chapes la cuenta ehhh...

Pues yo me apuntaría con el clan ESP y el id: Hecthor. Ponme, pero este clan no es que haya sentyado muy bien por estos barrios. Para cambiar el título le das a editar en la parte inferior derecha de tu post, y arriva del todo, en el cuadro de texto, que pone "Título", lo cambias.

UN SALUDO
Por que dices que el clan no ha sentado muy bien por aquí? espero que no sea por la presentación que hice en su momento.
Siento que lo vierais como una forma de publicidad, pero como ya comenté en su momento, no era mi intención.
De todas formas vais a pensar lo que querais, pero que quede claro que para publicitar un clan no hace falta un foro ajeno.
Si esta no es la razón, espero que me la hagais saber, pues soy uno de los administradores del clan, y cuanta más cosas sepa sobre el mismo mejor (con tal de mejorar, lo que sea).
Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Has pedido que pongamos el nombre de los miembros de cada clan para que no haya infiltrados verdad? pues ala.. ahi van los gañanes del mio.

1-Crazy_Bitxo
2-Sardinamon (my brother)
3-Urian
4-AZKAtasuna
5-MIKAMITA
6-euse
7-odisdios
8-Kamikaze77
9-Arckham
10-Txipiroie
11-Azarish83 ( la que nos pondra a raya! si señora! :D )


Esos son las IDs de los que pueden jugar en el clan.. seguro que no coincidimos todos, y algunos como kamikaze no saben nada del asunto y nose si se apuntaran... aunque dudo que nadie se niegue a unas partiditas entre clanes.
Los demas son gente de mi cuadrilla y mi hermano con gente de su cuadrilla. No habra problemas.
Los dos ultimos de la lista aun no han jugado nunca online pero tienen el COD4 y los pongo por si las moscas, que de aqui a que empiece la liga, lo mismo ya estan todo enganchaos a no poder :D
A, por cierto, le he mandado un mensaje privado al lider de el clan que me ha tocado y le he comentado que por mi, este puente si ellos pueden me pareceria cojonudo jugar, sin tener que esperar a la semana que viene. Los fines de semana es cuando mas gente puede.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Hola.Aqui presento los jugadores del clan SDD.
1.CHE Apolox
2.DOVERMAN-K9
3.NAPOLEAO
4.oleksashka
5.Rotter
6.Syntesis
7.xelu
8.xXCoNNanXx
9.SEFIROT_7
10.fisterran
11.Mapesta.
Estos son miembros ya que etan en el clan.Pero seguimos fichando la gente.Cualquier novedad voy a avisar.
De caso del reto de primera jornada podemos jugar por la tardes.La mitad esta currando.Pero mejor dia para nosotros es jueves.
De todas maneras voy a ablar con el lider de LQM.
Saludos
SDD oleksashka
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola este es mi clan

CLAN W&Y

1.charliedom
2.petas_sangrifa
3.luysma_es
4.inigou
5.gata_salvaje
6.matujaak47
7.snatbach
8.ataque_1
9.franchu
10.villesan
11.merchuco
12.zorroronoa
13.ponce168


Pero tenemos 2 personas que quieren entrar seria cuestion de ablar con ellos.Estamos intentando ponernos en contacto.Cualquier novedad la actualizare.Un saludo a todos!!!.

:pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
CLan TCC

Odiox
Peri69
Kaiser29
xCristinax
Thami
sircone
makina
erjuanca
neko955
abelito83​
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Aver,si empiesamos ya el torneo.Porque me parece ke va a pasar lo mismo ,que con torneo de Socm CA - dejaron a medias
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Buenas a todos los clanes participantes , comentar que el torneo empezara a partir del lunes y se jugaran los partidos a lo largo de la semana , asi necesitamos las ids de los lideres , o cualquiera que se pueda poner en contacto facilmente con el otro clan .

Por cierto el tal hecthor , acepta la invitacion de la play ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Oye odiox que dia y a q hora vamos a jugar, como nos toca con vosotros para saberlo mi clan W&Y hemos pensado el miercoles a las 19:30h.Bueno un saludo y contesta
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno la mayoria de los usuarios de laps3 que tienen call of duty 4 me conocen, algunos no claro, lo que quiero decir, es que no tengo clan, que alguno me diga si tengo un huequito, y me ponga en su clan, que me envie un mensage privado, los que me conocen saben el nivel que tengo, y los que no, prometo no defraudar, jejeje!!!!
 
Superior