[CoD4] Torneo de Diciembre

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy petas_sangrifa de W&Y. Algunos me conocereis y sabeis como me las gasto. Espero que juguemos una buena partida contra los TCC. Ha! y si alguien duda de mis palabras solo tiene que agregarme y comprovarlo, jeje. Bueno un saludo a todos en especial a mis colegas del clan ESP y del clan LC. Y felicito a Odiox por la iniciativa de este torneo. Buen rollo.
¡¡Allahu Akbar!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo aviso lo que he visto hasta el momento :

Solo me han avisado de algo de los partidos los W&Y y los CMD

El resto de clanes en la primera hoja teneis vuestro partido y teneis a lo largo de esta semana para jugarlo

Un saludÒ.ó!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Buenas.Pues aqui ya tenemos primeras problemas:el clan LQM no me manda sus ID para enfrentar en reto.Pero es peor : elmidelomo no existe en ps3 (segun network) y dios=33 me contestaba que no tiene nada que ver con el clan.Aver que clan es - LQM?
Si hay cxambios en liderato y administracion - pues mandar ami su ID,por favor.
Yo siempre estoy aqui:
ID oleksashka clan SDD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
clan los quitamiedos encargados elmidelomo y dios_33
saludos

Pues segun dice esto si que tienen algo que ver....

En fin.. con esto solo se llega a una conclusion , si no eres responsable de donde te has apuntado , no te apuntas ya que , no es que no juegues , esque molestas a los demas :mad::mad:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
wortex , lo mas seguro que acabe entrando tu clan pork yo creo que la mayoria de los clanes que estan apuntados se lo pasan por el forro de los.... en fins.

Veremos como transcurre esto a lo largo de la semana

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Que vamos hacer SDD ahora?Si el clan LQM no se presenta ni nada?Pasamos esta semana sin jugar reto o jugamos contra otro?
--- [ Añadido ] -----
Ademas,porque no confirman otra vez todos los clanes para asegurar quales van a estar y cuales no?Me parece aqui unos apuntaron solo por apuntar y nada mas....
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Aver , vallamos por partes los SDD , TCC y CMD estamos

Quiero un aviso de los demas clanes como que seguis vivos :mad::mad::mad:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Estamos vivos!!!!

W&Y estamos vivitos y coleando que esta noxe t vamos a dar guerra odiox!!!!


Una cosilla como hay un clan que quiere entrar pues quita a uno de los que no dan señales y mete a este nuevo.

Un saludo a todos
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver, por petición de charliedom... quieres que postee para dar señales de vida no? ala pues... aqui toy :D
Veamos, se supone que esta semana debemos de quedar con el clan con el que nos toco jugar. Yo ya quede con el jefe del clan, le he agregado en mi play, le dije que jugaramos antes de este lunes, osea en el puente, y me dijo que no podia porque se iba a Madrid, vale... esta semana llevo Lunes y Martes conectado desde las 8:30 hasta las 12 de la noche y el no se ha metido en el COD4.. asi que aclaro que mi horario para poder jugar, puesto que casi todos curramos y hasta las 8:30 mas o menos no nos libramos, es de 8:30 a 11:00 de la noche entre semana y eternamente el fin de semana... peeeeeeeeeeero!!! este finde 3 del clan nos vamos a Salamanca a hacernos una escapada, asi que este sabado y domingo, somos nosotros los que no podemos. Espero que mi clan contrincante de señales de vida y responda a este post. Yo por mi, jugaria muy gustosamente hoy mismo en el horario comentado.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ya se ha jugado el partido de TCC vs W&Y con victoria para TCC

Buen partido , sin lag ni nada ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
No se si los habreis visto pero hay dos del clan [Bdjz] que son la ostia...cuidadito si jugais con ellos porque ganan fijo ejejejej
POR CIERTO...HOLA XELU¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Madird
ya no se que hacer para poder jugar con un clan si alguien tiene la amabilidad de indicarme el camino . gracias
xd q cansinos son los franceses hablando por el pinganilo mientras juegas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Ya se ha jugado el partido de TCC vs W&Y con victoria para TCC

Buen partido , sin lag ni nada ^^

Un saludÒ.ó! :D
Heyyyyyyyyy que me dejasteis colgaoooooooo!!!, la primera parte en matojos genial vaya paliza, pero luego en el barco algo paso, que me quede fuera, no se por que, y ala, vale que soy nuebo y que mi nombre no lo teneis bien relacionado, pero de ahi a no echarme de menos!!! joer que seriais uno menos y yo fuera con cara de poker sabes :(!!!!! bueno menos mal que por lo menos ganamos, pero me lo estaba pasando en grande matando soldados de W&y!!!! nos vemos!!!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ya no se que hacer para poder jugar con un clan si alguien tiene la amabilidad de indicarme el camino . gracias
xd q cansinos son los franceses hablando por el pinganilo mientras juegas
Moreno, ya te he dicho lo que tienes que hacer en nuestro foro (TCC).
Agregame y hablamos.
Un saludo.

Por cierto, siento no haber podido jugar anoche, pero era el cumple de mi suegra, y cuando llegue (11:30) ya habíais terminado.
la proxima la juego fijo.

Un saludo.

Y abelito, no te enfades, ya te lo he explicado en nuestro foro.
Estas cosas pasan. Cuando lleves más tiempo verás como el colgado (sin querer) es otro y lo comprenderás.
No será ni la primera ni la última vez que por nervios o adrenalina o simplemente el momento te olvidas de alguien (estás a lo que estás, a matar lo mejor que puedas).
Te prometo que para lo proxima nos acordaremos de ti, jeje:pbj:

Agregame y hablamos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
jejeje unca me enfado, lo que me moria es de rabia y envidia, por que sabia que ivamos a ganar de hecho en la primera ronda si estuve y les dimos lo suyo, no queria perderme el resto, en fin que tengo mono y quiero saber pa cuando la proxima ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
jejeje unca me enfado, lo que me moria es de rabia y envidia, por que sabia que ivamos a ganar de hecho en la primera ronda si estuve y les dimos lo suyo, no queria perderme el resto, en fin que tengo mono y quiero saber pa cuando la proxima ;)
Pues estate atento al foro, habla con odiox o mandale un privi.
 
Superior