[CoD4] Torneo de Diciembre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eres un payaso come poyas de mierda y sois muxos no todos pero si muxos en casi todos los foros unos putos ijos de puta y unos putos desagradecidos solo os estaba invitando para jugar no acer es spam mira y si qieres qita la puta pagina q no spam simplemente amabiladad para q la gente puedajugar un torneillo asi q t follen q eres una puta mala persona t abria la puta cabeza si t veo payaso porcierto al call ofduty t baño lo q pasa es q no tienes huevos a enfrentarte a mi clan ¿?¿?¿?

Iniciado por mone_sanse Ver Mensaje

das pena tio, se va la mitad de tu clan (ya se porque leyendote) y por lo visto la gente pasa de tu torneo tanto q tienes q ir ensuciando post de torneos de otras paginas con una mala educacion patetica e incluso vulnerando las reglas del foro, ademas de insultar a la peña, cosa q no tienes lo q hay q tener pa hacerlo en mi cara. A ver si nos vemos por el cod4 un dia q vas a comer de lo lindo. Por cierto, mi id se ve arriba, te concedo el honor de agregarme a la ps3 si quieres aprender a jugar.

pd. por cierto odiox, cuenta con nosotros CMD, capitanes angelper, Markakas (te pongo 2 por si alguno falla dependiendo del horario)
Pasa del tema GunnM , si todos sabemos que no nos duraria mucho en el CoD4

Weno a lo que ivamooos , ya tamos 5 clanes , por mi , se podria hacer un torneillo de 8 , que iria desde cuartos hasta la final o bien una liguilla de 2 grupos de 4 , con su ida y vuelta y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y luego habria una semifinal y una final .

El tema de horarios se hablaria , pero creo que estaria bien una partidillo a la semana , y la hora se quedaria entre los 2 clanes que se dispute el encuentro.

Luego en tema puntuaciones y tal :

- Combate a muerte por equipos a 1000 puntos .

- El tema de los mapas seria cada miembro del equipo elige una mapa , y el tercero ( por caso de empate ) se eligiria entre los dos lideres de cada grupo.

- No habra camaras de muerte ( recordad que en partida privada se pueden quitar )

- El numero de jugadores se hablara entre los 2 clanes , pero un minimo de 5 hasta 8 .

- La partida la creara el que mas conexion tenga de los 2 clanes , ya que si alguien con poca conexion crea , se notara el lag.

- Nada de programas p2p , ni programitas chupando de red.

Y mas o menos en esto se basara xd SI conoceis a algun clan amigo o alguna cosilla , avisarle ^^

Un saludÒ.ó!
Bajo mi punto de vista COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS es el unico modo del cod4 q ni hace falta equipo ni nada, las partidas van a ser una de dos, los tipicos camperos q van con la tienda campaña y el saco q pondran claymores pa cubrir un lado y tumbaos a cubrir el otro a pulsar el boton q parece mas el BUZZ q un juego de guerra y luego estan los intrepidos aventureros como yo q iremos muriendo a diestro y siniestro en cada esquina (encima quitas lo unico q evita q la gente se acople del todo, la camara q desvela de donde te mato...) puedo entender q quites la camara (q a mi no me gusta de todas formas) en un cuartel pa q no sepa de donde me mata el ultimo tio q qda defendiendo mientras q nuestro equipo renace por completo pero el modo q propones no da ni para estrategias de equipo ni nada. Que menos q un objetivo q atacar o defender ? No comentas nada sobre fuego amigo, asi q supongo q estaria OFF, para mi otro gran error. Te hablo por mi personalmente cuando te digo que sigas contando con CMD si a ellos les parece bien para el torneo pero yo no juego con estas condiciones, lo siento.
Lo del fuego amigo sinceramente me da lo mismo que este , que no este .

Camara de muerte , principalmente la quito , porque a los francotiradores , nos revienta cargarnos a un tio y tener que movernos , ya que saben nuestra posicion .

Combate a muerte por equipos porque es lo mas simple , ami me gusta el CoD4 , pero no el tipico mata mata , que vas corriendo a to los laos muertes por to los laos , para ese tipo de juego estoy esperando el unreal , me gusta un CoD4 , sabiendo donde pisas y porque pisas. Es mas , incluso pondria los retos a una vida , pero serian demasiado cortos ^^

Un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn