LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

es el mismo de antes, tendrias que estar inscrito igualmente le preguntare a byob a ver si lo ha elminado y tal. pero de todos modos buscalo porque tiene que estar ahi ( cuando acabe la faena que tengo ya actualizare el post inicial con la información del servidor ).
Saludos y perdonad la tardanza es que estoy en epoca de examenes y eso...
--- [ Añadido ] -----

me parace cojonudo tus preferencias a la hora de elegir el suplente. Ya me hago una idea de como va a funcionar esta liga....

Mira, te lo diré sin rodeos, no estoy para tonterias y si hubieras estado lo suficientemente interesado en coger el villareal hubieras puesto tu psn id, no si encima te tendré que buscar para preguntarte cual es tu psn id. Se lo lleva el otro usuario porque es el que lo ha pedido más correctamente, y punto.
Si quieres puedes ser suplente, sino hay un montón de ligas dedicadas al Fifa 08.
Saludos
gracias majin8 por contestar.
antes la tenia en mis ligas pero ahora a desaparecido ya no esta.
lo he intentado varias veces con el nombre corto de la liga,que en su dia me mando byob pero nada no aparece,.
nada pues eso tu tranqui soluciona lo tuyo que bastante tienes XD...
yo es que hace tiempo no estudio jejejejeje (es broma).
nada estare al loro para meter el server saludos.
Bien, ya he actualizado el post principal con el servidor nuevo y Mirmidón_Hispano ya estás en la lista de reservas. Ahora voy a actualizar una de las normas, y es que si no recibo noticias por parte de ninguno de los dos integrantes de un partido contare el resultado como un empate a 0 , dichos empates no sumaran puntos. En cambio, si recibo noticias por parte de uno que quiere jugar el partido pero su contrincante no responde le daré el partido por un resultado de 1 gol a 0.
Bueno a ver si hay alguna liga que funcione.

Suerte Majin8 y gracias por seguir con ella.

Y una cosa LUISMDS7, comentarte que esto es muy dificil de llevar, y el moderador no puede estar detrás de todo el mundo, sino que el mundo, es decir, el que está interesado en jugar es el que tiene que estar pendiente.

Venga, un saludo y apuntate en reservas, que seguro que hay gente que se arrepiente o no se presenta. Lo importante de esto es hacer amigos, no enemigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn