LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Sorry Jhony pero la resaca de las notas, estoy un poco jodido.. a ver si pillo a bobas en buen momento y hechamos el partido.. los demas a ver si me aceptan..(si no lo han hecho)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Sorry Jhony pero la resaca de las notas, estoy un poco jodido.. a ver si pillo a bobas en buen momento y hechamos el partido.. los demas a ver si me aceptan..(si no lo han hecho)
Jejeje :jeje:, creo que te has confundido esta no es mi liga es la de Majin8. No pasa nada pero apuntate en esta porque parece que vamos a necesitar suplentes.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
vamos animo acabad ya las jornadas q tengais pendiente, q ahora q hay vacaciones vamos a fundir nuestra negrita y flamante ps3 con el fifa 08 (y otros). ANIMO
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bueno vosotros mismos, si no quereis jugar la liga me lo comunicais y la cierro ningun problema. Ya me contareis lo que hacemos.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Creo que deberías buscar algunos nuevos jugadores y aunque sé que es complicado deberías estar más encima de lo que pasa.
A veces dejas mucho tiempo sin noticias nuevas.
Y que conste que no te estoy echando a tí la culpa de nada, la culpa la tienen los que se han apuntado y no juegan, son los únicos responsables.

En estas fechas algunos estan ocupados de más como Bobas78, o Gym27. Otros como Kikin_chavez no dan señales de vida.

Creo que habría que hacer un tanteo por mp de los que aún quieren seguir y los que no, para ir haciendo limpieza.
No tengo mucho tiempo pero en lo que pueda echarte una mano ya sabes donde me tienes.
Algunos de los que participan aquí lo hacen en otras ligas o incluso en la mía, de los que yo te pueda informar de algo te lo diré con gusto.

Yo creo que deberiais ir diciendo todos si quereis continuar esta liga o no, porque Majin8 está intentando que funcione y no veo mucho interés para ello. Por favor un poco de seriedad y respeto hacia un compañero y amigo que está intentando hacer que funcione la liga LFP 1ª División.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
creo que deberias empezar una nueva y anunciarlo aqui, asi sabrias quienes son los que siguen interesados y poder empezar de cero, se apuntaria mas gente que tenga ganas y a seguir adelante, yo el primero xD. no se, es solamente una opinion.
:trofeo
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Creo que deberías buscar algunos nuevos jugadores y aunque sé que es complicado deberías estar más encima de lo que pasa.
A veces dejas mucho tiempo sin noticias nuevas.
Y que conste que no te estoy echando a tí la culpa de nada, la culpa la tienen los que se han apuntado y no juegan, son los únicos responsables.

En estas fechas algunos estan ocupados de más como Bobas78, o Gym27. Otros como Kikin_chavez no dan señales de vida.

Creo que habría que hacer un tanteo por mp de los que aún quieren seguir y los que no, para ir haciendo limpieza.
No tengo mucho tiempo pero en lo que pueda echarte una mano ya sabes donde me tienes.
Algunos de los que participan aquí lo hacen en otras ligas o incluso en la mía, de los que yo te pueda informar de algo te lo diré con gusto.

Yo creo que deberiais ir diciendo todos si quereis continuar esta liga o no, porque Majin8 está intentando que funcione y no veo mucho interés para ello. Por favor un poco de seriedad y respeto hacia un compañero y amigo que está intentando hacer que funcione la liga LFP 1ª División.
Tienes razón, a mi me gustaria estar más pendiente de la liga pero estoy con un trabajo de investigación que me quita mucho tiempo, así que si entre los dos pudieramos hacer algo.. si quereis podemos empezarla de 0 pero con los mismos equipos y todo igual. Ya me contareis.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si eso, empezar de 0 pero con los mismos equipos, pero que solo se apunten los que quieran seguir, por ejemplo, si me apunto yo, sabes que quiero segir, pero con el mismo equipo, y asi sucesivamente, y de los que estaban apuntados antes que no se apunten a la nueva, serian vacantes libres, bueno si te parece bien, yo estare de acuerdo en todo lo que hagas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Tienes razón, a mi me gustaria estar más pendiente de la liga pero estoy con un trabajo de investigación que me quita mucho tiempo, así que si entre los dos pudieramos hacer algo.. si quereis podemos empezarla de 0 pero con los mismos equipos y todo igual. Ya me contareis.
Saludos
El problema que le veo a lo de las ligas de 20 equipos, es que se hacen largas y al final la gente va perdiendo el interés, anunque algunos lo pierden nada más apuntarse. Yo te plantearía, hacer 4 o 5 grupos, con los mismos equipos y la misma gente que quiera jugar, pero hacerlo más dinámico en plan eliminatorias, y más corto. Sé que no es lo mismo, pero no veo otra forma de motivar a la peña para que jueguen.

Además es que nadie dice ni media, salvo rene, no sé es extraño.

Yo voy justito de tiempo como te dije y no puedo ocuparme de otra liga o campeonato ahora mismo, cuando termine la mía que espero que sea para finales de febrero o mediados de marzo, podría plantearme en organizar algo, pero ahora imposible.

Siento no poder ser de gran ayuda, ya nos dirás algo tío y ánimo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola a todos.
Yo Me apunto como suplente o pa lo q sea.....
Animo Majin8!!!!

Un saludo para todos y felices fiestas!!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Me parece buena idea la de Johnny, paciencia Majin

FELIZ NAVIDAD a todos y en especial a los que nos organizan ligas para que estemos entretenidos.

Un abrazo
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hola amigos, yo pensaba que la habiais cerrado, pero si no es asi contar conmigo, que YO tambien los he jugado todos como en el resto de las ligas en las que participo (salvo algún partidillo que queda pendiente por ahi, con Bobas je je je)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!
 
Superior