LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Siento mucho pero he reiniciado el servidor, ha sido fallo mio porque tenia puestos 3 minutos por parte, he creado uno nuevo, pero igual (con la misma contraseña y eso), los que habeis jugado el partido si quereis lo podeis volver a repetir dentro del nuevo servidor o os lo dejo igual, como querais.
Disculpad por las molestias
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
estas perdonado Majin8.
(la verdad que se me hizo muy corto).
pero bueno ya no pasa nada la liga es larga y el getafe estara hay arriba.

por mi parte dejalo igual no pasa nada.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Majin, quiero pedir disculpas por no avisar antes, pero me he ido de puente, y no voy a poder jugar mis partidos, me los podrías dar como aplazados????

Muchas gracias, soy el Almería

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
tengo el mismo problema que bobas, quiero hacer saber bomberokoreano que este fin de semana (hoy inclusive) me voy, asique no estaré hasta la semana que viene, me podria aplazar el partido?? GRACIAS:(
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
majin8 es que te han baneado? ahora que pasa, otra vez paron liguero
vaya tela marinera, bueno si alguien lee esto y es cierto que le han baneado habra que ir buscando a alguien para que haga una liga en condiciones.
y otra cosa si no es asi bueno ya daras señales de vida.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno chicos os lo digo yo que hablo a diario con el ya puede entrar al foro ahora le meto caña pa que se meta si no esta sobando xD el se lo va a currar mucho y bueno queria explicar porque no pude continuar la liga creo que se merecen unas disculpas y una explicacion.........pues vereis ademas de que me iva fatal el router se me ponia cuando queria (ahora me va algo mejor)pues empeze las clases y ponerse al dia pues cuesta bastante asique no tuve tiempo quiero pedirles disculpas por la espera y adelante la liga;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo creo que todo el mundo lo puede entender, quien no ha tenido problemas con internet o con sus conexiones? por mi parte y creo que por todos lo demás también, disculpas aceptadas, aunque quien deberían disculparse son los señores de ono en este caso.
Nos alegramos que ya estes por aquí posteando.

Si te apuntas de reserva todavía juegas, jejejeje.

Bienvenido, un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
OSASUNA 0 BARCELONA 2
Partido muy disputado sobre todo en medio del campo con las ocasiones mas claras para el Barcelona, aunque la posesion del balon fue casi siempre para el Osasuna.
Fue muy importante en el resultado el nivel de calidad individual del Barcelona.
Enhorabuena MaJin8.

Pd. MaJin8 pon tu los goles y el minuto porque yo no pude apuntarlo. Gracias

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
bueno chicos os lo digo yo que hablo a diario con el ya puede entrar al foro ahora le meto caña pa que se meta si no esta sobando xD el se lo va a currar mucho y bueno queria explicar porque no pude continuar la liga creo que se merecen unas disculpas y una explicacion.........pues vereis ademas de que me iva fatal el router se me ponia cuando queria (ahora me va algo mejor)pues empeze las clases y ponerse al dia pues cuesta bastante asique no tuve tiempo quiero pedirles disculpas por la espera y adelante la liga;)
Estas disculpado byob, cuando te viene bien jugar soy el Almería, creo k te mandé privado pero no contestaste

Venga un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
te digo lo mismo que al compañero mp con la hora que te viene bien para los dos me viene bien pues por las tardes 16:00 17:00 18:00 y luego `por la noche sobre las 9 o las 10 tambien puedo a no ser que tenga entrenamiento o mucho que estudiar
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Byob_1990 juguemos alas 17:00..
me puedes facilitar
el nombre de la liga, nombre corto y contraseña.
me dijeron q tu me lo podias dar
(nota me sale error cuando te quiero mandar un MP)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Hola, ya estoy aqui, después de que me banearan por una chorrada, he aprendido de mis errores y no volverá a ocurrir, bueno decir que... el partido entre tantigil y yo quedo 2-0 a favor del Barcelona con dos goles de ronaldinho. Bueno y Belic como tu quieras, haces bien en avisar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
kikin_chavez a partir de ahora llevas el Valencia.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde esta borjahs?
 
Última edición:
Superior