LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
me parace cojonudo tus preferencias a la hora de elegir el suplente. Ya me hago una idea de como va a funcionar esta liga....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
es el mismo de antes, tendrias que estar inscrito igualmente le preguntare a byob a ver si lo ha elminado y tal. pero de todos modos buscalo porque tiene que estar ahi ( cuando acabe la faena que tengo ya actualizare el post inicial con la información del servidor ).
Saludos y perdonad la tardanza es que estoy en epoca de examenes y eso...
--- [ Añadido ] -----
me parace cojonudo tus preferencias a la hora de elegir el suplente. Ya me hago una idea de como va a funcionar esta liga....
Mira, te lo diré sin rodeos, no estoy para tonterias y si hubieras estado lo suficientemente interesado en coger el villareal hubieras puesto tu psn id, no si encima te tendré que buscar para preguntarte cual es tu psn id. Se lo lleva el otro usuario porque es el que lo ha pedido más correctamente, y punto.
Si quieres puedes ser suplente, sino hay un montón de ligas dedicadas al Fifa 08.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
gracias majin8 por contestar.
antes la tenia en mis ligas pero ahora a desaparecido ya no esta.
lo he intentado varias veces con el nombre corto de la liga,que en su dia me mando byob pero nada no aparece,.
nada pues eso tu tranqui soluciona lo tuyo que bastante tienes XD...
yo es que hace tiempo no estudio jejejejeje (es broma).
nada estare al loro para meter el server saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bien, ya he actualizado el post principal con el servidor nuevo y Mirmidón_Hispano ya estás en la lista de reservas. Ahora voy a actualizar una de las normas, y es que si no recibo noticias por parte de ninguno de los dos integrantes de un partido contare el resultado como un empate a 0 , dichos empates no sumaran puntos. En cambio, si recibo noticias por parte de uno que quiere jugar el partido pero su contrincante no responde le daré el partido por un resultado de 1 gol a 0.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Bueno a ver si hay alguna liga que funcione.

Suerte Majin8 y gracias por seguir con ella.

Y una cosa LUISMDS7, comentarte que esto es muy dificil de llevar, y el moderador no puede estar detrás de todo el mundo, sino que el mundo, es decir, el que está interesado en jugar es el que tiene que estar pendiente.

Venga, un saludo y apuntate en reservas, que seguro que hay gente que se arrepiente o no se presenta. Lo importante de esto es hacer amigos, no enemigos
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno majin8 esto esta listo ya gracias de nuevo por que me estaba volviendo loco buscando el server.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
bueno Thierry_henry14 te quedas con el levante, ya que marcus 1899 ha abandonado por problemas de conexión. Gracias por vuestra colaboración, seguiremos adelante con la liga.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Bueno chicos ya está todo listo para empezar a jugar, ya solo falta que nosotros ayudemos a Majin, para que esto salga adelante.

Asi que, A JUGARRRRRRRRRR

Suerte a todos, y no seais malos con el Almería

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
solomente somos 5, venga espabilad los que quedan, que esta liga si q va para adelante, animaos ombre:pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Puedes apuntar como suplente a kikin_chavez ID PSN:kikin_chavez, es nuevo en el foro y no está muy puesto, me pidió que lo hiciera por él.

Por cieto vinelli y belic, no consigo contactar con ellos los he agregado a la PS3 y les he mandado dos mp y ninguno a constestado, incluso creo haber visto que vinelli posteaba algo de vender su Fifa08, es más de PES2008.

Gracias.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
bueno resultado de la 2 jornada:
getafe 0-1 recreativo de huelva
partido raro raro raro (con pocas ocasiones,pero con un gran gol del recre en el minuto 46 de la 1 parte.
buen partido sonnyer.

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
:Dgracias, igualmente, buen partido, confirmo el resultado aparte de enviarlo por mp al organizdor, espero que mi proximo rival este para la 3º jornada, que por cierto, ¿se puede jugar cuando quieras?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bueno ya esta actualizado el post principal. Rene la 2a y la 3a jornada se juegan durante toda la semana.
Aprovecho para decir que falta mucha gente para apuntarse al servidor, si pasais de la liga vosotros mismos pero teneis que decirlo, que hay gente que quiere jugar.
Me da igual que quedemos 4 aunque sea jugando la liga en serio. Lo que importa es pasarselo bien.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
para jugar la 3º jornada

bomberokoreano, andas por aqui??, me toca jugar contra ti en la 3º jornada de la liga, sevilla-recreativo, por favor contesta y ya quedamos desde la ps3 para jugar, salu2joo
 
Superior