LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno vamos confiar en la gente, espero q mañana se animen más.
Otro saludito para todos.
Por cierto, se q esto no tendria q sacarlo aqui, pero como no hay mucha gente q juegue la liga, alguien me podria decir q tengo q hacer para conseguir q me salga el avatar al lado de mi nombre y algún dibujito de esos q sacais tan chulos. Una vez más gracias por la ayuda.
Bueno por fin un partido jugado despues de tanto tiempo...
Jornada 2: Valencia 0 - Bayer M 0.
Mi anterior ms era un poco esperanzador pero la verdad es q cada vez q me meto a intentar pasar un rato y olvidarme del curro y demás cosas me doy cuenta q aqui no juega nadie y q realmente hay muy poca gente interesada. Los primeros dias cuando alguien se lo curra y se inventa una liga(gracias bobas78) para q la gente disfrute de otra manera, la gente como buitres a pillar equipo y luego en pocos dias la peña pasa de todo y nos deja colgados.
Todos tenemos mogollon de movidas q hacer pero sinceramente creo q sobra gente de esta liga ya.
No se si sere el único q piensa esto.
Bueno tios un saludo a todos y en especial a bobas (para q no se desanime y siga con toda esta movida) y a nanyn, mi primer rival( menudos paquetes somos los dos tio)
Forza Rayo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn