LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
perdonar una preguntilla desde hace unos dias en el estadio donde juego los partidos no me salen espectadores es posible que haya tocado algo?alguien me puede ayudar gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdonar una preguntilla desde hace unos dias en el estadio donde juego los partidos no me salen espectadores es posible que haya tocado algo?alguien me puede ayudar gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Estoy aburrido de mandar mp para quedar para jugar y no responde NI DIOS a si que a ver que pasa con esta liga sigue o no? Si sigue por favor Bobas78 dinoslo a la gente que queremos seguir y pasamos de los demás.



PD. como ley en algun foro la gente esta como loca por pillar equipos para jugar y luego no juega nadie, y va a ser que llevaba razon el gachó.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Quiero pedir disculpas a todo el mundo, pero debido a las pocas ganas mostradas por la gente, he tenido que renunciar a seguir con la liga, que se había creado con mucha ilusión.

Mandé privado, pero se ve que no ha llegado a todo el mundo.

Te pido disculpas tanti, sé que eres de lo más legal que ha pasado.

Pasate por otros foros, hay ligas muy buenas como las de johnny
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32432

Gracias a todos

Nos vemos en el campo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Vaya mierda!!!! siento Bobas78 que tengas que tomar esa decisión, espero no tener que tomarla nunca, por qué los participantes no se dan cuenta del daño que hacen cuando se apuntan a las ligas y luego pasan de ellas totalmente?

Es que además es de coña, hace poco he visto que se iba a crear otra liga de 10 equipos solamente y toda la peña apuntándose para coger equipo, habría que decirles ehhh!!! que la liga no se acaba aquí, con elegir el equipo algunos ya han jugado toda la liga. Y ¡ojo! que no todos somos así, pero es para cabrearse con los que actúan de esa manera.

Bueno no me extiendo, espero que nos veamos en algún encuentro y muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Lo siento Bobas78, otra vez será, siempre y cuando los que se apunten tengan un poquito más de compromiso y no solo a la hora de jugar, sino tambien con el que organiza la liga, porque aunque yo no he hecho ninguna entiendo que no debe ser nada agradable hacer un proyecto y que luego la gente te deje colgado.
Un saludo.

Pd. Tambien estoy en la liga que organiza Johnny5 y de momento va viento en popa.
Tocaremos madera.

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Estoy aburrido de mandar mp para quedar para jugar y no responde NI DIOS a si que a ver que pasa con esta liga sigue o no? Si sigue por favor Bobas78 dinoslo a la gente que queremos seguir y pasamos de los demás.



PD. como ley en algun foro la gente esta como loca por pillar equipos para jugar y luego no juega nadie, y va a ser que llevaba razon el gachó.
Hola tios, yo fui el q puse ese ms y la verdad es q ese dia estaba un tanto rebotado con la peña, por buitres y luego mira como no me equivoco mucho.
Un saludo para los supervivientes y gracias por todo bobas 78.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Gracias a todos vosotros, uno se molesta por entretener al personal, solo buscando a cambio, conocer gente y pasar un rato divertido, pero la peña pasa de todo.

Espero johnny tenga toda la suerte del mundo, y por ahora lo está consiguiendo, ole su polla

un saludo, y nos vemos en el campo
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con vosotros, la verdad que tenemos que mirar que la gente que este verdaderamente interesada por lo menos que se haga el esfuerzo de quedar y cumplir. Lo de johnny un diez, bobas seguro que tu si la peña te sigue tb lo consigues pero.. de momento sabemos de los informales casi mas que de los formales (por desgracia). A ver si hacemos una liga potente y se puede llevar hasta el final.
espero veros para hacer alguno amistoso que seguro me dais caña jjj.
Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
bobas78 lo siento mucho, a mi tampoco me ha llegado el privado vi que habia desaparecido la liga y me da rabia que la gente se apunte y luego nada, bueno agradezco tu interes y que tengas suerte.
 

Piu

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
San Andres Barca
Hola gente a lo mejor llego super tarde pero seria posible participar en esta competi? Es que tengo la Ps3 desde hace 3 dias y me estoy poniendo al dia poco a poco.

Ya me direis, gracias

por cierto mi nick es piupiu28 en la PS3 clap2
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
liga campeones

si puede ser me pido el olimpic de lyon. si tengo que quedar de reserva con algun equipo tambien me vale
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Lamentablemente tengo que informaros que este torneo ha sido cancelado, por falta de participación.

Buscar en el foro, porque hay otros torneos ya comenzados, que necesitan gente o suplentes, la del Calcio, la de lelec, la de Jonny (muy recomendada) y otras fuera del foro de laps3, como http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

Lo siento, pero tranquilos que competiciones no van a faltaros, yo estoy casi sin tiempo, jeje

Un saludo y gracias
 
Superior