LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No entiendo porque no estoy en la liga. Si te envie mi e-mail y tu me respondiste con la información del funcionamiento de la liga. No entiendo nada, para eso tanta prisa por apuntarme....
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Bobas una pregunta, si alguien me quiere cambiar el equipo por el suyo vale??

Es decir si alguien quiere a la Roma y el otro equipo me gusta a mi nos los podemos cambiar??

Un saludo ;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
wenas una cosilla yo creo que ya me e metido en la liga el caso que cuando me e metido estaba un solo equipo el milan eso es que el estaba conectado no?y como se puede jugar el amistoso ?vamos que tengo ganas de jugar jejejeje
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
bueno segun me ha pedido bobas78 voy a explicar un poco como nos metemos en la liga online.
Una vez que estamos en el menu que sale nada mas cargar fifa 08, nos vamos a modos de juego online, desde aqui nos vamos en el siguiente menu a ligas online, en el siguiente desplegable elegimos buscar ligas. En buscar ligas tienes que rellenar 2 campos en este caso que son:

nombre: LIGA DE CAMPEONES
nombre corto: LCD

Una vez introducidos estos datos seleccionais buscar liga y nos uniremos a ella.
Cuando te unas introduce tu equipo y despues introduce la contraseña (que al igual que el nombre y el nombre corto de la liga te lo habrá mandado bobas78 en un mp). Una vez dentro ya solo te queda jugar.
Una vez que termines de jugar no es necesario volver a hacer todo el tramite pues la liga se queda guardada en MIS LIGAS donde no hará falta volver a introducir ningun codigo.
Espero haberme explicado bien, se que para casi todos esto lo tienen mamado pero por si le vale a alguien ahí lo dejo.
ANIMO Y A JUGAR

 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola

Hola bobas, ya te mande el privado, estoy contento con el MILAN, saludooos.
--- [ Añadido ] -----
Cuando comienza el torneo????????

Para estar listo¡¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Gracias tanti, te has explicado bastante bien, espero lo entienda todo el mundo

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mandao listado de equipos, con la modificación de mis errores, diculpad las molestias

y_l_m_r - ARSENAL
pacosl25 - BARCELONA
dinastia - BENFICA
juanan07 - CHELSEA
nitagatell - INTER DE MILAN
tantigil - LAZIO
uomo - LIVERPOOL
vinelli - OLYMPIQUE DE LYON
elsastrecillo - OLYMPIQUE DE MARSELLA
jonhnyse - WERDER BREMEN
zoymalo27 - GRANADA 74 (POR PETICION PROPIA Y AL NO ESTAR ENTRE LOS SELECCIONADOS SE LO HE ASIGNADO)
anmon1 - PSV
luquin - MILAN
juanal_1986 - JUVENTUS
guaje7 - VALENCIA
thierry_henry14 - ROMA
juanmega - SEVILLA
luismds7 - BAYERN DE MUNICH
zaeksk - REAL MADRID
bobas78 - MANCHESTER UNITED

Todavía queda gente por dar el OK

Ánimo
--- [ Añadido ] -----
Bobas una pregunta, si alguien me quiere cambiar el equipo por el suyo vale??

Es decir si alguien quiere a la Roma y el otro equipo me gusta a mi nos los podemos cambiar??

Un saludo ;)
Por mi no hay ningun problema, mientras me mandéis privado los dos con el cambio realizado, ok?

Pero si ya has entrado en la liga con un equipo??? Va a ser un lío, no?

Pero bueno, si una vez estemos todos, tenemos que crear una nueva liga y dar de baja la otra, se hace y ya está.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Ok, mi equipo sera la Roma del todopoderoso Totti! ;)

Pd: me podrías pasar las características de la liga por mp de nuevo, te lo agradeceria! ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Esta la cosa parada, nadie mas quiere entrar en la liga???

Actualmente hay 12 equipos inscritos que son los siguientes:

dinastia - Benfica
bobas78 - Manchester
elsastrecillo - Marsella
y_l_m_r - Arsenal
luismds7 - Bayern
tantigil - Lazio
juanmega - Sevilla
pacosl25 - Barcelona
zaeksk - Madrid
luquin - Milan
Nyabinghiman - Juventus
Thierry_henry14 - Roma

Venga todavía queda gente por entrar, si veo k en éste Miércoles, no estamos todos, tomaré medidas. No es una amenaza, solamente es para intentar jugar y divertirnos

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Se va acabando el plazo, he tomado la decisión que a todos los que entraron en el sorteo y no me han contestado tienen de plazo hasta el mañana Miércoles a las 23.59h para que me manden privado, para que yo le indique nombre de la liga y contraseña.

Todo aquel que no me mande privado, automáticamente será borrado de la liga y mandaría mensaje a los suplentes, con el equipo asignado por sorteo. Éstos me tendrán que contestar a dicho privado, antes del Viernes a las 23.59h.

Y finalmente los que estemos jugaremos, sean 12, 15 o 20.

El sábado 27 se pondrán las tres primeras jornadas, para jugar hasta el próximo Domingo 4, a las 23.59h. El lunes 5, se colgarán las siguientes 3 jornadas, para jugar hasta el Domingo 11, y asi sucesivamente.

Espero quede la cosa clara, y despues no me digan, yo envié privado o mensaje por otro foro, etc.

No quiero ser duro, porque aqui estamos para divertirnos. Pero sin una poca de mano dura, no empezariamos en la vida

GRACIAS y a darse prisa los que quedan por apuntarse. Y los reservas seguid animando a más amigos, porque a día de hoy, hay 8 plazas libres.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Os paso tambien el nombre de los que faltan, por si jugais con ellos o los veis por ahí.

nitagatell - INTER DE MILAN
uomo - LIVERPOOL
jonhnyse - WERDER BREMEN
zoymalo27 - GRANADA74
anmon1 - PSV
guaje7 - VALENCIA

juana07 y vinelli, me han confirmado por MP que ya están en la liga, pero queda pendiente de que yo lo confirme al medio dia cuando entre.
Aunque si alguno de los ya inscritos los ve dentro de la liga, que me lo vaya confirmando tambien.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Robben, te he enviado mensaje privado, coméntandote el asunto

Hasta ahora hay tres reservas

robben74
ivan_00
Pinkwall

En ese orden, según mensaje privado recibido, ok? Pero visto lo visto tenéis muchas posibilidades de entrar los tres.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola nanyn, si quieres entrar como suplente, mandame mensaje privado y te apunto. En el mensaje privado ponme el ID de PSN y el msn

Un sladuo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Bobas 78, en la lista de los que faltan por confirmar has cometido un error. Has puesto a uomo con el Lazio cuando debes ponerlo con el Liverpool. El Lazio es mio. Creo que te has confundido con la fila de la lista.
GRACIAS.

PD. confirmamelo por si las moscas.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Como bien dice tanti, había cometido un error que ya he solventado, el equipo de uomo es el LIVERPOOL y el equipo de tantigil la LAZIO

Gracias tanti, por estar atento

Desde aqui digo, que todo aquel que se dé cuenta de algún error mío que me lo haga llegar para tener constancia y poder solucionarlo lo antes posible

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno quedan 2 horas para cerrar la primera inscripcion y al parecer van a tener suerte los suplentes, porque la gente no se anima.

Espero que los suplentes tengan más ganas de jugar

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
¿Bobas78 que pasa con esto, empieza o no?. Si no empieza rapido la gente se desanima y no juega. De hecho no se que pasa con las ligas online, yo estoy apuntado a 6 y solo he jugado 3 partidos en 3 semanas. Creo que el problema es la falta de ilusion por la tardanza. Es mi opinion.

 
Superior