LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola Robben, en la página 3, explica Tanti como se busca la liga. Te puedo asegurar que la liga existe.

Y bueno, esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaa, ha costado, pero a lo largo de la mañana pondré las tres primeras jornadas, estad atentos.

Suerte a todos y gracias por participar.

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Bueno chicos, os explico como va el tema.

- Semanalmente voy a colgar tres jornadas, teniendo de plazo una semana, es decir, de domingo a domingo.

- Si todo va bien, se creara un FORO aparte, pero mientras tanto todos los resultados se van a colgar aqui, con goleadores.

- En el plazo de una semana, si alguien no dá señales de vida, se le dará el partido por perdido, siempre y cuando el rival lo denuncie. Sino hay denuncia por parte de ninguno de los dos, el partido se dará por empate. Y en el caso que haya denuncia por los dos, porque no lleguen a coincidir pondré yo la fecha, según el rango horario del que pueda cada uno, para intentar que no afecte ni a uno ni a otro, estando yo presente en ese partido.

- El resultado se colgará de la siguiente forma (OS LO PIDO POR FAVOR QUE SEA ASI)
Jornada 4
Madrid 1 - Bayern Munich 1
Goles: Raul (Madrid) Klose (Bayern)
Comentario del partido, esto es voluntario


- DESCONEXIONES
Se pueden dar tres casos, en caso de empate, se repite el partido desde el principio.
Si se desconecta el que va ganando, se empieza desde el principio
Si se desconecta el que va perdiendo, se le dará el partido por perdido, con tres goles de más de los que llevara encajados en ese momento, es decir, si va perdiendo 4-0 y se desconecta perdería 7-0

Dicho esto pongo las tres jornadas (plazo hasta el domingo 4 a las 23:59h)

JORNADA 1
Benfica - Milan
Manchester United - Juventus
Marsella - Roma
Arsenal - Chelsea
Bayern Munich - Werder Bremen
Lazio - Valencia
Sevilla - Liverpool
Barcelona - Madrid

JORNADA 2
Milan - Barcelona
Juventus - Benfica
Roma - Manchester United
Chelsea - Marsella
Werder Bremen - Arsenal
Valencia - Bayern Munich
Liverpool - Lazio
Madrid - Sevilla

JORNADA 3
Milan - Juventus
Benfica -Roma
Manchester - Chelsea
Marsella - Werder Bremen
Arsenal - Valencia
Bayern - Liverpool
Lazio - Madrid
Barcelona - Sevilla

MANAGERS
dinastia - Benfica
bobas78 - Manchester
elsastrecillo - Marsella
y_l_m_r - Arsenal
luismds7 - Bayern
tantigil - Lazio
juanmega - Sevilla
pacosl25 - Barcelona
zaeksk - Madrid
luquin - Milan
Nyabinghiman - Juventus
Thierry_henry14 - Roma
Juanan07 - Chelsea
Pinkwall - Werder Bremen
nanyn20 - Valencia
robben74 - Liverpool (a la espera de que encuentre la liga y sepa entrar)

¡¡¡¡¡¡ A JUGAR !!!!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Perdona Thedarkness, por ahora estamos todos pero te apunto en reservas, por si hay alguna baja de última hora.

Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ldc fifa 08

Mi primer partido lo juego con tantigil, haber si me puedes decir cuando te viene bien, de todas formas a los tres primeros que les toca conmigo le he enviado un mensaje desde la play para agregarlos.

Tantigil, o bien me contestas desde aqui o por la ps3.

Suerte chaval. :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Por favor, intentar contactar con MP, y por aqui tan solo poner resultados, o si algún manager no dá señales de vida.

Gracias
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Asi es como hay que hacerlo tanti, muchas gracias por dar ejemplo. Pero me creo que eres el único.

Hemos tenido un fin de semana completo, y no se ha jugado ningún partido?????

Os recuerdo que me tenéis que poner el resultado por aqui.

Venga un saludo, y todavía queda una semana
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hoy jugamos el benfica vs milan a las 7pm hora española 12am hora mexico, las entradas estan ajustadas al maximo las mas baratas son a 225€ las mas caras a 400€ merece la pena pagar por ver este pedazo de partido (soy malisimo al fifa pero hay que hacer promocion) el que lo quiera ver se dispusta en el estadio "LIGA DE CAMPEONES FIFA 08" sin mas saludos ¡ah! rascaros los bolsillos je je je clap2clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues yo le he mandado mp a robben74(Liverpool) a zaek(Real Madrid) y a pacosl25(Barcelona), además de agregarlos en la PS3, pero no he tenido respuesta de ninguno de ellos, mola ehhhhhh?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
quiero jugar ya!!!!. Robben te estoy viendo conectado y no me contestas. Q pasa neng!!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno como era de suponer mi equipo el benfica ha perdido por 1 a 0 frente al todopoderoso milan, como habra podido comprobar mi contrincante luquin soy un paquete o sea que al proximo que le toque jugar conmigo segurisimo que me gana v, vaya chollo a los que os haya tocado jugar contra mi teneis el partido ganaoooo

jornada 1º


Benfica- 0
Milan - 1
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
NOOO

Claro que nooo, juegas bien Dinastia¡¡ solo que hoy amaneci con suerte'¡¡¡¡ saludoss y suerte¡¡¡


A que hora pueden jugar los que tienen Barcelona y Juventus???

saludos¡¡¡¡

Soy AC MILAN.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Felicitar a Dinastia y Luquin, por ser los que han inaugurado la LIGA DE CAMPEONES.

suerte para todos, y a seguir disfrutando del FIFA08
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
perdona pero no me llego ningun mensaje i estab probando cosas lo siento pero aver cunado te viene bien i quedamos para jugar
Bueno tio no te preocupes, mañana por la tarde tendré algún hueco, nos vemos y q siga el buen rollo.
Un saludo para todos los jugones.clap2clap2:pbj:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
3
yo quiero jgar online

hola yo quisiera jugar online e el de fifa 08 para play 3. ya tengo todos los requerimientos alguien me podria orientar por que nunca he jugado un torneo en linea puros partidos amistosos saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
En la primera página e copiado las tres primeras jornadas con las normas, por si es que la gente no lo leía.

Espero que así se cunda, y juegue todo el mundo, sino vamos a tener que disolver otra liga más.

Un saludo
 
Superior