[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo me apunto pero ya te dire el equipo que quiero... Tengo que meditarmelo.
Ja ja...

Aunque te digo que llevo toda la saga comprada del PES. Tengo un nivel bastante alto... Habra que practicar un poquito la misma semana que lo saquen y despues a comenzar la liga.

Mi NICK: Chicho422

Saludos a todos los foreros del PES.

Estamos deseando que llegue ya el dia 19 Octubre!!

a ver señores, somos ya 11 apuntados, quedan 9 plazas libres... interesados en apuntarse dejad psn id y equipo... ahora pongo un listado con los equipos que ya están cogidos y que los nuevos que se apunten no pueden elegir:
r.madrid, barça, milan, at. madrid, manchester, valencia, chelsea, arsenal, liverpool, inter y sevilla... ANIMÁOS QUEDAN 9 PLAZAS SOLAMENTE
sr. stewie griffin caballero, no me entero a que te refieres, si no lo pillo mal dices que tengo q modificar el titulo, si no me ekivoko xq no me entero mu bien y si es asi no sé como puedo "editar" el post para poner fecha y tal, si alguien lo sabe que me lo diga...

lo de minutos y tal... primero tendremos que tener el juego pa saber las opciones...

y weno, dense prisa señores que solamente quedan 4 plazas libres
--- [ Añadido ] -----
sr. stewie griffin caballero, no me entero a que te refieres, si no lo pillo mal dices que tengo q modificar el titulo, si no me ekivoko xq no me entero mu bien y si es asi no sé como puedo "editar" el post para poner fecha y tal, si alguien lo sabe que me lo diga...

lo de minutos y tal... primero tendremos que tener el juego pa saber las opciones...

y weno, dense prisa señores que solamente quedan 4 plazas libres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn