(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Hola, bueno imagino que el torneo esta completo de participantes.
Si no es asi, mi id asergi43 la currada de tu liga bien merece la pena.
Si estais completo.. no me apuntes de reserva. Gracias y mucha suerte en tu liga amigo.

Saludos a todos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje

la idea es de ser 24 asi que... aun queda alguna plaza jajaj APUNTADO!
--- [ Añadido ] -----

Felicidades por el torneo.

Desearía apuntarme:

PSN: fjperez74
msn: fjperez74@yahoo.es

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

ok otro mas para la lista.

EI es la primera q me apunto ! ya ay ganas de empezar!! gracias sombra!!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Este es colega mio,le comente que se apuntara,no es muy bueno,asi que tener piedad con el

Frank miraste si se puede hacer una liga de 24 en el FIFA09?

PD:Creo que los equipos sern adjudicados por sorteo lo que me parece mue bien,pero solo queria comentarte que es caso de que me tocara el Madrid (dios no lo quiera) me lo cambies por cualquier otro equipo ya que jugarcon el madrid va contra mi religion.saludos.

Este es colega mio,le comente que se apuntara,no es muy bueno,asi que tener piedad con el

Frank miraste si se puede hacer una liga de 24 en el FIFA09?

PD:Creo que los equipos sern adjudicados por sorteo lo que me parece mue bien,pero solo queria comentarte que es caso de que me tocara el Madrid (dios no lo quiera) me lo cambies por cualquier otro equipo ya que jugarcon el madrid va contra mi religion.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
he visto que se puede crear de hasta 32 equipos, hay 1 problema , que no permite hacer 2 grupos en 1 misma liga y de momento es el formato mas votado y el que a mi mas me atrae asi que estoy pensando en crear dentro del fifa 09 2 ligas (grupo A y grupo B) y uno de ellos que lo diriga un usuario del foro ( se lo pedire a varrelo o alguno de los "grandes" de esta web jeje) y asi podria crear la liga con su fase final tipo playoff a 1 o 2 partidos.

Respecto a tu colega solo decirte que todos los que conozcais que sean responsables son bienvenidos.

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!
--- [ Añadido ] -----

Yo juego.

ID PS3: JuLi0Spain
mail: jcleval@hotmail.com

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje
bienvenido a la liga

frank me apuntastes ya?? escribi la solicitud en la pagina 4

Saludos

Iniciado por eudard92 Ver Mensaje
si si, ahora actualizare en el primer post la lista de usuarios.
--- [ Añadido ] -----

Buenas, si quedan plazas me gustaría apuntarme!
ID Laps3: render
ID PS3: renderpro
msn: render_pro@hotmail.com

Iniciado por render Ver Mensaje
añadido a la lista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn