(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola, bueno imagino que el torneo esta completo de participantes.
Si no es asi, mi id asergi43 la currada de tu liga bien merece la pena.
Si estais completo.. no me apuntes de reserva. Gracias y mucha suerte en tu liga amigo.

Saludos a todos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Hola, bueno imagino que el torneo esta completo de participantes.
Si no es asi, mi id asergi43 la currada de tu liga bien merece la pena.
Si estais completo.. no me apuntes de reserva. Gracias y mucha suerte en tu liga amigo.

Saludos a todos.

la idea es de ser 24 asi que... aun queda alguna plaza jajaj APUNTADO!
--- [ Añadido ] -----
Felicidades por el torneo.

Desearía apuntarme:

PSN: fjperez74
msn: [email protected]

ok otro mas para la lista.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
EI es la primera q me apunto ! ya ay ganas de empezar!! gracias sombra!!!!
Este es colega mio,le comente que se apuntara,no es muy bueno,asi que tener piedad con el:cunao::cunao::cunao:

Frank miraste si se puede hacer una liga de 24 en el FIFA09?

PD:Creo que los equipos sern adjudicados por sorteo lo que me parece mue bien,pero solo queria comentarte que es caso de que me tocara el Madrid (dios no lo quiera) me lo cambies por cualquier otro equipo ya que jugarcon el madrid va contra mi religion.saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Este es colega mio,le comente que se apuntara,no es muy bueno,asi que tener piedad con el:cunao::cunao::cunao:

Frank miraste si se puede hacer una liga de 24 en el FIFA09?

PD:Creo que los equipos sern adjudicados por sorteo lo que me parece mue bien,pero solo queria comentarte que es caso de que me tocara el Madrid (dios no lo quiera) me lo cambies por cualquier otro equipo ya que jugarcon el madrid va contra mi religion.saludos.
he visto que se puede crear de hasta 32 equipos, hay 1 problema , que no permite hacer 2 grupos en 1 misma liga y de momento es el formato mas votado y el que a mi mas me atrae asi que estoy pensando en crear dentro del fifa 09 2 ligas (grupo A y grupo B) y uno de ellos que lo diriga un usuario del foro ( se lo pedire a varrelo o alguno de los "grandes" de esta web jeje) y asi podria crear la liga con su fase final tipo playoff a 1 o 2 partidos.

Respecto a tu colega solo decirte que todos los que conozcais que sean responsables son bienvenidos.

SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo juego.

ID PS3: JuLi0Spain
mail: [email protected]
bienvenido a la liga
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Acabo de sortear los equipos y de publicar las 2 primeras jornadas del torneo en el 1er post . suerte a todos y espero que el equipo que os a tocado sea del mayor agrado posible dentro de lo que cabe.

p.d estoy a la espera de hablar con varrelo para ver si el se hace cargo del grupo B y asi crear 2 ligas dentro del online y poder pasaros la contraseña ok?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
la sombra y sonytec, ya me avisais cuando os venga bien jugar. A partir de mañana a ser posible ;d
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
la sombra y sonytec, ya me avisais cuando os venga bien jugar. A partir de mañana a ser posible ;d
a partir de mañana podemos empezar a jugar ya los partidos, esta tarde creare las ligas online y os pasare los datos ok? finalmente varrelo me ayudara y creara la liga del grupo B aunque sere yo quien se haga cargo, asi podremos crear 2 grupos de 12.

soytec creo que marcha hoy de viaje y vuelve el lunes me ha dicho, de todas formas dejare toda la semana que viene para jugar y si se juegan antes pues posteare la 3ª y 4ª jornada.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Hola wenas!! con ganas d q empiece!! manager del atletico de madrid dime cuando puedes jugar.. y manager del inter (davix) ya me diras algo..xD

Una cosa Frank_206 t ekivokaste al poner mi msn y pusiste otro q no es el mio xD..

Un saludo y buena suerte a todos!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
mustik y frankpe cuando os viene bien jugar?
acostumbraros a enviar Mensajes Privados desde el foro o a la PS3 o al messenger que es mas facil de quedar que no escribiendo aqui en el foro.
--- [ Añadido ] -----
Hola wenas!! con ganas d q empiece!! manager del atletico de madrid dime cuando puedes jugar.. y manager del inter (davix) ya me diras algo..xD

Una cosa Frank_206 t ekivokaste al poner mi msn y pusiste otro q no es el mio xD..

Un saludo y buena suerte a todos!

t digo lo mismo que al otro usuario, usar el messenger o los MP.
dime tu messenger correcto que lo actualizo y perdona.

sta tarde creare las ligas online y os pasare los datos ok? debereis entrar en el online edl fifa y buscar la liga y apuntaros con el equipo que os a tocado de acuerdo?
 
Última edición:
Superior