(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos si la verdad es que el torneo de frank tiene muy buena pinta;)

suerte con el torneo tio;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
frank tio yo me voi mañana pero el lunes toi aqui dando caña para que lo sepais!!!
no te preocupes que si empieza este viernes habra hasta el domingo de la proxima semana para jugar las 2 jornadas, luego las jornadas se jugaran de lunes a domingo.
--- [ Añadido ] -----
os he puesto una encuesta para que voteis el sistema de formato para el torneo que os gusta mas y asi acabar de decidirme ok? saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Frank, yo no me apunto, a pesar de que coincidimos en la liga de Sauron. Y no me apunto porque ya estoy en varios torneos xD.

Posteo, para desearte suerte con el Torneo, y con la gente que metes en el mismo, que ojala no te fallen, porque he visto muchos torneos que por apuntarse gente que no es comprometida y tal se fueron al garete. Vamos, que ojala te vaya bien y siga adelante el torneo. Que vale mas tardar mas en rellenar la lista de participantes, que luego tener que meter infinidad de suplentes xD.

Suerte :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Frank, yo no me apunto, a pesar de que coincidimos en la liga de Sauron. Y no me apunto porque ya estoy en varios torneos xD.

Posteo, para desearte suerte con el Torneo, y con la gente que metes en el mismo, que ojala no te fallen, porque he visto muchos torneos que por apuntarse gente que no es comprometida y tal se fueron al garete. Vamos, que ojala te vaya bien y siga adelante el torneo. Que vale mas tardar mas en rellenar la lista de participantes, que luego tener que meter infinidad de suplentes xD.

Suerte :D
tranquilo que no pasa nada.
respecto al tema de las inscripciones lo que si que tengo claro es que la gente que no sea activa en el foro no la inscribire finalmente en el torneo , tipico caso de los que postean 1 vez x semana...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Muchas gracias por contar conmigo Frank. Tu ya has cumplido con un gran post inicial, muy currado. Ahora nos toca a los demás. Espero que no haya los problemas que se dan en algunas ligas y que con nuestra ayuda puedas hacer un gran torneo.
Para cualquier duda o ayuda, aqui estamos para lo que necesites.

PSN Id: pitularedo
Messenger: [email protected] (aunque practicamente no le uso. soy anti-messenger)
 
Superior