(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 7

SEVILLA 1 - 2 CHELSEA

Min. 31 Luis Fabiano
Min. 57 Drogba
Min. 82 Anelka

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Cech

MVP: Ballack

Buen partido donde el Sevilla empezo marcando...tenia siempre la posesion pero el chelsea esperaba atras y jugando ala contra hizo mucho daño...lo mas justo debio ser 1 empate en mi opinion...buen partido pid-ro, suerte y saludos!

Hola , veo que ya estan actualizadas los resultados y tal...
Bueno quiero decir que el manager del Newcastle no da señales de vidaa,
porque tiene que jugar contra mi... bueno es el ultimo partido que me toca ...

Saludos

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
tio hazme el favor y lee un poco mas arriba antes de decir que no doy señales de vida xD, te tengo agregado al msn o la ps3 creo a ver si coincidimos y jugamos si aora mismo estas conectado avisame y lo jugamos dentro de un ratillo un saludo!!
jornada 8

valencia VS chelsea 1-4

goles:

silva , anelka (2) lampard y albiol p.p

amarilla para marchena

partido dominado por el chelsea en el que se adelanto al marcarse albiol un gol en p.p al rechazar un balon. en el 43 empataba david silva para el equipo che en un disparo desde dentro del area. Nada mas empezar la 2ª parte el equipo londinense se adelantaba nuevametne en el marcador y en el saque de centro robaba el balon y hacia el 1.3.
el 1-4 vino obra de un penalty cometido por el internacional español marchena que lamard se encargo de marcar.

buen partido tio y veo que te vas recuperando en la clasificacion y estas arriba. saludos
MANCHESTER CITY 3 - 1 SCHALKE 04

GOLES:
min. 3. Farfan (SCHALKE 04)
min. 4. Robinho (MAN.CITY)
min. 44. Elano (MAN.CITY)
min. 49. Wright Phillips (MAN.CITY)

PARTIDO LIMPIO SIN TARJETAS

PORTEROS: Hart Y Neuer

MVP: Robinho

Buen partido se vivio en manchester dnd los goles fueron muy tempraneros, luego se calmo un poko la cosa y hubo bastante toke pero con muxas buenas intenciones x parte d los 2 ekipos. Fue antes d la segunda parte dnd Elano de jugada x la banda marcaba a bocajarro. En la segunda parte las contras del Schalke 04 eran muy peligrosas teniendo 3 corners seguidos pero gracias al buen juego del Manchester City cuajaraon una jugada perfecta dnd Phillips metia d vaselina ant la salida del portero, Jô tb tuvo una buena dnd se qdo solo y fallo... El Schalke nunca bajo la cabeza y siempre tuvo sus oportunidades. Buen Juego Pitularedo!!!, saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn