(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

confirmo el resultado del liverpool-marsella, y como dice el adri, ese partido me lo merecia yo, pero el tmb jugo bien, lo que pasa que el gol me lo marco en la primera parte con torres, y con la velocidad que tiene, cuesta de pilllar, pero en la 2 parte y en la 1 , e dominado yo muchisimo, y adri tube tmb algunas ocasiones buenas.

buen partido tio

Aviso Importante:

Tenemos que jugar unos cuantos partidos , de liga , soy el manager del Liverpool.
Manager's del Bayern.M , Newcastle , Valencia , Juventus .

Mandarme un MP y nos pondremos en contacto para jugar nuestros partidos

Saludos!

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje

Soy el mánager de la JUVE, ahora mismo puedo jugar.
Sinó dime horas para jugar hoy
Salu2!
JORNADA 5

VALENCIA 0-1 JUVENTUS

MVP: Chiellini
GOLES: Trezeguet ('83)
Partido sin tarjetas

Decir que se nos fue la conexión en el minuto 84 y tuvimos que repetir el partido.Del minuto 0 al 84 fue en tipo amistoso y luego jugamos esos 6 minutos como cúmulo del otro partido.La cosa se quedó así finalmente.
Buen partido!

JORNADA 5

VALENCIA 0-1 JUVENTUS

MVP: Chiellini
GOLES: Trezeguet ('83)
Partido sin tarjetas

Decir que se nos fue la conexión en el minuto 84 y tuvimos que repetir el partido.Del minuto 0 al 84 fue en tipo amistoso y luego jugamos esos 6 minutos como cúmulo del otro partido.La cosa se quedó así finalmente.
Buen partido!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
confirmo lo posteado por mi rival, fue un partido en que perdonde demasiado y en una contra al final del partido me marco el gol que supuso la derrota valencianista, bien jugao colega, suerte en el torneo.

CLASIFICACION ACTUALIZADA

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn