Champions Mundi League Fifa09 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues yo por lo que veo eres el oporto y tienes que jugar contra el sporting de lisboa no se como lo ves

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
Increible, no juego mi primera jornada porque no da señales de vida el pirmer jugador. Ahora en la segunda jornada, digo venga va, ira mejor y resulta que el que lleva el Oporto dice que lleva el Lyon... ¿?¿?¿?¿¿?¿?
Decididamente paso
Taluek!!!!
Si no poneis un poko de vuestra parte no puedo yo hacer nada yo intento k vaya para adelante pero ustedes no haceis nada por jugar yo todo no lo puedo hacer joder tan dificil es mirar en la primera pagina haber kien lleva kien haber pixa yo las cosas masticas no puedo darla me estais haciendo k anule la liga y no kiero pk kiero k ofidor vea k soy responsable joder poner de vuestra parte julio tu yevas el real madrid y tengo k jugar contra ti te parece bien el domingo por la mañana sobre las 10 hasta las 11 toy libre

Si no poneis un poko de vuestra parte no puedo yo hacer nada yo intento k vaya para adelante pero ustedes no haceis nada por jugar yo todo no lo puedo hacer joder tan dificil es mirar en la primera pagina haber kien lleva kien haber pixa yo las cosas masticas no puedo darla me estais haciendo k anule la liga y no kiero pk kiero k ofidor vea k soy responsable joder poner de vuestra parte julio tu yevas el real madrid y tengo k jugar contra ti te parece bien el domingo por la mañana sobre las 10 hasta las 11 toy libre

Iniciado por ernano Ver Mensaje
Yo jugaria si a la lazio que es contra quien tengo que jugar la segunda jornada le pusieras manager porque sigue poniendo por ver
La cosa la verdad es que va muy lenta, pero la verdad es que no es cosa del organizador, la cosa es que no cumplen los managers de los equipos.

No es mi caso, la verdad es que por ahora los manager que han tenido que jugar contra mi han cumplido, pero el que no este interesado en seguir jugando que lo diga ya que el organizador pierde mucho tiempo en hacer ligas como esta...

El que quiera apuntarse en la II LFP Ofidor que se pase por el post de la ps3, verán que es interesante...

venga 1 saludo a todos
haber manager del chelsea soy el manager del atleti de madrid, haber cuando puedes jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
perdon mehe equivocado es el villareal, para el manager del villareal cuando puede jugar soy el manager del atleti de madrid , ah y al organizador que cambie mi nombre pq yo era el reserva que me confirme si juego o no me lo dijiste pero por o que veo no esta muy claro.

haber manager del chelsea soy el manager del atleti de madrid, haber cuando puedes jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
perdon mehe equivocado es el villareal, para el manager del villareal cuando puede jugar soy el manager del atleti de madrid , ah y al organizador que cambie mi nombre pq yo era el reserva que me confirme si juego o no me lo dijiste pero por o que veo no esta muy claro.

Iniciado por jose_1717 Ver Mensaje
pues yo hoy lo tengo dificil, pero apartir de mañana cuando me digas, prefiero que sea por la tarde o por la noche, no tengo ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn