Champions Mundi League Fifa09

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
partzytoro cuando jugamos ?soy tu rival norazoaz con la roma,aqui soy kepasapues .

a mi por las noches.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
K tal javigonza? ya te he respondido el mensaje que me has mandado. Si kieres jugamos mañana a partir de las 7 como me has puesto en tu mensaje, tan solo tienes k mandarme un mensaje a [email protected] que es el correo de mi blackberry para confirmarme la hora y asi te contesto rapidamente. 1 saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Bueno, creo que hemos sido los primeros en jugar :)

Lyon 0 - 2 Oporto
Goles
0-1 G. Rodriguez minuto 15
0-2 L. Lopez minuto 90
Amarilla para Grosso

Ha sido un gran partido, muy dispuetado, que se rompio rapido con un gol afortunado del Oporto, la primera parte fue un monologo del Lyon que solo me permitio un par de contras, eso si con un mano a mano muy claro, pero con el Oporto lujos los justos.. que anda muy limitado de calidad jejeje, lo voy a pasar mal para ganar partidos.
En la segunda parte el partido se abrio un poco mas y me lance a por el segundo gol, pero no queria entrar, y las ocasiones se alternaban, pudo llegar el empate pero lo que llego fue la sentencia en el ultimo minuto.
Un gran partido y un gran tipo Pelota 10

Un saludo y apor el siguiente!!

Oporto campeon? xd
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Gracias drunkero y pelota10 habeis sido los primeros en jugar e imnaburar esta liga y drunkero te felicito por esa dura victoria y losiento muxo por pelota10 una kosa en el post no has puesto mvp el mejor jugador del partido gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Vale19 podrias jugar mañana martes a las 12:30 soy el manger del barcelona
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
El mejor jugador fue Fredy Guariz y le puntuaron con n 10.

Quie si que lo anote pero no sabia que hbia que ponerlo tb ene l foro :p

Un saludo
PD: Para cuando la segunda jonada???

Bueno, creo que hemos sido los primeros en jugar :)

Lyon 0 - 2 Oporto
Goles
0-1 G. Rodriguez minuto 15
0-2 L. Lopez minuto 90
Amarilla para Grosso

Ha sido un gran partido, muy dispuetado, que se rompio rapido con un gol afortunado del Oporto, la primera parte fue un monologo del Lyon que solo me permitio un par de contras, eso si con un mano a mano muy claro, pero con el Oporto lujos los justos.. que anda muy limitado de calidad jejeje, lo voy a pasar mal para ganar partidos.
En la segunda parte el partido se abrio un poco mas y me lance a por el segundo gol, pero no queria entrar, y las ocasiones se alternaban, pudo llegar el empate pero lo que llego fue la sentencia en el ultimo minuto.
Un gran partido y un gran tipo Pelota 10

Un saludo y apor el siguiente!!

Oporto campeon? xd
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Juventus 1-2 Inter de Milan

0-1 Esteban Cambiasso
0-2 Mancini
1-2 Alexandro del Piero

Tarjeta amarilla Chivu

Mvp Esteban Cambiasso Inter

Partido en el que el Inter de Milan dominó en una primera parte con varias ocasiones de gol de la mano de ibrahimovic de chilena, el gol de cambiasso de cabeza, el gol de Mancini de vaselina, un larguero de Quaresma tras una magnifica vaselina...
Todo apuntaba a una goleada del Inter, pero en la segunda parte reaccionó la Juventus marcando un buen gol del capitán Del Piero.
hay que reconocer que al final del partido el Inter lo llegó a pasar mal ya que la juventus se plantó delante del portero marcando un golazo de vaselina, pero el arbitro que no continuo con la ventaja de juego anuló el tanto pitando falta a favor del inter.

Muy buen partido y Gracias por todo hubo muy buen royo en todo momento con el manager de la juventus.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Juventus 1-2 Inter de Milan

0-1 Esteban Cambiasso
0-2 Mancini
1-2 Alexandro del Piero

Tarjeta amarilla Chivu

Mvp Esteban Cambiasso Inter

Partido en el que el Inter de Milan dominó en una primera parte con varias ocasiones de gol de la mano de ibrahimovic de chilena, el gol de cambiasso de cabeza, el gol de Mancini de vaselina, un larguero de Quaresma tras una magnifica vaselina...
Todo apuntaba a una goleada del Inter, pero en la segunda parte reaccionó la Juventus marcando un buen gol del capitán Del Piero.
hay que reconocer que al final del partido el Inter lo llegó a pasar mal ya que el inter se plantó delante del portero marcando un golazo de vaselina, pero el arbitro que no continuo con la ventaja de juego anuló el tanto pitando falta a favor del inter.

Muy buen partido y Gracias por todo hubo muy buen royo en todo momento con el manager de la juventus.
el gol se lan anulao a la juve que soy yo no al inter por el maldito fallo de la ley de la ventaja era el mpate pero asi es el futbol jejejejej buen partido la primera parte mas dominao pero la segunda he despertao
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
ernano, me quedo con el Madrid. Te respondi el MP pero tienes el buzon completo. Cuenta conmmigo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
partzytoro no da señales de vida,que hago???


no hay email,no tiene aqui ningun post quien es??
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
JORNADA 1:
MANCHESTER UNITED 3 Vs 2 ARSENAL

GOLES:D.Berbatov,R.Giggs,C.Ronaldo
E.Adebayor,R.Van Persie

TARJETAS:N.Vidic(Amarilla)
W.Gallas(Amarilla)

MVP:D.Berbatov

Partido muy igualado,aunque en la mayor parte dominado por el M.United q se adelanto primero por medio de R.Giggs(los viejos rockeros nunca mueren),mas tarde marcando de nuevo por medio de un penalti ejecutado por C.Ronaldo.
En el segundo tiempo se acerco al marcador el Arsenal por medio de E.Adebayor,pero poco tiempo le duro la alegria ya q rapidamente puso de 2 de nuevo al Manchester D.Berbatov.
Ya si posibilidades de victoria volvio a marcar el Arsenal de un zapatazo de R.Van Persie.

Muy buen partido Willi08.Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Jornada 1

Villarreal - Real Madrid (0-3)

Goles:
2 Van Nistelroy
1 Raul

Tarjeta Roja a Gonzalo Rodriguez
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
buen partido silver nos veremos en la vuelta jeje con el apoyo de mi aficion jejeje
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
KIYO SOY LOPEZKANU3 QUE SIGO DE RESERVA Y CON MUCHAS GANAS DE JUGAR, ESPERO QUE ME RESPETEN MI PUESTO EN LA LISTA SUPLENTE, AH! Y SOY COMPETENTE NUNCA FALLO A LOS EQUIPOS Y LAS LIGAS.
 
Superior