Champions Mundi League Fifa09

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Nefasto!!

Pues yo por lo que veo eres el oporto y tienes que jugar contra el sporting de lisboa no se como lo ves
Increible, no juego mi primera jornada porque no da señales de vida el pirmer jugador. Ahora en la segunda jornada, digo venga va, ira mejor y resulta que el que lleva el Oporto dice que lleva el Lyon... ¿?¿?¿?¿¿?¿?
Decididamente paso
Taluek!!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Si no poneis un poko de vuestra parte no puedo yo hacer nada yo intento k vaya para adelante pero ustedes no haceis nada por jugar yo todo no lo puedo hacer joder tan dificil es mirar en la primera pagina haber kien lleva kien haber pixa yo las cosas masticas no puedo darla me estais haciendo k anule la liga y no kiero pk kiero k ofidor vea k soy responsable joder poner de vuestra parte julio tu yevas el real madrid y tengo k jugar contra ti te parece bien el domingo por la mañana sobre las 10 hasta las 11 toy libre
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Si no poneis un poko de vuestra parte no puedo yo hacer nada yo intento k vaya para adelante pero ustedes no haceis nada por jugar yo todo no lo puedo hacer joder tan dificil es mirar en la primera pagina haber kien lleva kien haber pixa yo las cosas masticas no puedo darla me estais haciendo k anule la liga y no kiero pk kiero k ofidor vea k soy responsable joder poner de vuestra parte julio tu yevas el real madrid y tengo k jugar contra ti te parece bien el domingo por la mañana sobre las 10 hasta las 11 toy libre
Yo jugaria si a la lazio que es contra quien tengo que jugar la segunda jornada le pusieras manager porque sigue poniendo por ver
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
La cosa la verdad es que va muy lenta, pero la verdad es que no es cosa del organizador, la cosa es que no cumplen los managers de los equipos.

No es mi caso, la verdad es que por ahora los manager que han tenido que jugar contra mi han cumplido, pero el que no este interesado en seguir jugando que lo diga ya que el organizador pierde mucho tiempo en hacer ligas como esta...

El que quiera apuntarse en la II LFP Ofidor que se pase por el post de la ps3, verán que es interesante...

venga 1 saludo a todos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
haber manager del chelsea soy el manager del atleti de madrid, haber cuando puedes jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
perdon mehe equivocado es el villareal, para el manager del villareal cuando puede jugar soy el manager del atleti de madrid , ah y al organizador que cambie mi nombre pq yo era el reserva que me confirme si juego o no me lo dijiste pero por o que veo no esta muy claro.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
haber manager del chelsea soy el manager del atleti de madrid, haber cuando puedes jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
perdon mehe equivocado es el villareal, para el manager del villareal cuando puede jugar soy el manager del atleti de madrid , ah y al organizador que cambie mi nombre pq yo era el reserva que me confirme si juego o no me lo dijiste pero por o que veo no esta muy claro.
pues yo hoy lo tengo dificil, pero apartir de mañana cuando me digas, prefiero que sea por la tarde o por la noche, no tengo ningun problema.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
aparte de que esta liga no avanza hoy se me ha jodio la play 3 y a salido hoy rumbo al sat asi que borrarme de la liga no pdeis contar conmigo a partir de ahora
saludos
 
Superior