Champions Mundi League Fifa09

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
no da señales de vida ni el que ha creao la liga jejejeje pa cuando la segunda jornada que yo ya tengo jugao mi primer partido
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola!
Mañana es viernes y aun no he jugado mi primer partido :S
Podrias ponerte en contacto conmigo?????
Si no please el creador del torneo que me asigne a otro rival
Buenos dias!

Visto lo visto, que nadie da señales de vida. Renuncio a mi equipo, hay un chico en lista de espera, comentarselo.

Saludos, a todos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Esto tienes colores parecidos a los de la anterior liga que creó ernano...
en la anterior desapareció sin dar señales de vida y en este veo que pasa lo mismo.
Yo ya he jugado la primera jornada y la verdad es k no se a k se espera para poner la siguiente jornada...
Espero que esto no sea lo mismo de la ultima vez ya que la verdad es k me da que si y esto significa que no eres nada responsable ernano y que no debes dedicarte mas a organizar ligas ya que para que despues las dejes y nos dejes tirado, no merece la pena...

1 saludo a todos...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Señor he buscado rivales para eso ekipos k se comprometieron pero no juegan asin k hoy ire dando los ekipos ya k los k ai no juegan ni dan señales losiento por no aber contactado antes pero tambien e tenido bastantes problemas k solucionar k no esperaba tener pero ya ta todo solucionado asin k losiento muxo de verdad y espero k me perdoneis por no haber pero esta noxe dare los ekipos a otros usuarios y pondre la segunda jornada perdonar por no haber contestado antes losiento muxo esta noche os compensare y tendreis rivales gracias por ser pacientes y perdonar por la espera
--- [ Añadido ] -----
Una cosa ofidor kreo k te as pasado con el comentario e tenido una serie de problemas los cuales ya te enteraras y no voy a dejar a nadie tirado la liga va a seguir para adelante y esta noxe pondre las soluciones a los problemas de la liga esta liga se jugara entera y espero k por bastante tiempo y al ser este mensaje viniendo de ti me a ofendido ya k no me esperaba esto de ti de otro si pero no de ti solo necesito los apoyos de los manager k por lo k visto to estos dias de pokos manager los e tenio pk la mitad se apuntaron y no dan señales de vida pero ya esta noxe se solucionara
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Venga a ver si es verdad que se continua la liga...
No me invento nada, la cosa esta clara, en la anterior liga la dejaste tirada en la 4 jornada y escribiste en tu propia liga en 4 ocasiones.
Si te fijas en esta has escrito cuantas veces???
Yo no digo que tengas la culpa de que la gente no cumpla, solo digo que desde que creaste la liga hay gente que ha posteado mas que tu.
De todos modos en ningun momento he ofendido a nadie y si ha sido asi pido perdón...
Bueno lo importante es seguir con la liga y aunke no te lo parezca soy el primer interesado en que salga bien, ya que quiero jugar sin tener que preocuparme de clasificaciones y esta liga me da la oportunidad, pero si quieres te puedes fijar que en las tres ligas que llevo hechas te di la oportunidad de entrar en las dos primeras y te ofreci entrar en la tercera a pesar de que en las dos anteriores no cumpliste y dejaste los equipos Villareal e Inter, si eso no es no ser responsable...
Bueno espero que la liga te salga muy bien y por mi parte vas a ver que cumplo con los plazos y demas.
Venga 1 saludo y un abrazo a mi primo ernano...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
YA ESTA PUESTO LA 2ª JORNADA DE LIGA Y PERDONARME UNA VEZ MAS POR NO HABER CONTESTADO ANTES LOSIENTO DE VERA
Y OFIDOR GRACIAS POR TU APOYO ERES EL MEJOR ME DEBERIAS APOYAR UN POKO MAS EN ESTO PARA PODER SACARLO ADELANTE SOLO UN POKITO DE AYUDA TE PIDO NO TE PIDO OTRA COSA PREFIERO K ME DES ANIMOS A K ME EXES TIERRA POR ENCIMA YA K KADA VEZ K LEO UN MENSAJE HIENDO KONMIGO AL KUELLO ME HUNDES Y ESO K SOY TU PRIMO NO SE K LE ARIA A UNO K NO SEA TU PRIMO ESPERO K ME EXES UNA MANO PK VOY A PONER TODO DE MI PARTE PARA K LA LIGA SALGA ADELANTE SOLO TE PIDO ESO UN SALUDO Y ABRAZO PARA MI PRIMO OFIDOR ;-) EL EKIPO K TIENE K JUGAR KONTRA SILVER21 TENDRA K ESPERAR 1 SEMANITA YA K ESTA DE VIAJE ES EL LIVERPOOL EL K TIENE K ESPERAR ESE PARTIDO GRACIAS A TODOS Y ESPERO EL APOYO DE TODO EL MUNDO Y K PONGAIS ALGO DE VUESTRA PARTE GRACIAS A TODOS

1 COSA LOS GOLEADORES Y MVP SE PONDRA LISTA MAÑANA
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas gente, soy el nuevo manager del CHELSEA, asi k a mis rivales de la 1a y 2a jornada cuando os va bien jugar?? yo hoy puedo de 14:45 a 15:30 o por la tarde de 18:30 a 19:30 sino mañana de 14:45 a 16:30, un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Buenos dias!

Segundo intento, haber si esta vez aparece el rival. Me toca jugar contra el OPorto (duelo de portugueses :D:D). Oye ernano, la primera jornada??? Me quedo sin puntuar???
Entiendo el mensaje que me has enviado, pero comprendeme que siempre estoy mirando haber si me responden, pero nada de nada. Haber si con el jugador del Oporto hay mas suerte.
saludoooooooooos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
xito_o. Intenta de kedar con linchin el del bayern de munich por mensajes privados yo voy a ablar con el sino me responde le doy el ekipo a otro pero contra el oporto no va haber problema el cumple mandale al oporto un mensaje y ya kedais gracias por volver
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
a mi me toca la segunda jornada contra la lazio y pone por ver eso es un usuario o es k el ekipo aun no tiene usuario?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
0
xito_o. Intenta de kedar con linchin el del bayern de munich por mensajes privados yo voy a ablar con el sino me responde le doy el ekipo a otro pero contra el oporto no va haber problema el cumple mandale al oporto un mensaje y ya kedais gracias por volver
Hola Drunkero
Cuando te va bien jugar el Oporto-SportinG?
Yo puedo jugar a cualquier hora hoy, mañana
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
mi primer partido contra la Lazio que no juge por su manager como me queda.

ofidor enbreve jugamos ese partido.te agrego y te mando un menseje
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Aber los k ponen por ver mañana tendran sus managers y pondre su nombre si no ai dare el partido por ganado y pondre la tercera jornada
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
hola soy el lyon y tengo que jugar contra el bayer!! por cierto fui el primero en jugar la liga y aun no se ha puesto mi resultado....

Un saludo
Pues yo por lo que veo eres el oporto y tienes que jugar contra el sporting de lisboa no se como lo ves
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Roma 0-3 Inter de Milan

0-1 Mancini min 36
0-2 Zaneti min 54
0-3 Mancini min 70

Sin Tarjetas

Mvp mancini Inter

Partido muy favorable para el inter que arroyo a la Roma haciendo 14 tiros de los cuales 8 fueron a puerta contra los 7 de la Roma de los cuales solo 2 fueron al marco del portero del Inter.
El Inter aplastó tambien en la posesion de balón con un 57%.
Mancini el mejor jugador del partido marcó dos goles, el segundo de vaselina y dio una asistensia de gol al veterano Zanetti.

Un Gran partido del Inter.

Gracias por el patido al manager de la Roma, 1 placer jugar contigo. 1 saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
hay un error
en la jornada 2
haas puesto
arsenal vs arsenal
jejjjjee
noseria
arsenal vs chelseaaa
xdddd
 
Superior