Retos y Trofeos Burnout Paradise (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el de 24 horas no son 24 horas de ciclo real de tiempo es decir en el juego 24 horas yo lo tengo configurado para que sean 48 minutos asiq simplemente juegas 48 minutos con la moto y te lo dan, si lo tubieses que hacer 24 horas reales tendria q ser platino por lo menosXD por cierto alguien sabe como conseguir el trofeo de completar 10 pruebas contrareloj, esq no encuentro ninguna, saludos!

el de 24 horas no son 24 horas de ciclo real de tiempo es decir en el juego 24 horas yo lo tengo configurado para que sean 48 minutos asiq simplemente juegas 48 minutos con la moto y te lo dan, si lo tubieses que hacer 24 horas reales tendria q ser platino por lo menosXD por cierto alguien sabe como conseguir el trofeo de completar 10 pruebas contrareloj, esq no encuentro ninguna, saludos!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Yo tambien he preguntado por ese trofeo, se supone que es de hacer 10 desafios de tiempo (online) pero lo he hecho y no me lo dan. A ver si alguien que lo tenga sabe que hay que hacer.

PD: Te he enviado una invitacion
vegeta_777 y PBoix os resuelvo vuestra duda, ya que tengo ese trofeo. Teneis que estar minimo 2 jugadores online y hacer los retos de TIEMPO, como por ejemplo llegar de un sitio a otro en determinado tiempo...romper 2 carteles burnout en determinado tiempo...y asi todos los que haya.

Ese trofeo lo consgui ayer junto con un amigo, la verdad esque es una pesadez...xq a veces no llegas al destino o no haces las volteretas que te piden y demas..pero alfinal se consigue..xd.

A! y no os confundais con batir las leyes de la calla de tiempo ojo!! son los RETOS que aparecen en el menu.

Espero haberos ayudado.

Y muchas gracias vegeta_777, ahora mismo me pondre a conseguir el de la moto...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien tiene el trofeo de enviar una foto de musghot o algo asi?

La camara de eye toy de ps2 vale?

Y por ultimo....esa foto que narices es...xd...la que yo quiera..o alguna en especial?
El trofeo de 10 desafios de tiempo que hay que hacer los 10 desafios que vienen o se puede hacer 10 veces el mismo.

PD: solo hay diez desafios de tiempo o hay mas.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de aparcamiento es aparcando en toda la ciudad? reponded por favor.

El trofeo de 10 desafios de tiempo que hay que hacer los 10 desafios que vienen o se puede hacer 10 veces el mismo.

PD: solo hay diez desafios de tiempo o hay mas.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de aparcamiento es aparcando en toda la ciudad? reponded por favor.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
Tienes que hacer los 10 desafios que hay, no se pude repetir. y lo de aparcar vale en cualquier sitio meintras aparques entre 2 coches..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn