Retos y Trofeos Burnout Paradise

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Insisto sobre lo de los desafios de tiempo. Yo y un amigo tenemos hechos 25 desafios de tiempo (10 de 2 jugadores, 9 de 3 y 6 de 4) y no nos han dado el desafio. A alguien se le ocurre porque puede ser?

Y otra cosa. Hay un desafio de tiempo, el septimo de 3 jugadores, que va de hacer vueltas de campana en la via del tren, pero la zona que te marca no tiene ningun sitio donde se puedan hacer vueltas de campana. Si alguien ha conseguido el desafio y puede decirme como se hace...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues nose..pero vamos que desafios de tiempo solo hay 10 diferentes...con 2 jugadores online y son los que tienes que hacer....

y en cuanto a eso de las vuetlas de campana en el tren no me suena para nada...

QUIEN se apunta a una QUEDADA para conseguir el trofeo de 8 jugadores en el estadio de Beisbol?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues tenemos completos bastantes desafios de tiempo, y el de 2 jugadores los 10 hechos ya, y nada. Una solucion puede ser volver empezar la partida y hacedlos otra vez...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues nose..pero vamos que desafios de tiempo solo hay 10 diferentes...con 2 jugadores online y son los que tienes que hacer....

y en cuanto a eso de las vuetlas de campana en el tren no me suena para nada...

QUIEN se apunta a una QUEDADA para conseguir el trofeo de 8 jugadores en el estadio de Beisbol?
Yo me apunto! a ver si consigo ya ese trofeo. Cuando hacemos la quedada? Y ya que estamos intentamos hacer unos cuantos desafios para 8 o unas carreritas y nos echamos unas risas
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo hoy ya consigo todos los trofeos TOMAAAAAAA!! tan solo me falta enviar una foto con la camara eye toy a un colega en modo online y ya tendre el PLATINOO!!!

Si tenes alguna duda preguntarle a maestro!! xd

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo hoy ya consigo todos los trofeos TOMAAAAAAA!! tan solo me falta enviar una foto con la camara eye toy a un colega en modo online y ya tendre el PLATINOO!!!

Si tenes alguna duda preguntarle a maestro!! xd

saludos
Pues yo tengo una: se supone que no tiene que ser la eye toy, no? hay webcams compatibles. Como puedo saber cuales son competibles? Hay que hacer alguun tipo de instalacion?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Parece ser que antes eran muchas compatibles, pero por las actualizaciones Sony ha sido un poco perro y ha restringido. Ahora parece ser que solo vale la Eye Toy y la de la Xbox.

Yo acabo de probar con una Logitech que me acaban de dejar y nada...

PD: habrá que hacer lo de los 8 jugadores en el Stadium no??xDD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
SPUKYONER como has conseguido el trofeo de visitar los aparcamientos, hay que aparcar solo pasar por el lado,...

Por favor explicate bien que estoy confuso.
PD:si alguien lo lee y quiere contestar estare eternamente agradecido.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
SPUKYONER como has conseguido el trofeo de visitar los aparcamientos, hay que aparcar solo pasar por el lado,...

Por favor explicate bien que estoy confuso.
PD:si alguien lo lee y quiere contestar estare eternamente agradecido.

Tienes que visitarlos, creo que rompiendo la valla para entrar ya vale. No hace falta aparcar, para asegurarte vete al ultimo piso de todos y asi tendras trofeo. :trofeo:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
ok lista actualizada, a mi tan solo me falta conseguir una camara compatible para poder lograr todos los trofeos jeje, es una pena que no funcionaran las dos webcam que use para probarlas, probe con una webcam hp de las nuevas y ni la reconocio, luego probe con una logitech y la reconocio pero me dijo que la camara era desconocida asi que de nada sirvio XD, el que quiera que me agregue
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
SPUKYONER como has conseguido el trofeo de visitar los aparcamientos, hay que aparcar solo pasar por el lado,...

Por favor explicate bien que estoy confuso.
PD:si alguien lo lee y quiere contestar estare eternamente agradecido.

Tienes que visitar los 11 aparcamientos que hay en paradise, busca en google los mapas para que sepas sus ubicaciones correctas y asi los visitaras mucho antes.

Yo simpre que ecnotraba uno subi hasta el tejado para saltar, ya que simpre ay mas carteles por lo alto..

Y en cuento a tu pregunta Pboix, la eye toy funciona, pero como bien te han dicho antes, por las actualizaciones no van la mayoria de las camaras....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
aaaaaaaaahhhhhhh muchas gracias, no habia caido en los parkings jeje que idiota y yo aparcando entre dos coches por toda la ciudad imaginaos, yo pensaba ya que ese trofeo dberia ser de platino minimo.

Muchas gracias. ¿donde puedo encontrar un mapa de todos los parkings.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
aaaaaaaaahhhhhhh muchas gracias, no habia caido en los parkings jeje que idiota y yo aparcando entre dos coches por toda la ciudad imaginaos, yo pensaba ya que ese trofeo dberia ser de platino minimo.

Muchas gracias. ¿donde puedo encontrar un mapa de todos los parkings.
Te conesto por M.P para no hacer publi de otra web.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Muchas gracias eres un colega te agregare spukyoner yo soy id:Sarrias. me ha servido muchisimo.

PD:una pregunta ¿se puede dar reputacion a los demas, creo que he escuchado algo (soy novato comprendeme jeje)?
--- [ Añadido ] -----
Tu id no es spukyoner no?
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Muchas gracias eres un colega te agregare spukyoner yo soy id:Sarrias. me ha servido muchisimo.

PD:una pregunta ¿se puede dar reputacion a los demas, creo que he escuchado algo (soy novato comprendeme jeje)?
--- [ Añadido ] -----
Tu id no es spukyoner no?

La reputacion se agrega abajo a la izquierda de cuarlkier comentario de alguien sale una V y una X, justo debajo de donde pone los post que lelvas y las gracias.

Por cierto mi Id es djbeste, agregame y te acepto o te agrego yo como veas, el 1 k encienda la ps3 que agregue va?

saludos tio
 
Superior