Retos y Trofeos Burnout Paradise

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Alguien sabe como hacer para que el burnout me reconozca todo lo que tengo ya hecho y no tener que empezar de nuevo el juego? que son muchashoras invertidas, y hay trofeos que no me dan si no. Un saludo
Tienes que empezarlo de nuevo...lo siento tio, a mi me paso igual, tenia casi el juego al 100% y tuve que empezar, pero ya tengo un 70% de los trofeos, y llevo jugando en la partida nueva 8h no mas xd.

saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Pues vaya putadon, en fin, ahora no creo que me de por ponerme, cuando lo haga, agregadme , mi psn es Aykot
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
alguien sabe como se consigue los siguientes trofeos???:

- Consigue una cadena de turbo x2

- Consigue una cadena de turbo x4

- Completa 10 desafíos Freeburn(nose cuales son)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
alguien sabe como se consigue los siguientes trofeos???:

- Consigue una cadena de turbo x2

- Consigue una cadena de turbo x4

- Completa 10 desafíos Freeburn(nose cuales son)

las cadenas de turbo tienes que lograrlas con autos de turbo (aquellos que no puedes utilizar el turbo hasta que la barra este llena) cuando llenes el turbo debes utilizarlo totalmente sin chocar obviamente y automaticamente te dara otra barra de turbo que deberas seguir utilizando de la misma forma y asi sucesivamene hasta lograr 2 y 4 cadenas...

Los 10 desafios freeburn son muy faciles, solo necesitas un colega con quien hacerlos....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
el turbo es con los coches de VELOCIDAD...hazlo en la via del tren te sera mas facil yo llegue acer un combo x 12 de turbo xd
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
bueno actualize la lista, para los que nose animan dejenme decirles que a mi solo me llevo como 14 horas de juego (en total) para hacer la mayoria de trofeos, ya restaure la vieja partida que tenia antes con mas carros y solo me faltan como 7 trofeos :) saluds
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
mi Id: djbeste

Por cierto, a ver cuando quedamos...para conseguir el trofeo de quedar 8 en el estadio de beisbol.

Solo me faltan estos trofeos:

- 24h en moto circulando de dia o de noche
- Enviar una foto en el modo online sumshot ese o comssout de nosque leches...con la web cam
- Todas las pruebas de moto
- Tener el carnet de Burnout
- Y quedar con 8 jugadores en el estadio de beisbol online
- Y ya que me den el Platino xd

Por cierto una duda:

- Las 24h conduciendo en moto...tienen que ser de un tiron...o se puede apagar la consola?

gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Una pregunta: el trofeo de oro de conseguir 10 desafios de tiempo, alguien lo tiene? como lo habeis conseguido? yo y un amigo hemos hecho los 10 desafios de tiempo para 2 jugadores y no nos lo han dado, me pensaba que era asi
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el de 24 horas no son 24 horas de ciclo real de tiempo es decir en el juego 24 horas yo lo tengo configurado para que sean 48 minutos asiq simplemente juegas 48 minutos con la moto y te lo dan, si lo tubieses que hacer 24 horas reales tendria q ser platino por lo menosXD por cierto alguien sabe como conseguir el trofeo de completar 10 pruebas contrareloj, esq no encuentro ninguna, saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
el de 24 horas no son 24 horas de ciclo real de tiempo es decir en el juego 24 horas yo lo tengo configurado para que sean 48 minutos asiq simplemente juegas 48 minutos con la moto y te lo dan, si lo tubieses que hacer 24 horas reales tendria q ser platino por lo menosXD por cierto alguien sabe como conseguir el trofeo de completar 10 pruebas contrareloj, esq no encuentro ninguna, saludos!
Yo tambien he preguntado por ese trofeo, se supone que es de hacer 10 desafios de tiempo (online) pero lo he hecho y no me lo dan. A ver si alguien que lo tenga sabe que hay que hacer.

PD: Te he enviado una invitacion
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vegeta_777 y PBoix os resuelvo vuestra duda, ya que tengo ese trofeo. Teneis que estar minimo 2 jugadores online y hacer los retos de TIEMPO, como por ejemplo llegar de un sitio a otro en determinado tiempo...romper 2 carteles burnout en determinado tiempo...y asi todos los que haya.

Ese trofeo lo consgui ayer junto con un amigo, la verdad esque es una pesadez...xq a veces no llegas al destino o no haces las volteretas que te piden y demas..pero alfinal se consigue..xd.

A! y no os confundais con batir las leyes de la calla de tiempo ojo!! son los RETOS que aparecen en el menu.

Espero haberos ayudado.

Y muchas gracias vegeta_777, ahora mismo me pondre a conseguir el de la moto...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien tiene el trofeo de enviar una foto de musghot o algo asi?

La camara de eye toy de ps2 vale?

Y por ultimo....esa foto que narices es...xd...la que yo quiera..o alguna en especial?
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
El trofeo de 10 desafios de tiempo que hay que hacer los 10 desafios que vienen o se puede hacer 10 veces el mismo.

PD: solo hay diez desafios de tiempo o hay mas.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de aparcamiento es aparcando en toda la ciudad? reponded por favor.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El trofeo de 10 desafios de tiempo que hay que hacer los 10 desafios que vienen o se puede hacer 10 veces el mismo.

PD: solo hay diez desafios de tiempo o hay mas.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de aparcamiento es aparcando en toda la ciudad? reponded por favor.
Tienes que hacer los 10 desafios que hay, no se pude repetir. y lo de aparcar vale en cualquier sitio meintras aparques entre 2 coches..
 
Superior