Retos y Trofeos Burnout Paradise

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Voy a crear un hilo para la quedada del estadio, asi lo vera mas gente. Para mañana a las 14:00. A quien le interese que se pase y avise. Porque aqui dentro va a ser complicado conseguir juntar 8
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Voy a crear un hilo para la quedada del estadio, asi lo vera mas gente. Para mañana a las 14:00. A quien le interese que se pase y avise. Porque aqui dentro va a ser complicado conseguir juntar 8
Yo ya cree un post y no se presento ni dios...pero ya reuni un par de colegas y consegui el trofeo de los 8 en el estadio xd.

saludos
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
A mi podéis agregarme también, estos días estoy insistiendo en los trofeos, mi ID en la PSN: tazz20
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola queria ver si sabiais como conseguir los trofeos de :
- Forma parte del equipo azul en una Road Rage online(furia al volante)
- Forma parte del equipo rojo en una Road Rage online
esq me meto en partidas online que pone furia al volante y una vez entro en la partida no me sale el trofeo ni nada sabe alguien porq puede ser? yyyyyyyyyy lo de el trofeo de 10 desafios contrareloj se puede hacer con solo dos jugadores online o se necesita que sea mas y todos en una misma partida o se van acumulando es decir si yo juego una mañana y consiigo 4 desafios freeburn contrareloj y luego me conecto por la noxe y consigo otros 6 se acumulan a los 4 primeros ??? un saludo!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola queria ver si sabiais como conseguir los trofeos de :
- Forma parte del equipo azul en una Road Rage online(furia al volante)
- Forma parte del equipo rojo en una Road Rage online
esq me meto en partidas online que pone furia al volante y una vez entro en la partida no me sale el trofeo ni nada sabe alguien porq puede ser? yyyyyyyyyy lo de el trofeo de 10 desafios contrareloj se puede hacer con solo dos jugadores online o se necesita que sea mas y todos en una misma partida o se van acumulando es decir si yo juego una mañana y consiigo 4 desafios freeburn contrareloj y luego me conecto por la noxe y consigo otros 6 se acumulan a los 4 primeros ??? un saludo!!
Los de furia al volante se hacen como tu has dicho. Buscas una partida freeburn en la que ponga que estan jugando furia al volante. Lo que alomejor nada mas entras no estan jugando, te tienes que esperar un poco a que empieze la partida para que te cuente.

Y de los 10 desafios de tiempo, los puedes hacer como quieras, los 10 de 2 jugadores, 5 de 2 y 5 de 3, da igual, lo que cuenta es que al final entre todos sumen 10
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hace 4 semanas de esto.. así que supongo que ya lo tendréis más que conseguido, pero bueno, si no es así y aún estoy a tiempo me apunto, que no consigo juntarme con 7 más en el dichoso estadio...


Saludos!
yo tambien quiero XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
yo tambien quiero XD
Me acabo de meter online y lo he sacado, menuda potra XD

Por si os sirve de ayuda, hay un desafío Freeburn que consiste precisamente en eso, ir al estadio, así que si estáis en una partida de 8 no tardaréis mucho en conseguir el trofeo :cunao:


Suerte ;)
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
alguien sabe si al conseguir todos los retos te dan algun coche especial o algo por el estilo ???

y al completar lo de las colisiones, saltos, carteles ????

Esque me estoy cansando un poco del tema, y si no dan nada, pues lo aplazaria para mas adelante. SI dan coches nuevos le sigo dando jajaja
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Si te dan un coche en acabado carbono pa cada uno wapissimo.Yo tengo los tres... :palmas:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
aggggg pues entonces tengo que seguir jajajaj.
Alguien sabe si hay alguna pagina por internet donde marque donde esta cada cosa ???
 
Superior