Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual semana empiezara la liga?
Lunes 3 NOVIEMBRE 26 57.78%
Lunes 10 NOVIEMBRE 7 15.56%
Lunes 17 NOVIEMBRE 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

E quitado los posts porque son un problema y se los pido a los que escojieron equipos repetidos escojan otro esas son las reglas lo siento

Iniciado por asahel Ver Mensaje
Deberias editar el primer post y poner a los jugadores y que equipo tienen, para asi evitar repetir. Es solo una sugerncia

Saludos
Voy a poner los equipos que ya estan inscritos correctamente va a ser la id se la pagina Chelsea-asahel Milan-Andxtorres Inter de Milan-Pedro_Killer Manchester United-KarKuma Real Madrid-cerill Liverpool-thristan Barcelona-Warrior1899 Atletico de Madrid-PiCaPeDrErO Juventus-bobas78 Arsenal-bono
--- [ Añadido ] -----
Roma-joaKy tothenan-chuba10 Valencia-josanto Celtic de Glasgow-La-Sombra-bcn PSV-lolo_227
--- [ Añadido ] -----
Lo siento no puedo escribir mejor estoy en el play espero que le entiendan
Lo pongo en forma de lista:

Voy a poner los equipos que ya estan inscritos correctamente va a ser la id se la pagina

1.- Chelsea-asahel
2.- Milan-Andxtorres
3.- Inter de Milan-Pedro_Killer
4.- Manchester United-KarKuma
5.- Real Madrid-cerill Liverpool-thristan
6.- Barcelona-Warrior1899
7.- Atletico de Madrid-PiCaPeDrErO
8.- Juventus-bobas78
9.- Arsenal-bono
10.- Roma-joaK
11.- Tottenham-chuba10
12.- Valencia-josanto
13.- Celtic de Glasgow-La-Sombra-bcn
14.- PSV-lolo_227
15.- Manchester City-Sktboard-p

Yo me desapunto del torneo ya que el que a creado el torneo no pone mucho de su parte "porque tiene que jugar a la play". Por lo menos edita el primer post y pon los equipos que hasta lo de la lista de jugadores/equipo te lo ha hecho otro. Ya me e apuntado en 2 otros torneos.

Iniciado por shadown Ver Mensaje
No es eso es que si pongo de mi parte Estoy casi todo el dia checando la pagina pero NO TENGO COMPU todavia pero la voy a arreglar mientras tanto en el play estoy al tanto
Casi no le entiendo al teclado y por eso no edite el primer post
Cuando arregle la compu ya lo edito mientras tanto en el play espero que entiendan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn