Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada

¿Cual semana empiezara la liga?

  • Lunes 3 NOVIEMBRE

    Votos: 25 56.8%
  • Lunes 10 NOVIEMBRE

    Votos: 7 15.9%
  • Lunes 17 NOVIEMBRE

    Votos: 12 27.3%

  • Total de votantes
    44
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
entonces deverias de postear a los q estan dentro del torneo...claro empezando con los q se inscribieron primero..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
yo me tomo al milan ya que el que lo tiene solo tiene 5 post y si no s epeude pues al deportivo la coruña
psn: Arcanos_MX
id la ps3 arcanos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Y tambien me apunto.

nick la ps3: lOlO_227
psn: lOlO_88
Equipo: Arsenal o PSV (de preferencia el Arsenal, si no pues ya el PSV XD)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
por otra parte acabo de ver que en esta conversación, alguien me ha dado voto negativo????

me parece bien, cada cual esta en su derecho, pero lo que me extraña es el por que... por que no teia los 50 post???

ya de paso el que haya sido podia explicarmelo, no??

el propio creador de la conversacion ya a aclarado que no importan los post, así qe me gustaria una rectificación.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
hey a mi tambien por la misma razon supongo me dieron un punto negativo, tambien me gustaria q rectificara el k me lo hizo, y explikara su razon.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
E quitado los posts porque son un problema y se los pido a los que escojieron equipos repetidos escojan otro esas son las reglas lo siento
Deberias editar el primer post y poner a los jugadores y que equipo tienen, para asi evitar repetir. Es solo una sugerncia

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Sí, de echo estaria bien para ver cada 1 que equipo lleva, y que los que se quieran unir vean cuales quedan libres!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Voy a poner los equipos que ya estan inscritos correctamente va a ser la id se la pagina Chelsea-asahel Milan-Andxtorres Inter de Milan-Pedro_Killer Manchester United-KarKuma Real Madrid-cerill Liverpool-thristan Barcelona-Warrior1899 Atletico de Madrid-PiCaPeDrErO Juventus-bobas78 Arsenal-bono
--- [ Añadido ] -----
Roma-joaKy tothenan-chuba10 Valencia-josanto Celtic de Glasgow-La-Sombra-bcn PSV-lolo_227
--- [ Añadido ] -----
Lo siento no puedo escribir mejor estoy en el play espero que le entiendan
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Yo escribi un post para jugar con el valencia y no parezco, de todas formas repito:
Id:josanto
equipo: valencia
e-mail:[email protected]
--- [ Añadido ] -----
perdon en el email no estaba pero al abrir el enlace he visto que si que estoy.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Lo pongo en forma de lista:

Voy a poner los equipos que ya estan inscritos correctamente va a ser la id se la pagina

1.- Chelsea-asahel
2.- Milan-Andxtorres
3.- Inter de Milan-Pedro_Killer
4.- Manchester United-KarKuma
5.- Real Madrid-cerill Liverpool-thristan
6.- Barcelona-Warrior1899
7.- Atletico de Madrid-PiCaPeDrErO
8.- Juventus-bobas78
9.- Arsenal-bono
10.- Roma-joaK
11.- Tottenham-chuba10
12.- Valencia-josanto
13.- Celtic de Glasgow-La-Sombra-bcn
14.- PSV-lolo_227
15.- Manchester City-Sktboard-p
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo me desapunto del torneo ya que el que a creado el torneo no pone mucho de su parte "porque tiene que jugar a la play". Por lo menos edita el primer post y pon los equipos que hasta lo de la lista de jugadores/equipo te lo ha hecho otro. Ya me e apuntado en 2 otros torneos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
Yo me desapunto del torneo ya que el que a creado el torneo no pone mucho de su parte "porque tiene que jugar a la play". Por lo menos edita el primer post y pon los equipos que hasta lo de la lista de jugadores/equipo te lo ha hecho otro. Ya me e apuntado en 2 otros torneos.
No es eso es que si pongo de mi parte Estoy casi todo el dia checando la pagina pero NO TENGO COMPU todavia pero la voy a arreglar mientras tanto en el play estoy al tanto
Casi no le entiendo al teclado y por eso no edite el primer post
Cuando arregle la compu ya lo edito mientras tanto en el play espero que entiendan
 
Superior