Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada

¿Cual semana empiezara la liga?

  • Lunes 3 NOVIEMBRE

    Votos: 25 56.8%
  • Lunes 10 NOVIEMBRE

    Votos: 7 15.9%
  • Lunes 17 NOVIEMBRE

    Votos: 12 27.3%

  • Total de votantes
    44
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
nadie pone de su pate lo que debemos de hacer todos para poder jugar es registrarse en mi liga IAPS3 no podemos empezar si todos no se registran no se pueden jugar partidos fuera de la liga todo tiene que estar preparado lesiones tarjetas y todo

OS PIDO K TODOS SE REGISTREN LO MAS RAPIDO POSIBLE

GRACCCIAASSS
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
o q te parece si la gente q sea a ya registrado la anotes y hagas otra liga dandonos prioridad a los ya anotados... y veras q rapido se hace esto, bueno por lo menos mas rapido k komo va esto
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
PROBLEMA DE LIGA

Yo como ya le dije a ASAHAEL, necesito que me vuelva a invitar a la liga porque por un error no me deja entrar de nuevo.
Ya jugue el partido contra el real madird, pero fuera de la liga.
Lo dicho necesito que me invite a la liga de nuevo para poder entrar.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
RESULTADOS 1 Jornada
REAL MADRID vs ARSENAL
Resultado: 0-2
Goles de Adebayor (105) y Van Persie (110)
Buen partido en general de los 2 equipos y sin incidencias en lo que a tarjetas se refiere
Buena primera parte de los 2 equipos y mas presion atacante por parte del Madrid.
Final de los 90 minutos sin goles
1ª parte de la prorroga (fallo de la media del real madrid, el cual aprovecha Adebayor para escaparse en solitario y marcar 0-1)
Jugada del Asrsenal por medio de Adebayor por el lateral derecho. Un defensa del Madrid le hace una falta, se aplica la ley de la ventaja y centra al centro de area para que remate sin oposicion Van Persie.
En definitiva . Buen partido de ambos equipos y un placer jugar con este advesario.

Ahora si que no entiendo nada....
Se supone que el Real Madrid SOY YO.............¿?¿?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
q pasa socios cuando empieza esto aver si nos animamos a asahel si creas otra mandame un privao y avisame q yo quiero participar mi equipo es el manchester united un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
ya esta la liga ya estan los datos bien

TORNEO: Ligue LAPS3
AVREVIATURA: LAPS3
CONTRASEÑA: futbol

ahora see escojan al equipo k quieran yo escoji alManchester United rapido porque se van ganando mejores equipos.

PARTICIPANTES SERAN 8 AHI QUE APURARLE
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
bueno yo escogi la ROMA,y ya tengo la linea en condiciones,asi que espero que empecemos cuanto antes...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
bieeeeeen solo falta un jugador para empezar somos 7 falta 8 por favor empezar esto de una vez seria mejor aqui estan los datos entre mas pronto mejor

TORNEO: Ligue LAPS3
AVREVIATURA: LAPS3
CONTRASEÑA: futbol

sofo falta un jugador para empezar el que se anota escribe un mensaje aqui o un MP
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
¿pero que pasa?

Yo tenía el Celtic de Glasgow. ¿Vamos a empezar a coger equipos y todo, de nuevo?
Me encantaría jugar en el equipo que queda ¿cual es?


Salud!
 
Superior