Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada

¿Cual semana empiezara la liga?

  • Lunes 3 NOVIEMBRE

    Votos: 25 56.8%
  • Lunes 10 NOVIEMBRE

    Votos: 7 15.9%
  • Lunes 17 NOVIEMBRE

    Votos: 12 27.3%

  • Total de votantes
    44
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
hey vamo no sean asi...k me falta poko pa los 50..... k lo decida kien creo el torneo... algunos como yo que tenemos pokos posts hemos demostrado que entamos diario al foro...vale dejenme tener al Liverpool y participar en el torneo....siiii??????
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
yo estoy con thristan porq el machester es mio q lo pedi antes y yo me conecto diariamente de todas formas espero q el organizador de esta liga able aver q decide un saludo a todos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Venga chavales esto lo tiene q decidir el creador del post... tan facil como escojer otros equipos si ven que ya alguien escogio a un equipo antes...a que ser solidarios no??? yo digo q asahel93 tiene que darnos prioridad a los que escogimos primero n cren compañeros???? saludos y no es nada personal..
--- [ Añadido ] -----
o me equivoko...?? a q saber reconocer....suerte a todos los que estan en mi situacion..y saludos a todos....
--- [ Añadido ] -----
o k???? apoyenme
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
yo ya entrege el fifa 08 para reservar el 09 asin que estoy deseando que llegue el dia....

psn:joasky

id ps3:joaky

equipo:roma

!!!saludos!!!

Se me olvidaba yo apoyo a thristan porque lo de los 50 post es por saber si tratamos con gente que entra todos los dias en el foro,cosa que da igual puesto que yo me inscribi en varios torneos del 08 y no he acabado ninguno por falta de seriedad.......oséase que por mi parte me da igual!!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
weno en las reglas me parece que pone que se pueden repetir equipos (aunque no me gusta la idea).

yo ya entrege el fifa 08 para reservar el 09 asin que estoy deseando que llegue el dia....

psn:joasky

id ps3:joaky

equipo:roma

!!!saludos!!!

Se me olvidaba yo apoyo a thristan porque lo de los 50 post es por saber si tratamos con gente que entra todos los dias en el foro,cosa que da igual puesto que yo me inscribi en varios torneos del 08 y no he acabado ninguno por falta de seriedad.......oséase que por mi parte me da igual!!!
En el primer post pone que no pueden estar repetidos y haver, el creador del post y del torneo a establezido unas normas y que son tener como minimo 50 post y se tendrian que aceptar.
--- [ Añadido ] -----
yo estoy con thristan porq el machester es mio q lo pedi antes y yo me conecto diariamente de todas formas espero q el organizador de esta liga able aver q decide un saludo a todos

No creo que postees mucho tu porque tienes la cuenta desde un monton y solo has posteado poco mas de 40.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
miren, yo creo k falta bastante para el torneo, muchos tenemos la chance de seguir posteando, no creo q haga falta tener un millon de posts, para entrar a un torneo, yo os invito a participar en mi torneo....las reglas son---no entra nadie q tenga mas de 10,000 posts, osea q todos son bienvenidos. A todos aquellos q nos hicieron a un lado en este torneo, son mis invitados de honor, y claro, cada uno con el equipo que ya habia elegido...Quien me apoya???
saludos a todos...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
miren, yo creo k falta bastante para el torneo, muchos tenemos la chance de seguir posteando, no creo q haga falta tener un millon de posts, para entrar a un torneo, yo os invito a participar en mi torneo....las reglas son---no entra nadie q tenga mas de 10,000 posts, osea q todos son bienvenidos. A todos aquellos q nos hicieron a un lado en este torneo, son mis invitados de honor, y claro, cada uno con el equipo que ya habia elegido...Quien me apoya???
saludos a todos...

mira, lo que yo veo una tonteria es ponernos a discutir todos como nos estamos poniendo, que parecemos crios che, vamos a ser personas y pensemos como tal, el organizador no aparece, asique yo por mi me doy de baja en este torneo, no quiero discutir con todos vosotros, daros cuenta que hay muchos torneos de fifa 09 y aun no han sacado ni el juego, dentro de poco crearé un torneo yo, os espero a todos, un saludo y disfrutar de este torneo :buf::D:eek:lee::hola:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
esque de verdad el organizador ni en cuenta de todo este rollo... yo opino lo mismo q tu ya habra mas y espero no sean de eso q si no tienes tantos post no entras... saludos...
--- [ Añadido ] -----
A se me olvidava, mi propuesta sigue en pie para todos...ok...o que piensan vosotros??? k podemos hacer???
 
Última edición:
Superior