Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual semana empiezara la liga?
Lunes 3 NOVIEMBRE 26 57.78%
Lunes 10 NOVIEMBRE 7 15.56%
Lunes 17 NOVIEMBRE 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Siento deciros que me borro del el torneo,mis razones son que estoy apuntado en demasiados torneos y con el fin de no faltar a partidos en ninguno me doy de baja de este que todavia no a empezado,os pido diculpas y desear a l manager que me supla toda la suerte que esperaba para mi,saludos.

Siento deciros que me borro del el torneo,mis razones son que estoy apuntado en demasiados torneos y con el fin de no faltar a partidos en ninguno me doy de baja de este que todavia no a empezado,os pido diculpas y desear a l manager que me supla toda la suerte que esperaba para mi,saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
es lo que quires seguro ya voy a poner las jornadas iniciales

es lo que quires seguro ya voy a poner las jornadas iniciales

Iniciado por asahel Ver Mensaje
Si ashael lo siento tio,pero pienso que es mejor no empezar si quiza no pueda acavarlo,que por motivos de tiempo u otra cosa tener dejar el torneo cuando se esten jugando partidos,gracias de todas formas por volver a preguntar.

PD:si algun dia organizas otro y me veo con mas tiempo no dudare en apuntarme.

Saludos.
e pensado hacer el torneo en el creador de fifa 09 que dicen es buena idea

todos deben de dar su opinion en torneo restringido le ponemos el nombre y los equipos y ya
--- [ Añadido ] -----
para mi si seria buena idea aqui pongo tablas y todo goleadores, tarjetas amarillas y rojas y lesionados seria muy buena idea para mi no se su opinion ES IMPORTANTE OPINAR
--- [ Añadido ] -----
bueno si lo hacemos seria
torneo: Best ligue im world soccer
contraseñaor confirmar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn