GTA IV: Huídas de los zombies! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

coño 400 post ya me puedo ir olvidando xd una pregunta,si los humanos iban en coche(podian cogerlo)como los zombis que solo iban a puñetazos iban a pararlo ?xd y otra cosa los zombis van andando por lo que serian mucho mas lentos y les seria imposible alcanzar a los humanos que iban en coche y demas.

solo esa 2 preguntas.

coño 400 post ya me puedo ir olvidando xd una pregunta,si los humanos iban en coche(podian cogerlo)como los zombis que solo iban a puñetazos iban a pararlo ?xd y otra cosa los zombis van andando por lo que serian mucho mas lentos y les seria imposible alcanzar a los humanos que iban en coche y demas.

solo esa 2 preguntas.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Es que los humanos NO podian cogerlo, viene en las normas pero como nadie las lee ¬¬
No podian cogerlo, pero como nadie se movia, cogí un coche y me fuí yo solo a por el helicoptero (tu me avisaste con un mensaje) , cuando llegué ya habia zombis con coches y motos y me reventaron el helicoptero a balazos . Y otra cosa fueron los equipos, dijiste rojo los zombies y azul los humanos, y al final habia 3 equipos y ni uno azul xd, pocos se leyeron las normas...

No podian cogerlo, pero como nadie se movia, cogí un coche y me fuí yo solo a por el helicoptero (tu me avisaste con un mensaje) , cuando llegué ya habia zombis con coches y motos y me reventaron el helicoptero a balazos . Y otra cosa fueron los equipos, dijiste rojo los zombies y azul los humanos, y al final habia 3 equipos y ni uno azul xd, pocos se leyeron las normas...

Iniciado por SuMuS Ver Mensaje
Yo me monte en ese helicoptero creo luego fuimos a buscar a otro y explotaron el helicoptero... es que algunas veces yo me iva a ver si alguien se venia pero na ams se venia pak170 u otro no recuerdo y despues venian los zombies con sus autos todos soplado y nos atropellaban...No tube mas remedio que entrarnos a balazos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn