GTA IV: Huídas de los zombies!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Weno pues al principio estubo entretenido pero despues los zombies se volvieron inteligentes y comenzaron a usar armas y carros ¬¬ (casi todos) contra todos nosotros , pero nosotros tamb tenemos la culpa de no movernos mucho (casi nada)... hubo algunas veces que ya saliamos huyendo y venian los zombies si no nos mataban con las armas nos mataban atropellandonos...

Te mande un mensaje de q xq los zombies cargaban armas y si podias poner orden o expulsarlos o algo asi...pero nada , lastima que se arruino la partida la culpa es nuestra...
saludod
--- [ Añadido ] -----
Weno pues al principio estubo entretenido pero despues los zombies se volvieron inteligentes y comenzaron a usar armas y carros ¬¬ (casi todos) contra todos nosotros , pero nosotros tamb tenemos la culpa de no movernos mucho (casi nada)... hubo algunas veces que ya saliamos huyendo y venian los zombies si no nos mataban con las armas nos mataban atropellandonos...

Te mande un mensaje de q xq los zombies cargaban armas y si podias poner orden o expulsarlos o algo asi...pero nada , lastima que se arruino la partida la culpa es nuestra...
saludod
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo al principio cuando vi que los humanos tenian armas me solidarize por la causa y empeze a fusilar a to kiski XDXD Luego me dije Adrian que no disparase y iba con la navaja, y me comporte bien XD Y mas tarde me aburri, y abandonde la partida. No tenia gracia, los humanos no se movian, los zombis disparaban, habia coches y motos... Me esperaba algo mas XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Esque al principio estaba bien, cuando te veia to los zombies pa ti corriendo como locos :D, pero empezaron a disparar, coger coches, motos, helicopteros.. y ya eso era una partida a muerte como otra normal, se volvió un caos :(
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
ha sido un caos esta partida los zombis diparaban y conducían (ví a un zombi con un helicoptero), solo les faltaba fumar porros. Casi nadie respetaba las normas, yo las intente repetar, pero cuando quedaban 7 minutos o así para que la partida terminase, ya he visto que hasta el creador de la partida disparaba y tenía un coche ahí ya me he vuelto loco y he seguido el ejemplo de todos. La partida a salido mal pero por lo menos me he reido un rato cuando veía a los zombis con motos y helicopteros
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
he visto que hasta el creador de la partida disparaba y tenía un coche ahí ya me he vuelto loco y he seguido el ejemplo de todos. La partida a salido mal pero por lo menos me he reido un rato cuando veía a los zombis con motos y helicopteros
Pues el del helicoptero fui yo tembien, en un principio fui para ver si los humanos se acordaban de que tenian que ir a por él, pero ya me aburri y dije "total, a estos ya no los controla nadie" así que me puse a usar armas y tal, pero me fui en na por la decepcion u.u, yo me esperaba algo to chulo y al final... Bueno, DOI PERMISO A QUIEN QUIERA USAR ESTA IDEA PARA QUE HABRA OTRO POST, yo si lo hago será con gente que conozca mas o que me apetezca invitar, asi si que todos respetaran las normas....
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas noches, siento no haber acudido, lei mal y no me fije que seria hoy ,pense que se pondria fecha :S
Lamento lo ocurrido, la idea era un bombazo.

Disculpenme :S.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo no estaba pero leyendo lo que paso me lo esperaba... Si te fijas la mitad de los que se apuntaron son novatos en el foro, y he comprobado por experiencia que los que son siempre novatos en el foro pasan un huevo de las normas de las quedadas. Venga, no te desanimes por 4 tarados que se portan como niños chicos, la proxima vez haz la quedada con gente veterana del foro que esos si son mas tranquilos y estan dispuestos a hacerlo todo bien, si montas otra que espero que si, yo me apunto para hacerlo todo bien.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Ya se lo dije yo nada mas empezar por mensaje a adriancito, pero como todo el mundo hacia lo que quería pues yo también me puse a disparar (siendo yo zombi)...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo iva bien hasta que todo el mundo tenia coches entonces la empeze a liar fui al aeropuerto coji un helicoptero vien dodne estaban todos y se subieron 2 zombis subi lo mas alto que podia y me tire xDDD y por cai ha 1 mm de la tierra en el agua xDD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
coño 400 post ya me puedo ir olvidando xd una pregunta,si los humanos iban en coche(podian cogerlo)como los zombis que solo iban a puñetazos iban a pararlo ?xd y otra cosa los zombis van andando por lo que serian mucho mas lentos y les seria imposible alcanzar a los humanos que iban en coche y demas.

solo esa 2 preguntas.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
coño 400 post ya me puedo ir olvidando xd una pregunta,si los humanos iban en coche(podian cogerlo)como los zombis que solo iban a puñetazos iban a pararlo ?xd y otra cosa los zombis van andando por lo que serian mucho mas lentos y les seria imposible alcanzar a los humanos que iban en coche y demas.

solo esa 2 preguntas.
Es que los humanos NO podian cogerlo, viene en las normas pero como nadie las lee ¬¬
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
No podian cogerlo, pero como nadie se movia, cogí un coche y me fuí yo solo a por el helicoptero (tu me avisaste con un mensaje) :douh: , cuando llegué ya habia zombis con coches y motos y me reventaron el helicoptero a balazos :(. Y otra cosa fueron los equipos, dijiste rojo los zombies y azul los humanos, y al final habia 3 equipos y ni uno azul xd, pocos se leyeron las normas...:(
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
No podian cogerlo, pero como nadie se movia, cogí un coche y me fuí yo solo a por el helicoptero (tu me avisaste con un mensaje) :douh: , cuando llegué ya habia zombis con coches y motos y me reventaron el helicoptero a balazos :(. Y otra cosa fueron los equipos, dijiste rojo los zombies y azul los humanos, y al final habia 3 equipos y ni uno azul xd, pocos se leyeron las normas...:(
Yo me monte en ese helicoptero creo luego fuimos a buscar a otro y explotaron el helicoptero... es que algunas veces yo me iva a ver si alguien se venia pero na ams se venia pak170 u otro no recuerdo y despues venian los zombies con sus autos todos soplado y nos atropellaban...No tube mas remedio que entrarnos a balazos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior