GTA IV: Huídas de los zombies!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
y con todo esto vas a hacer un video,no? supongo que esto lo haces para hacer una historia de zombies y meterla en youtube,me equivoco?
la idea es buena...pero en el modo combate a muerte por equipos se pierde el nivel,no es mejor hacerlo en el modo libre?

PD: me biene mejor a las 11:30 de la noche.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
te agrego altiro adriancito para coordeinar mejor esto, seri mejor que realizemos una lista con todos los que bamos a jugar para tenernos todos como amigos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Si la hora! para yo cuadrar bien ...Tengo entendido que alla en españa son las 8 y 30 de la noche no?...si estoy ekivocado que alguien me corrija...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
hasta el momento somos:
Adriancito_Break
VRFernando750
cheto_caste
pak170
Latingansta
x_SuMuS_x
owen776
Lacramel
Sentoku25
jose0546
foxman27
Txikiverson

si falta alguien dusculpe pero hagan una lista con todos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A ver, No voi a hacer un video, más que nada porque no tengo ni camara ni capturador de pantalla xD, me gustaria que alguien me ayudara (en otra ocasion) para hacer una peli con historia, y varias tomas, lo hago en partida a muerte para que haya el equipo de zombies y humanos para que sea más bonito de ver xD, y para que ya de paso la gente se lleve algo de dinerillo... y lo más importante, para que nadie se ponga a matar a los suyos XD.

La hora la voy a poner para mañana a las 6 y media si a todos os viene bien (lo siento Fernando, pero vas a tener que eperar un poco xD) para que os de tiempo a todos a agregarme a la PSN y me de tiempo a mí para ponerlo tdo a punto en el primero post, que con la lentitud del foro me está costando la vida mirar a todos los participantes y todo ese rollo) y como ya son las 8 y media, hay mucha gente que cena pronto, y como me va a tardar todo ésto, pues para que nadie se tenga que ir en medio de la partida (recordemos que dura 45 minutos, en ese tiempo puede que me tenga queir a cenar hasta yo XD)

Editare el primer post oki? ^^
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A ver, No voi a hacer un video, más que nada porque no tengo ni camara ni capturador de pantalla xD, me gustaria que alguien me ayudara (en otra ocasion) para hacer una peli con historia, y varias tomas, lo hago en partida a muerte para que haya el equipo de zombies y humanos para que sea más bonito de ver xD, y para que ya de paso la gente se lleve algo de dinerillo... y lo más importante, para que nadie se ponga a matar a los suyos XD.

La hora la voy a poner para mañana a las 6 y media si a todos os viene bien (lo siento Fernando, pero vas a tener que eperar un poco xD) para que os de tiempo a todos a agregarme a la PSN y me de tiempo a mí para ponerlo tdo a punto en el primero post, que con la lentitud del foro me está costando la vida mirar a todos los participantes y todo ese rollo) y como ya son las 8 y media, hay mucha gente que cena pronto, y como me va a tardar todo ésto, pues para que nadie se tenga que ir en medio de la partida (recordemos que dura 45 minutos, en ese tiempo puede que me tenga queir a cenar hasta yo XD)

Editare el primer post oki? ^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Adriancito,quita mi plaza para que jueguen otros en mi lugar,lo he pensado mejor y como que no me interesa ahora.

Saludos y suerte con la partida XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Adriancito,quita mi plaza para que jueguen otros en mi lugar,lo he pensado mejor y como que no me interesa ahora.

Saludos y suerte con la partida XDXDXD
Vaya, pero s tu eras el más ilusionao con la partida xD, esto lo has escrito despues del mp que me has mandado así que te borro de la lista... otra vez sera... a ver si cuento contigo para cuando hagamos la peli (cuando la hagamos xD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior