GTA IV: Huídas de los zombies!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
las plazas ya están completas con ésta actualización, pero no os preocupeis, ya haremos otras más xD (Guille21 tu te querias apuntar? porque si es así tendría que quitar muy a mi peasr (no me gusta echar a nadie xD9a tehausen, ya que tu lo pusiste primero, pero parece que no querias así que...)

PLAZAS COMPLETAS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Perdonadme, alguien puede sustituirme, yo a las 6 no puedo (5 en canarias) porque estoy en un asadero, que alguien me sustituya, losiento. Ya entrare en la prox partida que hagan.
 
A

aron_linares

Yo me apunto en eso y asi me estreno en laps3.com con mi ordenador ya arreglado!

aron_linares

EDITO:

he visto que esta lleno... pero no problem yo no falto veras como algunos de la lista si... y en vez de ser 16 vais a ser 8...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo me apunto en eso y asi me estreno en laps3.com con mi ordenador ya arreglado!

aron_linares

EDITO:

he visto que esta lleno... pero no problem yo no falto veras como algunos de la lista si... y en vez de ser 16 vais a ser 8...
Pues agregame a el PSN, y no estába lleno, quedaba una plaza cuando posteaste xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pero si yo he respondido antes para la plaza tonces?
... tio pero si tu ya estás apuntao de antes xDD

--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, MIRAD BIEN LAS LISTAS PARA ENTERAROS SI ESTÁIS O NO, QUE A VER SI OS PENSAIS QUE NO Y AL FINAL NO VA NI LA MITAD, MIRAD TAMBIEN SI SOIS ZOMBIES O HUMANOS
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Me gustaria que a los que emos epezado con esta prometedora idea xddd senos avisara de los proximos quien sabe alomejor esto se llega a convertir en una cosa a nivel nacional xddd adriancito gran idea nos vemos en el juegoo os agrego.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
eii yo me apunto agregameeeee soi davrei disponible 24h para la ps3
--- [ Añadido ] -----
eiii yo si quierooo agregameeee estoi 24 horas disponible para laps3 quiero ser HUMANOOOO
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
eii yo me apunto agregameeeee soi davrei disponible 24h para la ps3
--- [ Añadido ] -----
eiii yo si quierooo agregameeee estoi 24 horas disponible para laps3 quiero ser HUMANOOOO
Bueno ahora las plazas están completas pero si veo que falta gente a la hora te agrego y te invito

PD: Lo que no puedes ser es humano, va por orden alfabetico al reves, osea que a los que el nick les empieza por "V" van antes que los que tienen "H" por ejemplo.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
fracias, que ganas de jugar buah!!
--- [ Añadido ] -----
adriancito tio acepta la invitacion pa agregar que la tienes hay abandonada xDDD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
hola hay un problema, que acaba de avisar adriancito que no puede enviar invitaciones, hay alguien que sepa solucionar eso??, si saben metanse a psn y agregan a adirancito para ayudarle porfa
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Visto que la partida ha sido un fracaso, no se harán más en éste foro, es decir, no serán publicas, yo hablaré a los que me apetezca que se apunten, pero no por post, en ésta ultima partida, el equipo ganador a quedado claro: NINGUNO, se suponia que los hmanos devía huir hacia el aeropuerto, y casi no se han movido, se suponia que los zombies no podian usar armas, se suponia que no se podian conducir coches, y en vez de GTA parecia Gran Turismo, en fin, la partida ha sido un fiasco bien gordo!

(se que esta en el primer post ahora pero para que se vea ¬¬
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior