GTA IV: Huídas de los zombies! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

las plazas ya están completas con ésta actualización, pero no os preocupeis, ya haremos otras más xD (Guille21 tu te querias apuntar? porque si es así tendría que quitar muy a mi peasr (no me gusta echar a nadie xD9a tehausen, ya que tu lo pusiste primero, pero parece que no querias así que...)

PLAZAS COMPLETAS

Perdonadme, alguien puede sustituirme, yo a las 6 no puedo (5 en canarias) porque estoy en un asadero, que alguien me sustituya, losiento. Ya entrare en la prox partida que hagan.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Bueno tecnicamente es a las 6 y media, pero bueno, ya irá a la próxima.

QUEDA 1 PLAZA
Yo me apunto en eso y asi me estreno en laps4.com con mi ordenador ya arreglado!

aron_linares

EDITO:

he visto que esta lleno... pero no problem yo no falto veras como algunos de la lista si... y en vez de ser 16 vais a ser 8...

Yo me apunto en eso y asi me estreno en laps4.com con mi ordenador ya arreglado!

aron_linares

EDITO:

he visto que esta lleno... pero no problem yo no falto veras como algunos de la lista si... y en vez de ser 16 vais a ser 8...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues agregame a el PSN, y no estába lleno, quedaba una plaza cuando posteaste xD

pero si yo he respondido antes para la plaza tonces?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
... tio pero si tu ya estás apuntao de antes xDD

--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR, MIRAD BIEN LAS LISTAS PARA ENTERAROS SI ESTÁIS O NO, QUE A VER SI OS PENSAIS QUE NO Y AL FINAL NO VA NI LA MITAD, MIRAD TAMBIEN SI SOIS ZOMBIES O HUMANOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn