En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Lordep El Elegido
7,973 4754 43,172 107
PSN: Lordep 
0 0 0 0

Hace 2 años
DICE nos anuncia que Regreso a Karkand, la esperada expansión de Battlefield 3 estará disponible este 6 de diciembre vía descarga digital en la Playstation Store, teniendo una semana de exclusividad frente a PC y Xbox 360. Estos son los detalles y nuevos trofeos de la expansión:

...

By Jesus Molina on 04-12-2011
wow uuuffffff mucho con demasiao
By kibao on 04-12-2011
DLC Gratis!! juju
By godrick101 on 04-12-2011
Smile

ufff ke buena pinta tiene aunke los cazas esos tienen pintar de ke van a incordiar muxo :rototepega:
By vinylo on 04-12-2011
@juancgj dijo:
Cita:
Iniciado por juancgj Ver Mensaje
@vinylo dijo:

Ps sí son más que lo cód pero igual el precio es muy caro yo no pagaría ese dinero por esto mi ni por lo de cód
yo tampoco lo pago a mi me sale gratis :coolface:
By Txoisman on 04-12-2011
Jajajaja ya empezamos a copiar a Activisión ¿eh? :coolface: Menos mal que no soy mucho de shooters y que ste juego me lo dejarán ya que el online ni me va ni me viene. Solo me interesa la campaña. Pues hale a ver quien se gasta 15€ en esto. Muy valiente o fanático hay que ser. O sobrarte el dinero...
By Respawn on 04-12-2011
porque no los pueden poner a $5 como en el Killzone U.U
By DamaZ on 04-12-2011
@Txoisman dijo:
Cita:
Iniciado por Txoisman Ver Mensaje
Jajajaja ya empezamos a copiar a Activisión ¿eh? :coolface: Menos mal que no soy mucho de shooters y que ste juego me lo dejarán ya que el online ni me va ni me viene. Solo me interesa la campaña. Pues hale a ver quien se gasta 15€ en esto. Muy valiente o fanático hay que ser. O sobrarte el dinero...
AMEN¡¡¡ me encanta el jeugo y el online pero esos 15 euros me parecen demasiado(ai me sale gratirs por la edicion limitada) pero que vamos como se pongan asi almenos yo no pagare por dlc como ese y espero que los mapas sean como en el bad y no estilo hacktivision....
By Davidt on 05-12-2011
5 mapas de zombies del Cod por 15e

VS.

4 Nuevos mapas remasterizados de Battlefield 2: Isla Wake, Penísula Sharqi, Golfo de Omán, Ataque a Karkand

4 Nuevos Vehículos: El Jet VSTOL Fighter, el Desert Buggy y el APC.

10 Nuevas Armas

Sistema de Asignaciones

Nueva Modalidad: Assault conquest

Nuevos trofeos:

Guerrero Completo (Plata)
Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet, y Tanque.

Tercera Misión (Bronce)
Has conseguido una muerte con cada uno de los siguientes vehiculos: BTR-90, DPV, y F-35.

Pistolero (Bronce)
Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

Como un jefe (Plata)
Has conseguido una muerte con el cargador deslizante.

Tiburón(Bronce)
Te has dado un chapuzón en la piscina del hotel Omán.

Pues creo que no hay color.. aunque valga 15e.. el Dlc de Battlefield esta mucho mas completo que cualkier otro DLC del Cod ( que yo haya visto )
By kkdluxe on 05-12-2011
Bieeeeennnnnn!!!, y gratis para mi.......
By mgbad on 05-12-2011
@vinylo dijo:
Cita:
Iniciado por vinylo Ver Mensaje
@juancgj dijo:

yo tampoco lo pago a mi me sale gratis :coolface:

:coolface::coolface::coolface::coolface:

Página 7 de 8 « Inicio 3456 7 8

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4