Regresa a Karkand este martes 6 de diciembre

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
sinceramente....15 euros por este dlc me parece excesivo......menos mal que la limited edition valia lo mismo que la normal
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ChapiN-zGz dijo:
¿Una semana de exclusividad en PS3? ¿Battlefield 1943 abierto al publico Europeo antes que al Americano que siempre va por delante?

Sin duda el mundo se esta volviendo loco. Eso, o los que demandaron a EA eran Europeos y les metieron caña. Bravo por ellos, por fin algo de exclusividad.

PD: Lo digo sin animo de ofender, pero quien tenga que pagar 15€ (que es una burrada pero merece la pena) es TONTO, asi de claro. Este juego ofrecia la Edicion Limitada que ENCIMA salia al mismo precio que la Edicion Estandar... Quien tenga que pagar o conocio tarde este gran juego o por no informarse a tiempo ahora pagara un extra que para nada es barato. En fin, son poquitos mapas pero la destruccion queda patente y va a ser mucho mayor si cabe que los mapas normales de Battlefield 3. No me quiero imaginar los socabones que se montaran en Strike At Karkand y las batallas epicas en Isla Wake, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

¡Un saludo! :hola:
Pues gracias por llamarme tonto :chocala:
A mi me costó la normal 30€ en una tienda, mientras que en GAME la limitada me costaba 70€.

Ahora calcula...
Si me compro el pack es como si me hubiese pillado la limitada por 45€...

Y los que se quejan del precio, reflexionad:

Seguro que de los packs del COD no os quejáis, solo que en este pack se incluyen 4 mapas, al igual que el COD, pero además vienen 4 vehículos nuevos, 10 armas nuevas, 1 modo nuevo y 4 trofeos. Yo creo que compensa.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Ahh Exelente una expacion extra, si estado esperando no solo esta expancion si no tambien el game gratis :D que nos daran!!

Thx
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@charli_el_ dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Pues gracias por llamarme tonto :chocala:
A mi me costó la normal 30€ en una tienda, mientras que en GAME la limitada me costaba 70€.

Ahora calcula...
Si me compro el pack es como si me hubiese pillado la limitada por 45€...

Y los que se quejan del precio, reflexionad:

Seguro que de los packs del COD no os quejáis, solo que en este pack se incluyen 4 mapas, al igual que el COD, pero además vienen 4 vehículos nuevos, 10 armas nuevas, 1 modo nuevo y 4 trofeos. Yo creo que compensa.
Bueno pues perdona, siempre estan las excepciones. XXXD

Es muy raro que una edicion normal de cualquier juego hoy en dia te cueste 30€ en la fecha de su salida... No se si tendra que ver que por tu zona de residencia, es decir Tenerife si mal no recuerdo. Quizas alli en el Archipielago Canario o la Isla Tinerfeña se venda mas barato por algun motivo que aqui en la Peninsula, pero desde luego no me negaras que es raro encontrarse un juego asi a ese precio el dia de su salida.

Y desconozco si habras hecho uso de algun vale de descuento, conozcas a los dependientes o hayas hecho la compra a una persona particular que se dedique a venderlos baratos.

:rotonuse:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ChapiN-zGz, lo que hice es que vendí 4 juegos. Me daban 6€ por cada uno en efectivo o 10€ por cada uno en cheque utilizable solo en esa tienda. De esa forma, si lo compraba allí, conseguía 16€ de descuento extras que si lo cogía en efectivo, por lo que, realmente, quitando los 6€ efectivos que me daban por juego, me sale por 46€, por lo que seguía compensando XXXD

EDITO: Quitando esto, que fue usando vale, en un indio estuve negociándoselo y conseguía comprárselo a 45€ :coolface:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@diosisspro dijo:
a mi me ha saltado un parche hoy de 657 mb? eso son los mapas? es que me parece demasiado grande...
Entre una gran lista de soluciones, balances, interfaz y cambios en general estan incluidos los mapas, de ahi su enorme peso. Si te fijas ahora en el Browser, es decir en buscar servidores manualmente aparecen los 4 mapas que respectan a este DLC pero ningun servidor se encuentra y me imagino que hasta que no activemos algun codigo el dia 6 o nos bajemos algun unlock no podremos encontrar ningun servidor para jugar a esta expansion.

Espero haberte ayudado y aclarado el asunto. :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
esta es gratis x que venia con la ed limitada , como saquen alguna otra y tambn cueste 15€ esto se parecerá al black ops
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
wow me sale graaaatisss!!! tiene una pinta tremenda y 15 euros para este pack de expansion yo creo k se os merece
Saludos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Joder y encima en el dia de mi cumpleaños!!! DIOSSS luces rojas, amarillas y hasta fluorescentes le salen a mi ps3 ese dia!!! jujujujujuju
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
Valencia
Ya tengo ganas de disfrutar de los nuevos mapas y las nuevas armas. Espero que no se pasen de rosca y maten masiva mente las nuevas armas que bastante tenemos ya con algunas de las que hay actualmente. y por dios que cambien YA la linterna táctica vaya puta mierda de invento. No solo porque te cieguen los enemigos que es normal pero es que cuando también tienes 3 compañeros cegandote es la fiesta de la epilepsia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Una duda.
Se supone que si lo comprabas online la primera semana te regalaban back to karkand. Pero a mi no me dieron ningún código ni nada por el estilo.
Ahora quiero saber, ya que la edición virtual no usa pass online, ¿cómo voy a conseguir yo los nuevos mapas?
Yo lo compré la primera semana, y la oferta era esa.
Gracias y saludos
 
Superior