Regresa a Karkand este martes 6 de diciembre

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo tengo le edicion especial, pero aun asi hubiese pagado por el dlc, merece la pena, por ese dinero en el cod no dan ni 1/3 de lo que dan los de BF.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
la verdad esque esta mil veces mejor que los de COD pero aun asi 15e me parece mucho, lo podrian poner por 10 o por 13
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Veo el pack caro pero bueno yo lo tengo por que me venia en la edicion limitada aunque si no lo tubiese creo que me lo hubiese comprado igual por que el juego es uno de mis favoritos
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@mfduranc dijo:
Esta chulisimo, pero 15 € es un pastón, el juego al final te sale muy caro si lo sumas al juego en sí comprado en tienda.
Hombre tienes que darte cuenta de que este DLC tiene mucho más contenido descargable que otros juegos:
1º 4 Mapas gigantescos
2º 10 Armas nuevas que puedes usar en el resto de mapas
3º 3 Vehiculos nuevos
4º Misiones para conseguir armas
5º Nuevos trofeos (lo menos importante)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Lo mejor de todo, antes en PS3 que en Xbox y PC, lo que nunca, algo que sale antes en PS3 que en las demás consolas XXXD, además, no sé de qué os quejáis, el juego valía lo mismo siendo ilimitada o no, aparte, fijaos, el Vietnam valía casi lo mismo, y era increíble, te ofrecía más cosas que otros shooters, este pack te ofrece cuatro mapas mejorados, armas nuevas, misiones, chapas, vehículos, trofeos y un modo de juego nuevo, es casi igual que el Vietnam, te ofrece variación a lo grande, yo lo tendré gratis, y lo voy a disfrutar más que un niño chico, así de claro XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
y ahora se da cuenta la gente q los timan con CoD pollas, un juego sin practicamente mejoras encima, expansiones q valen de 10 a 15€ q no ofrecen ni la mitad q ofrece Battlefield y x cierto un juego super arcade, en fin, aveces uno es ciego xq quiere ser ciego y le gusta q le tomen el pelo o la gente solo compra los juegos d oidas xq su amigo lo tiene su primo tb y no sabemos q coño es pero cm lo cmpra la gente lo compro, increible XDDD un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@antonionini dijo:
quien tuviese estos DLC en los COD :babas:
La gilipollez del dia....
No añado nada mas.
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Lo mejor de todo, antes en PS3 que en Xbox y PC, lo que nunca, algo que sale antes en PS3 que en las demás consolas XXXD, además, no sé de qué os quejáis, el juego valía lo mismo siendo ilimitada o no, aparte, fijaos, el Vietnam valía casi lo mismo, y era increíble, te ofrecía más cosas que otros shooters, este pack te ofrece cuatro mapas mejorados, armas nuevas, misiones, chapas, vehículos, trofeos y un modo de juego nuevo, es casi igual que el Vietnam, te ofrece variación a lo grande, yo lo tendré gratis, y lo voy a disfrutar más que un niño chico, así de claro XXXD.
Saludos:hola:
Si...fijate...teniendo en cuenta que la de ps3,es la peor de las tres versiones en algo teniamos que salir ganando ¿no?. Menuda chorrada.

Respecto al juego,...,no me han gustado nunca los dcls,pero querer cobrar 15€ por 4 mapas remasterizados,10 armas y 3 vehiculos....me parece ... como bien dice un modo de juego del BF3 ...: un ASALTO.
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Siiii que ganas tengo de recordar viejos tiempos, buenos mapas juegazos que vamos a tener en diciembre con estos mapas ,BATTLEFIELD 3 :trofeo: l
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Moreder Pues no te lo compres chaval, ya ves lo poco que les importa a ellos, yo prefiero pagar 15€ por algo GRANDE como lo es este DLC que pagar 15€ por cuatro mapas asquerosos que no traen casi nada nuevo, no espera, sí que trae, más camperos, si a ti no te gusta, pues bien, no te lo compres y listo.
Saludos:hola:
 
Superior