Regresa a Karkand este martes 6 de diciembre

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Jajajaja ya empezamos a copiar a Activisión ¿eh? :coolface: Menos mal que no soy mucho de shooters y que ste juego me lo dejarán ya que el online ni me va ni me viene. Solo me interesa la campaña. Pues hale a ver quien se gasta 15€ en esto. Muy valiente o fanático hay que ser. O sobrarte el dinero...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Txoisman dijo:
Jajajaja ya empezamos a copiar a Activisión ¿eh? :coolface: Menos mal que no soy mucho de shooters y que ste juego me lo dejarán ya que el online ni me va ni me viene. Solo me interesa la campaña. Pues hale a ver quien se gasta 15€ en esto. Muy valiente o fanático hay que ser. O sobrarte el dinero...
AMEN¡¡¡ me encanta el jeugo y el online pero esos 15 euros me parecen demasiado(ai me sale gratirs por la edicion limitada) pero que vamos como se pongan asi almenos yo no pagare por dlc como ese y espero que los mapas sean como en el bad y no estilo hacktivision....
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
5 mapas de zombies del Cod por 15e

VS.

4 Nuevos mapas remasterizados de Battlefield 2: Isla Wake, Penísula Sharqi, Golfo de Omán, Ataque a Karkand

4 Nuevos Vehículos: El Jet VSTOL Fighter, el Desert Buggy y el APC.

10 Nuevas Armas

Sistema de Asignaciones

Nueva Modalidad: Assault conquest


Nuevos trofeos:

Guerrero Completo (Plata)
Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet, y Tanque.

Tercera Misión (Bronce)
Has conseguido una muerte con cada uno de los siguientes vehiculos: BTR-90, DPV, y F-35.

Pistolero (Bronce)
Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

Como un jefe (Plata)
Has conseguido una muerte con el cargador deslizante.

Tiburón(Bronce)
Te has dado un chapuzón en la piscina del hotel Omán.


Pues creo que no hay color.. aunque valga 15e.. el Dlc de Battlefield esta mucho mas completo que cualkier otro DLC del Cod ( que yo haya visto )
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
@Traskas dijo:
Una duda.
Se supone que si lo comprabas online la primera semana te regalaban back to karkand. Pero a mi no me dieron ningún código ni nada por el estilo.
Ahora quiero saber, ya que la edición virtual no usa pass online, ¿cómo voy a conseguir yo los nuevos mapas?
Yo lo compré la primera semana, y la oferta era esa.
Gracias y saludos
no era si lo comprabas la primera semana , era si lo reservabas
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Desde las 9 y pico que me levante hasta las 11 y algo me dio problema el juego diciendo se ha perdido la conexión con ea online y cuando por fin puedo conectarme aun no esta la expansión,espero que al menos lo pongan antes de las 23:59 asín podrán decir satisfacción que lo sacaron el día 6 ^^ (sarcasmo) pero bueno si he esperado desde que salio el juego supongo que unas horas mas se podrá xDD
 
Superior