[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 9)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Demasiado sospechoso si...

Pero vaya, la culpa no es suya en realidad, creo que deberian de darle un toque de atencion grande al "usuario" que se ha dedico a darle las gracias en todos los post.

Saludos

Ejem...Pues es verdad acabo de ver el perfil de Zaira y casi todas las gracias son de Kenzaki ... Un poco sospechoso no???

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
si es asi me parece penoso la verdad
y no tocare mas este tema con este usuario que se empieza a repetir por no seguir discutiendo
ya se ocupara quien se tenga que ocupar de estos temas

saludos

Como se puede ver quien de han dado las Gracias ?

Saludos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Pinchas en el nick de Zaira, y le das a ver perfil. Ahí, le das a Find all thanked posts by Zaira, y desde ahí eliges algún post. Verás que la inmensa mayoría son de kenzaki y de Vance. De todas maneras yo lo he puesto antes, así que me auto-quoteo:

Has conseguido 200 gracias en total en 1 día. Puedes darle las gracias a Kenzaki y a Vance por ser tan amables contigo Zaira. Si pinchamos en tu perfil, y le damos a Find all thanked posts by Zaira, elegimos un post se puede comprobar que Kenzaki y Vance están en casi todos tus posts agradeciéndotelos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Saludos.

Pinchas en el nick de Zaira, y le das a ver perfil. Ahí, le das a Find all thanked posts by Zaira, y desde ahí eliges algún post. Verás que la inmensa mayoría son de kenzaki y de Vance.

Saludos.

Y encima, para remate de los remates, Kenzaki es azul....
Como bien dicen ahi arriba, algunos no se lo merecen.

Pinchas en el nick de Zaira, y le das a ver perfil. Ahí, le das a Find all thanked posts by Zaira, y desde ahí eliges algún post. Verás que la inmensa mayoría son de kenzaki y de Vance.

Saludos.

Ok GRCIAS tienes razon la mayoria son de Kenzaki

--- [ Añadido ] -----
Hay algunos usuarios que se "pinchen" las Gracias

Saludos

Pinchas en el nick de Zaira, y le das a ver perfil. Ahí, le das a Find all thanked posts by Zaira, y desde ahí eliges algún post. Verás que la inmensa mayoría son de kenzaki y de Vance. De todas maneras yo lo he puesto antes, así que me auto-quoteo:

Saludos.

lo ultimo que tengo que decir sobre este tema

lo de vance me fije el otro dia y no tenia ningun post realizado y ya le habia dado unas cuantas gracias,hace pensar que sea un nick secundario,pense en decirlo pero lo deje estar.

pd;hace una hora vance realizo su primer post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn