[SUGERENCIA]Limitar gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.

Espero que que lo que voy a decir ahora no te moleste, pero es la verdad.

Si en vez de Zaira fueses Zairo la gente no leeria tus post.

Saludos.

P.d Intentemos no desviar mas el tema
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.
Oye forera, modera un poco el tono no ? porque calificas nuestra discusion de absurda ? es que parece que te das por aludida, te molesta y no quieres que salgan a la luz irregularidades.
¿ Quién eres tu para decirnos lo que aporta y lo que no aporta un foro?
Lo que yo si te puedo decir es que la mitad de los post que has hecho tu no merecían las gracias y sin embargo tu amiguete te las da ;).
Y habla con respeto, no digas que decimos tonterias ni nos digas chaval, que no estamos en el barrio con los colegas ;)
 
D

DeKu

Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.
aporta verdades como puños, yo he buscado post tuyos en los que te llevas gracias por decir: "se agradece el aporte" o "estoy de acuerdo"
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De acuerdo al 100% con la mayoría de lo que se dice, tal cual. Yo, por mi, quitaba toda esa parafernalia de gracias, estrellitas y barritas de energia de juego de rol, así de claro, igual que lo de quitar reputación, si algo molesta, ya está el reporte, pero vale, es sólo opinión mia, creo que cada vez mas gente está en activo en esto para meterse medallas, gracias, y demás, para aumentar un posible ego virtual. Obviamente es apreciación mía, no nos engañemos, hay gente que DE VERDAD aporta, cómo los post que he visto por ahí con mil wallpapers, avatares, etc, etc, lo de copiar noticias con mayor o menor fortuna de internet, bueno, cualquiera es capaz, otra cosa es la redacción de la misma noticia con palabras propias, eso aún tiene "algo" de mérito, aunque a veces el mérito es SER EL PRIMERO en redactarla o publicarla....

Por mí, cómo si quitan las gracias de CASI todo el foro, y lo dejan sólo para los que de verdad aportan. Yo estoy por aquí por otras cosas, cómo bien saben algunos. Paz y saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Calmaos Chicos/as.

Lo que no negarás Zaira,esque parece muy sospechoso,y cada vez se te acaban las excusas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo creo que no deberían limitar las gracias sino estar mas atentos a los posibles "chanchullos" con las gracias. Se que los mods tienen mucho trabajo y tienen vida como los demás pero se podría intentar.

Además, respecto a lo de la compañera Zaira, y lo digo sin acritud ninguna eh! me parece un poco sospechoso el ingente número de gracias recibidas en tán sólo un día, pero ahí tienen que pronunciarse los mods, saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo que yo pienso al respecto es en vez de arremeter contra ella, comentadlo con algún moderador y pienso yo que ya pondrá cartas en el asunto.
Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que yo pienso al respecto es en vez de arremeter contra ella, comentadlo con algún moderador y pienso yo que ya pondrá cartas en el asunto.
Saludos!
Ya está más que hablado con los moderadores, he sido yo el que les ha informado a través de un post en la zona de colaboradores.

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se... este es un foro para hablar de la ps3.... hay muchos obsesionados con las gracias y los niveles
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
no se... este es un foro para hablar de la ps3.... hay muchos obsesionados con las gracias y los niveles
Si, sobretodo los que las dan sin motivo. Porque por mi que las quitaran, aunque es un aliciente para currarse mejor posts, y te das cuenta de quien es mejor forero ;)
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Esto pareze el patio del colegio...A que hemos venido aqui a hablar de la ps3 o de lo que hace fulanito?

Un poco de madurez, cada uno a su tema y que se atente a las consecuencias...mientras nos respetemos los unos a los otros
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
no se... este es un foro para hablar de la ps3.... hay muchos obsesionados con las gracias y los niveles

completamente de acuerdo con eso...por mi como si quitan todas esas cosas(gracias,estrellas) la gente muchas veces hace las cosas por eso....

A mi el otro dia me puntuaron negativamente por decir,que lo escrito por un compañero del foro iva en el hilo oficial(aunque aparte le conteste a la pregunta que hacia)

saludos a todos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
prototype tio,te apoyo totalmente,es mas ayer pense en abrir una sugerencia parecida,pensaba poner "limitar el uso y recibimiento de gracias para usuarios nuevos" pero no lo hice por que pense que seria injusto para otros usuarios nuevos que no abusaran de ellas.

yo ayer ya deje claro en un post que me parecia patetico la forma de darse las gracias algunos usuari@s por empezar a insultar a un troll o por que empezaban a tontear o cosas asi,dicho sea (kenzaki/zaira).

pero aviso los moderadores no son tontos y estas cosas lo ven.

a mi no me subieron a azul por 20 gracias que me dio un amigo al que le aconseje registrarse en la pagina y no se leyo las normas y empezo a darme gracias en un mismo post sin yo haberselas pedido,como he dicho unas 20 gracias,pero todo esto los moderadores lo han visto y lo saben y esta todo hablado por privado como debe de ser.
si tardo mas en llegar a azul o no,no me preocupa,lo que me preocupa es esto....

Ya puedo ser pitufina..

:oops:
que en 2semanas y sabiendo como ha conseguido las gracias sin aportar nada,tenga la cara y la desfachatez de decir esto.

como te suban a azul voy a poner el gta4 y voy a tirar a niko belic unas 50 veces en caida libre del helicoptero y despues voy a poner el cod4 y voy a matar guiris como nunca he matado,para desahogarme,por que como me desahogue aqui seguro que me banean

pido perdon a todos(tambien a los implicados que no tengo nada contra ellos) ,sobre todo a los moderadores que se que hacen bien su trabajo y como he dicho no son tontos...pero todo esto....lo tenia que decir,1saludo a todos amigos
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si, sobretodo los que las dan sin motivo. Porque por mi que las quitaran, aunque es un aliciente para currarse mejor posts, y te das cuenta de quien es mejor forero ;)
ombre a si ves kien ayuda mas en el foro.... pero hay algunos q hacen lo q sea x unas gracias.....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y no penseis que yo estoy obsesionado con las gracias o subir a azul o esas cosas,yo solo estoy aqui para aportar a la web y pasar buenos ratos,buscar informacion y demas cosas,pero las cosas como son,tampoco me importaria que quitaran las gracias y la reputacion,saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prototype tio,te apoyo totalmente,es mas ayer pense en abrir una sugerencia parecida,pensaba poner "limitar el uso y recibimiento de gracias para usuarios nuevos" pero no lo hice por que pense que seria injusto para otros usuarios nuevos que no abusaran de ellas.

yo ayer ya deje claro en un post que me parecia patetico la forma de darse las gracias algunos usuari@s por empezar a insultar a un troll o por que empezaban a tontear o cosas asi,dicho sea (kenzaki/zaira).

pero aviso los moderadores no son tontos y estas cosas lo ven.

a mi no me subieron a azul por 20 gracias que me dio un amigo al que le aconseje registrarse en la pagina y no se leyo las normas y empezo a darme gracias en un mismo post sin yo haberselas pedido,como he dicho unas 20 gracias,pero todo esto los moderadores lo han visto y lo saben y esta todo hablado por privado como debe de ser.
si tardo mas en llegar a azul o no,no me preocupa,lo que me preocupa es esto....



que en 2semanas y sabiendo como ha conseguido las gracias sin aportar nada,tenga la cara y la desfachatez de decir esto.

como te suban a azul voy a poner el gta4 y voy a tirar a niko belic unas 50 veces en caida libre del helicoptero y despues voy a poner el cod4 y voy a matar guiris como nunca he matado,para desahogarme,por que como me desahogue aqui seguro que me banean

pido perdon a todos(tambien a los implicados que no tengo nada contra ellos) ,sobre todo a los moderadores que se que hacen bien su trabajo y como he dicho no son tontos...pero todo esto....lo tenia que decir,1saludo a todos amigos

estoy de acuerdo contigo canijo..... y lo de Zaira.... joer en 2semanas 400 gracias...... ¿?¿?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Zaira en 2 semanas es dificil conseguir mas de 400 gracias sin aportar nada pero en fin manda un mp a JoseLuis y espera

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ombre a si ves kien ayuda mas en el foro.... pero hay algunos q hacen lo q sea x unas gracias.....
En eso tienes razon, pero no puedes culparles, hay muchisima gente que a las estadisiticas les da un gran valor, en los juegos gente desconecta, en la vida la peña cuenta a cuantas se ha tirado, cuantas cervezas pueden tomarse, y en los foros....cuantas gracias tienes :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior