[SUGERENCIA]Limitar gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Me parece a mi que estas equivocado compañero. Yo y cualquiera puede dar las gracias que quiera, he ahi las que quiera dar cada uno, si tu eres un gorron con las gracias pues los demas no tenemos porque negar las gracias a quienes queramos. Y si, seguramente haya por ahi algunos compinchados, per la verdad, alla ellos...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues nose que quieres decir¬¬ yo he conseguido las gracias ayudando, y las doy cuando me ayudan... ademas... creo que no tiene que importarte lo que hagan los demas mientras no se metan contigo

Estoy de acuerdo contigo, y ademas, como me ha gustado tu comentario, tambien te he dado las gracias por el.

Yo las gracias las doy cuando me siento ayudado de alguna forma o en algun sentido, o si me ha enriquecido de alguna manera el comentario que he leido.
Tambien valoro que sea buena gente por supuesto.Pero por fortuna, leo a muchos compañeros por aqui, que si se ve que son buena gente, por lo que en ese apartado no me puedo quejar, la verdad.

En respecto a quien me las dé ami, solo quiero que sea si le he servido de alguna ayuda, o le ha servido en algo mi aportacion.Nada mas.


A mi, mientras no me falten al respeto ... allá cada uno con su conciencia de si juega limpio o no dando las gracias.

Yo voy a seguir durmiendo a pierna suelta.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No conozco exactamente si existe un límite en las gracias diarias de los usuarios, pero tened por seguro que los moderadores tenemos acceso a toda la información al respecto, con lo cuál las trampas siempre salen a la luz con facilidad y no tenemos problemas con ello.

Quién comete irregularidades con las gracias no sube a azul, y no hay forma de eludir nuestra atención. Asi que, si alguno lo estais pensando hacer, no cuela polluelo, xD.

De todas formas dejo el hilo abierto para que lo lea Jose, a ver que opina.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Solo hay que ver el perfil público de la forera Zaira para darse cuenta de lo que me refiero. Y no es el único caso, la verdad es que el uso de las gracias de algunas personas es absolutamente patético.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Solo hay que ver el perfil público de la forera Zaira para darse cuenta de lo que me refiero. Y no es el único caso, la verdad es que el uso de las gracias de algunas personas es absolutamente patético.
Ejem.. algun problema conmigo?
Acaso te he metido contigo?
No entiendo a esta gente, en vez de preocuparse por si mismo, no por lo demas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, contigo no tengo ningun problema, pero si abusas de una herramienta del foro en tu provecho el foro entero tiene un problema :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no hablo sin fundamentos, sinceramente la gente tiene tu perfil público para ver si lo has hecho o no. En mi opinión si. :). No me hagas copiarte cada post tuyo porque nos echariamos unas buenas risas todos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo no hablo sin fundamentos, sinceramente la gente tiene tu perfil público para ver si lo has hecho o no. En mi opinión si. :). No me hagas copiarte cada post tuyo porque nos echariamos unas buenas risas todos.
Siempre metiendote con la gente, como hace 3 dias con el otro tema del protagonista que si las chicas no puede hacer lo mismo que los hombres y mil historias.

Anda relajate y deja los demas tranquilo, parece que tienes una mosca detras molestandote.
Acaso yo te he criticado, te he nombrado? Porque no me interesa, y paso de tener discusiones, no como algunos que le gusta eso..
Asi que mejor dejamos la fiesta tranquila.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira Zaira, no tengo nada contra ti, no te quiero dejar en evidencia. Me parece que la que has metido la pata eres tu, y el amiguete que te da la gracias por cada post que haces :)
--- [ Añadido ] -----
Pues yo creo que si no fuera normal ya se habrian dado cuenta los moderadores no? Leer lo que ha dicho Stewie al respecto
Bueno, los moderadores estan desbordados, es una web enorme con un trafico de post que no habia visto nunca y muchos estan inactivos. No pueden estar a todo y posiblemente se le habra pasado.
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mira Zaira, no tengo nada contra ti, no te quiero dejar en evidencia. Me parece que la que has metido la pata eres tu, y el amiguete que te da la gracias por cada post que haces :)
--- [ Añadido ] -----


Bueno, los moderadores estan desbordados, es una web enorme con un trafico de post que no habia visto nunca y muchos estan inactivos. No pueden estar a todo y posiblemente se le habra pasado.
Muy bien dicho :palmas:

SaludOs !
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Siempre metiendote con la gente, como hace 3 dias con el otro tema del protagonista que si las chicas no puede hacer lo mismo que los hombres y mil historias.

Anda relajate y deja los demas tranquilo, parece que tienes una mosca detras molestandote.
Acaso yo te he criticado, te he nombrado? Porque no me interesa, y paso de tener discusiones, no como algunos que le gusta eso..
Asi que mejor dejamos la fiesta tranquila.
De hecho tu fuiste la que me atacaste a mi personalmente, que si tenia novia, que si no salia..en fin argumentos tristes, no te lo tengo en cuenta porque entiendo que lo dirias sin pensar, pero no mientas ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mira Zaira, no tengo nada contra ti, no te quiero dejar en evidencia. Me parece que la que has metido la pata eres tu, y el amiguete que te da la gracias por cada post que haces :)
--- [ Añadido ] -----


Bueno, los moderadores estan desbordados, es una web enorme con un trafico de post que no habia visto nunca y muchos estan inactivos. No pueden estar a todo y posiblemente se le habra pasado.
Pues eso Zaira, menos mal que un user de este foro se ha dado cuenta aparte de mí. El tal Kenzaki debe de ser amiguito tuyo para darte 200 gracias en menos de 24 horas, porque te recuerdo que tú ayer tenías 200, y hoy 400 :)

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
De hecho tu fuiste la que me atacaste a mi personalmente, que si tenia novia, que si no salia..en fin argumentos tristes, no te lo tengo en cuenta porque entiendo que lo dirias sin pensar, pero no mientas ;)
Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
se q kien te refiers, y ya hay un limite de dar las gracias
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.
Has conseguido 200 gracias en total en 1 día. Puedes darle las gracias a Kenzaki y a Vance por ser tan amables contigo Zaira. Si pinchamos en tu perfil, y le damos a Find all thanked posts by Zaira, elegimos un post se puede comprobar que Kenzaki y Vance están en casi todos tus posts agradeciéndotelos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior