[SUGERENCIA]Limitar gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
El problema es que las gracias son un requisito para ser azul, que te otorga pequeños privilegios. Sino, a mi me daría absolutamente igual que quieres que te diga. Son cosas buenas, pero habría que usarlas con responsabilidad.
Quien quiera saber un compinchamiento guapo que me mande un mp.
que privilegios te dan? xD aparte de tener el nombre en azul?
1os salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Acceso a chat y otras nimiedades...pero bueno como veo que a la gente le da igual dejar el tema o que lo cierre un mod.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Acceso a chat y otras nimiedades...pero bueno como veo que a la gente le da igual dejar el tema o que lo cierre un mod.
Olvidalo esto de crear una cuenta y darte tu solo las gracias
esto se puede indendificar

:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Olvidalo esto de crear una cuenta y darte tu solo las gracias
esto se puede indendificar

:hola:
Ni lo pensaba hacer, lo edite porque no hay ningun avatar sarcastico...Ya vi a uno que le banearon por eso, ademas que a mi lo de las gracias mal obtenidas no me mola.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Acceso a chat y otras nimiedades...pero bueno como veo que a la gente le da igual dejar el tema o que lo cierre un mod.
Yo en casi todas las sugerencias que me he metido no se han visto bien:cunao:
A mi esta ni me gusta ni me disgusta...no seXD

La gente que se hace gracias "compinchados" se creeran guays o algo por llegar a ser Azules antes que los demás, pero mira prefiero ser honesta que no pierdo nada XD y hacer las cosas bien.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, osea darte igual un poco este tema y ganartelas tu mismo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo en casi todas las sugerencias que me he metido no se han visto bien:cunao:
A mi esta ni me gusta ni me disgusta...no seXD

La gente que se hace gracias "compinchados" se creeran guays o algo por llegar a ser Azules antes que los demás, pero mira prefiero ser honesta que no pierdo nada XD y hacer las cosas bien.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, osea darte igual un poco este tema y ganartelas tu mismo.
Yo soy el primero que las estadisticas y demas me resbalan completamente :D, pero creo que esto se debería de limitar, como deberian quitar las gracias de la basura... o ya las han quitado ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo dentro de poco voy a ser azul

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo soy el primero que las estadisticas y demas me resbalan completamente :D, pero creo que esto se debería de limitar, como deberian quitar las gracias de la basura... o ya las han quitado ?
No las han quitadoXD, bueno pues haber si algun Mod te hace caso
Suerte! Me voy a dormir:eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No las han quitadoXD, bueno pues haber si algun Mod te hace caso
Suerte! Me voy a dormir:eek:lee:
Buenas noches :hola:
Yo dentro de poco voy a ser azul

Saludos
De hecho, deberías serlo ya. Ayer lo pense, en sugerencias, debería haber mas mods, ya que la gente que hay en esta web simplemente desborda el trabajo de 20 y creo que no llegan a 20.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los posts no importan solo necsitas 400 gracias o 200 estrellas

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Buenas noches :hola:


De hecho, deberías serlo ya. Ayer lo pense, en sugerencias, debería haber mas mods, ya que la gente que hay en esta web simplemente desborda el trabajo de 20 y creo que no llegan a 20.
llevas razon, deberia aver mas mod, porque son pocos para la cantidad de trabajo que hay, y hay varios que se lo merecerian
 
H

horizonps3

Con tner 400 gracias ya eres azul?? Juer dentro de poco lo podre ser jaja


SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior